Agresión a joven en el metro de Valencia

xlive

A más de uno os hace falta un par de porrazos a ver si espabiláis.

B

Pero señores, es que no entendéis que el segurita no es nada, es un ciudadano con un cursillo y ya, que está ahí para disuadir de los robos y llamar a la policía, les sobra la porra y todo, estas aquí hablando de cuerpos de seguridad, dejad las paranoias, os oye un civil y os mata sabiendo la instrucción que ha hecho comparada con un segurata y que los estéis metiendo en el mismo saco jajajajaja, pa mi es como si viniera un desconocido, que viste por gusto de manera distinta, porque sabéis que lo mismo que hace él lo podéis hacer vosotros, ver a alguien robando, decirle señor usted ha robado, le pillas lo robado y lo retienes mientras llamas a la policia, lo mismito... La diferencia radica en ese "cursito" en el que supuestamente deberían de enseñarles reducciones, tácticas, maneras de actuar, autocontrol pero como se puede observar en el video, la educación no está llegando bien a todos los alumnos que se "graduan"

Porque os recuerdo, el tío podría ir desnudo, podría no llevar pasaje, podría haberse cargado en la madre del segurata y aún así, el segurata lo que tendría que haber hecho es llamar a los verdaderos cuerpos de seguridad del Estado, comentarles la situación, la línea en la que va y el aspecto del sujeto para que personas de verdad cualificadas realizarán su trabajo.

Para el segurata la porra debería ser como el arma reglamentaria para la policía, debería ser usada en caso de "proporcionalidad", que un tío te saque la navaja y tú sacas la porra, pero porra vs sin arma (?) Valgame dios, menuda instrucción....
además no saben usar la porra, la porra se emplea en reducciones, se pega siempre de cintura para abajo, evitando huesos, intentando pegar en la parte posterior de la rodilla para flexionar al detenido y ponerlo de rodillas, facilitando así su detención o reducción.

Yo aquí sólo veo dos tios que aún teniendo toda la razón del mundo, terminarán despedidos porque la imagen que han dado ha sido nefasta, eso o al menos que vuelvan a pasar el curso a ve si es que ya no se acuerdan...

Y repito, los seguritas son una medida de disuasión no de actuación, como mucho para retener y llamar a la policía.

2 2 respuestas
eXtreM3

Denuncia y free indemnización. No tiene más.

#92 exacto.

1 respuesta
B

#93 bueno con las nuevas potestades que les han dado cuatro subnormales ahora también pueden cachear e identificar, creo que la reforma fue aprobada y ahora también tienen esas funciones, que madre mía, a quien se le ocurrió que el segurata del mercadona pueda pedirte el dni y cachearte, debería ser un insulto para los policías, así se claven una aguja infectada de algo por no saber cachear en condiciones...

1 respuesta
CAFE-OLE

#92
si un civil observa la comision de un delito tiene potestad para evitarlo con medios proporcionados.

Lo que no se, es porque si no tienes ni idea, vienes a sentar catedra.

2 1 respuesta
B

#95 eso he dicho, lo que no se, si no sabes leer, porque vienes a sentar cátedra.

Please, el próximo quote que no sea una frase, en todo caso una reflexión elaborada tras una lectura comprensiva y no un intento de manitas, que estoy desayunando aún.

1 respuesta
CAFE-OLE

#96
has dicho q el segurata lo que tendría que haber hecho es llamar a los verdaderos cuerpos de seguridad del Estado, comentarles la situación, la línea en la que va y el aspecto del sujeto para que personas de verdad cualificadas realizarán su trabajo.

Pues no, ya te digo que un civil puede retener sea segurata o no.

Pues eso, que no tienes ni idea

3 2 respuestas
B

#94 Un seguridad privada no puede identificar.

1 respuesta
B

#97 aprende a leer muchachito.

B

#98 http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/

Diosito mío, entre otras nuevas potestades.

#97 ves que haya algo ilegal? No tenían pruebas ninguna y hasta el resto del pasaje va en contra de ellos, deberían de haber llamado a la policía y hoy en día conservarian su puesto de trabajo, pues eso, que no tienes ni idea. XDDDDD un civil podrá retener como he dicho yo, pero vete a hacerlo, tu palabra no vale más que la del otro, como te presente un parte de lesiones prepárate para pagar rico rico, como no tengas suficientes pruebas de la ilegalidad que el hombre a cometido etcétera, te cae un puro por ir de sherriff, que puedes? Si que debes? Mejor llama a gente cualificada para ello, que cobran por ello y en juicio su palabra prevalece sobre la del "delincuente"
Lo peor son tus manitas, la cátedra del catetismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El vídeo es muy desagradable, no por los palos ni por la injusticia de la situación si no por las zorras esas gritando todo el rato... joder.

dranreb

Son dos tíos que rondarán los 180kg contra uno que rondará los 60. De verdad creéis que necesitan inflarlo a porrazos para reducirlo?

1 respuesta
B

#102 con la calidad de instrucción que habrán recibido necesitarían un taser para reducir a un niño somalí, si veis, si es que encima no me meto con ellos, si no con los que les habrán dado el adiestramiento y el visto bueno para estar donde están, yo no los culpo, la construcción está fatal hoy en día, pero joder, sentido común.

N3mex

El guardia de seguridad calvo me lo cruzo casi diariamente en el tranvía. Aunque bueno, por lo visto, lo voy a dejar de ver indefinidamente.
El otro no me suena, bien la calidad del vídeo no ayuda.

B

#100 No me jodas el día hombre...

1 respuesta
B

#105 y eso que sólo te pase el avance de la reforma, todo vino porque el PP uso seguridad privada como refuerzo en manifestaciones y claro, se encontraron que no podían identificar ni muchas más cosas, así que decidieron modificar la ley un poco para usarla a favor...

Y ellos mismos que no fueron tontos, si queréis ayuda, darme mas poder. No te contaré la de seguritas de estos policías frustrados que se hicieron pajas a dos manos, pensando en sus nuevas potestades...

Y ojo no me meto con el gremio, hay seguritas muy buenos, prosegur tiene muy buena plantilla, formación, etcétera... (Pero también habrán muchas ovejas negras) el camión blindado de prosegur aparca en mi puerta y un día me dio por mirar por la ventanita y lol, me encuentro a un pavo con una escopeta sentado en una banqueta, que susto jodio xDDDDD no se quien se asustó más JAJAJA

eXtreM3

Sea como fuere, estando el sujeto ya como estaba (contra el palo y semi-reducido), sobran los porrazos completamente y por ello van a recibir una fuerte sanción... o deberían.

B

la gente en mv le suda la polla sus derechos (mientras no les pase a ellos claro xD) y curiosamente son todos los del sector fachilla, es curioso que los mas "patriotas" y "defensores de la ley" son los que menos lo defienden

1 2 respuestas
I

#108 Es que si son rojos está justificado o "algo habrá hecho"

B
B

https://www.youtube.com/watch?v=-yVIXk_6jTU

T-1000

#108 Realmente a la mayoría de la humanidad le importa una mierda los derechos de los demás, mientras no le jodas su ombligo le dará igual la mayoría de las veces y eso ocurre en todas las ideologías.

Lo curioso es que en este caso, la gente del bus tenía haber saltado y haber evitado la situación como fuese.

E

joder con las rosquillas, sueldo en rosquillas

sagha

hay otro mas:

kNG17

rip ears

deilimgar

#83 ¿Por que es un guardia de seguridad? por ejemplo.....

2 respuestas
CodeK

#116 Y que? llevamos 100 post diciendo que un guardia de seguridad no es lo mismo que un policia, y seguis.

Luego la gente se estraña de que los politicos roben. NORMAL con la de prigados que hay , que no se mueven ni para apartarse de la mierda, que esperan que hagan?

1 respuesta
t3r3r3

#116 Entiendes el concepto de guardia de seguridad? xD

Es que ya ni eso, la educacion de este pais cada vez va a peor.

1 respuesta
deilimgar

#117 El tranvía es un medio que usa mucha gente y tiene que tener gente de seguridad con autoridad para hacer cumplir las normas que se impongan, si no estas de acuerdo con dichas normas, no te subas.

2 respuestas
deilimgar

#118 el que creo que no tiene claro el concepto eres tu... Pero bueno

Usuarios habituales