Agresion a un profesor en Valencia

mohikano

#150 se puede entender d 2 maneras... buen/mal profesor asiendo su trabajo, o como lo entendi yo Buen/mal profesor... con los alumnos..

Dasvis

#114 esa frase de "recibes lo que has dado" no sirve como justificacion para recibir una paliza, primero, te habra puteado en algun examen o en clase, te caera mal o bien, pero por muy hijo de puta que sea no se merce una paliza.

no se a que esperan los politicos para sacar una ley que todo aquel que no tenga los estudios minimos no podra acceder al mundo laboral, ni sacarse el carnet de coche ni nada de nada, cosas asi les joderia a toda clase de malotes que hay sueltos por este pais, pensar un momento y cuantos de esos malotes que estan en parques, calles, etc... tienen estudios?

PIN-HEAD

Tienen que poner a un guardia de seguridad o a un policía en cada aula. Y que no dude en liarse a porrazos con cualquier niñato con humos.

SALU2

mohikano

#152 ay algunos q si se merecen una paliza....pokos... pero averlos haylos...

Exxel

Merecer una paliza por... ¿castigarte sin recreo? ¿Mandarte copiar 500 veces una frase?

Ah, no, que ahora los profesores amenazan de muerte a tus familias y te lanzan cuchillos en clase. Sí, sí, claro, merecen una paliza.

chusty

Me da igual de asco la puta que graba el video con esa voz de cuidado, cuidado que el niño que da al profe.

mohikano

#155 yo d pekeño tenia un profesor q nos pegaba en clase... en 2º d primaria... yo a ese tio ahora mismo... le pegaria una paliza por ejemplo...pero claro... d pekeño.. no podia defenderme.. y t aseguro q como ese ay mas...

dj_0r3

Lo de multar a los padres seguro q haria efecto, historia:
el niño de un vecino se cargo tres veces la puerta de la finca y mi padre (el presidente de la comunidad xD) se lo aviso y a la tercera le mando la factura de la puerta al padre del niño explicando q se la cargo el y todos los vecinos lo apollaron en esto...y lo siguiente q hizo el padre fue algo (no se el que) y el niño ahora cierra la puerta como si fuera de papel...
/fin historia;
pues eso....multa a los padres y q pongan firmes a los niños...y luego...q hace un puto niño de mierda fumando en clase?? o directamente, q ace fumando??? yo soy su padre y le veo con un paquete cigarro y le ago fumarse un carton entero aver si le sienta bien...y si soy el profesor a la puta calle, y siendo menor los cigarros a la papelera...y mojados...

Salu2!

PD: menos mal q ya he abandonado el intituto...

Edit: Pues a un profesor no se le toca...y aun menos si estas en un plúblico...si no te gusta, cojes y te vas a otro instituto...q para algo es gratis...

S

#137 aver si NO se puede fumar,pues NO se puede fumar,vale? El solo le quita el tabaco al niñato ese le va dando golpes y el profesor ni le toca,solo se lleva el tabaco.Son los tipicos niñatos "rey de la jungla" hasta que se encuentren otro "rey de la jungla" y le meta 3 tiros en la cabeza :)

-nazgul-

El problema es de los gitanos y su presunta "integración".

El padre les dice: zi arguien te dise argo amos tos ahi con la fregoneta. Se les enseña que los payos somos basura. El otro día en un kebab de Valencia estaba esperando a que me sirvieran y un gitanito de 12 años le empezó a gritar al moro que despachaba que estaba el antes y se encaró conmigo intentando provocarme para que le soltara cuatro guantazos.

Como podéis imaginar tenía a toda la pandillita esperándole fuera, así que me rei del criajo y le dije al dependiente, si el niño tiene prisa sírvele hombre.

Decepcionado por su poco éxito se dedicó a darle patadas a las sillas, metió el dedo en el bote de la salsa y se llevó su kebab. Sin pagar.

Eso es lo que pasa cuando le das manga ancha a quien te considera basura por ser diferente. Para los gitanos la ley y el respeto no existen, y los demás críos copian el ejemplo.

Deberían irse a las ferias en carromato que es lo suyo y dejar de joder a la juventud con su actitud racista.

Por suerte en mi tierra esto no pasa ^^

HazarD

Frijolito tu no es seas tonto xD es que tu retardo mental es demasiado pronunciado. En serio, lo siento, debe de ser un palo para tu familia.

Referente al tema del post, yo siempre he creido que la edad penal hay que bajarla a 14 años (yo con 14 años sabía qué estaba bien y que no).

Y por supuesto, ya que en sus casa pasan de ellos, y a veces sus padres son todavía más delincuentes, que sean ellos los que paguen lo que hace su bastardo, como habéis dicho antes.

evening0

Frijolito acabas de ganarte el premio al cabeza de mongolito mas grande... seras fustigado por nuestros comentarios hasta que desaparezcas de esta web.

dicon

ya tamb veo cosas q no son normales, o no lo eran cuando yo era mas pequeño (soy de 1985 para q los q seais de cerca mia o mayores os hagais una idea) y bueno para mi estas generaciones de ahora estan bien perdidas y no hay mas, año a año lejos del mio (1986,1987,etc...) compruebas que estan peor que el anterior, no digo q mi generacion sea perfecta, ni digo tampoco que las anteriores a la mia o que no hay excepciones en las posteriores pero vamos da pena, simplemente asumo que estan echadas a perder y desde luego si tengo hijos podeis estar seguros que no seran asi.

lo que no se es a donde llegara esto porque ... 1985 : pongamos 40% de padres inutiles y retardados = 45% de hijos igual o peormente retardados y futuramente inutiles para educar a nadie (pongo porcentajes iguales porque no puedo calcular si los "padres" tienen mas o menos hijos reproductivamente hablando que los padres de verdad xD), luego 1986 estan peor q el anterior y asi sucesivamente, a donde llegaremos ? xDD es q no me lo imagino ...

W

vaya tela con el chaval , yo he visto peleas a la salida y eso , pero nunca he visto a un profesor siendo agredido :S

dicho sea de paso comentar sobre los gitanos , yo prefiero tener a los gitanos bien lejos de mi... que hagan su vida y yo a lo mio , siempre estan metidos en algun tipo de movida :/ , sin asco de gente

A

yo si,contra otro gitano,solo que el profesor pasava de el y no se inmutaba.eso al chaval le puso muy nervioso.yo miraba y me reia del chaval.
Sacos de mierda.
Cada vez que me encuentro a ese por la calle,me rio de el en su cara.

Dieter

Soy el profesor y lo pillo fuera del centro con un pasamontañas y cañeria de plomo y le parto las claviculas xD.

En serio los gitanos son asi ? lo pregunto desde la total ignorancia.

F

No se que veis de raro en eso.. el que habla de las generaciones .. que me estas contando?? , acaso no hay niños educados de 13 14 y 15 años? , y en generaciones de gente de 30 años , tampoco habia niñatos como los de ahora??

Ley de vida.

pakaso

que te calles idiota

Panch

Me parece muy triste xq vamos seguro q mas de uno aki hemos sufrido injusticias de verdad en el instituto y a lo muxo hemos soltado algun grito...

#160 a mi en valencia me paso algo parecido cuando la CP. Fui con un amigo de Valencia a un CC y jugamos a los bolos y al entrar a la bolera un gitanito nos pidio cigarros (tendria el xaval 10-12 años) total q le comente a uno de los q iba conmigo manda webos q un niño asi pida cigarros todavia si lo pidiera su padre... o algo asi) total q el xaval me oyo , se giro y me empezo a decir q q habia dixo yo de su padre q me mataba q me estampaba la cabeza en no se dnd y siguiendome media hora diciendome cosas, el niño creo recordar q apenas pasaba de mi ombligo en altura, obviamente simplemente le ignore, le dije q habia oido mal y pase de el. Al rato estaba con unos cuantos gitanos mas x el CC ese...
La verdad q si el de la historia esta de #1 es gitano no me sorprende muxo...

PD : para los q no os va el video : mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/061031videopaliza.wmv

dicon

#167, fui yo en el 163, creo que deje claro que hay excepciones, solo digo q vamos a peor, conoci a mucha gente de mi generacion y tamb a gente cercana (2 años arriba o abajo) es de donde mas amistades y conocidos he sacado y tamb gente mayor y luego tengo una hermana de 4/5 (no es q no lo sepa, a veces son 4 y otras 5) y se como son algunos de sus amigos/as, veo a chavales por ahi algunos dias saliendo, vayas donde vayas los ves, en el instituto,etc... y te aseguro que no es lo mismo que cuando yo iva a clase ... vamos ni muchisimo menos

releete mi post por favor y dime si he tachado a todos los de 13,14 años de ser la lacra de la sociedad, seguro que los hay que no, mas la mayoria si que son de lo peor que hay.

#169 gracias por el video, me reitero en que es tristisimo ..

nadie opina como yo que con 16 años ya se les puede juzgar como adultos ? hablo de españa y de el año en el que nos encontramos, una de las premisas de la ley y la justicia es que se tiene que ir adaptando a los tiempos, un chaval ahora con 16 años sabe de sobra las consecuencias y gravedades de lo que hace (ya lo sabia yo a mis 16 y puedo asegurar que antes eramos bastante mas ingenuos e infantiles), me parece que eso seria parte de la solucion aunque no la solucion completa, y si dentro de 5 años la cosa desemboca en chavales de 13 años robando organizadamente en tiendas (alguno me saldreis con un cuento para no dormir ... yo hablo de en general que no digo q ahora no se hayan dado casos ...) pues entonces se tendra que actualizar la ley otra vez, y si el dia de mañana mi hijo de 8 años le hace dedos a su compañera de clase, ya ha probado el alcohol (lo que se dice probarlo bien) y sabe unas poquillas cosas mas pues pronto estara preparado para ser juzgado como tal, como una persona q sabe lo que esta haciendo.

F

Se te pone un gilipollas así, le sueltas un ostión para que se le quite la tontería, y ya tienes a los putos padres encima con una denuncia.

Es que ya no se educa a los niños. Mi perro tiene más educación que muchos de mis alumnos...

mecmec

Vaya con el chaval, no digo lo que le haria en si lo viera con un profesor que me saltareis pero ... que pena de chaval .

PD: #49 llegara a los 16 años con suerte ...

dicon

el del comentario #46 q no me habia fijado hasta ahora ... ahi teneis una clara prueba de lo que yo digo que posiblemente sea un mal padre (ojala me equivoque), segun tu hay que ganarse el respeto, segun yo el respeto hay q tenerlo hacia todo el mundo, con un amigo con el que tienes mucha confianza a veces se hacen bromas, se pierde un poquillo y tal pero porq hay confianza pero con el resto de personas me parece que hay q tenerlo y punto, que es eso de ganarselo ? es q no lo entiendo te lo juro, lo peor ya no es que pienses asi sino que estas totalmente convencido que te hayas en lo cierto, yo por muy logicos que vea mis comentarios y aunque esten respaldados por todo el mundo siempre dejo lugar al error y a la reflexion pero tu daras una educacion penil a tus hijos.

y tu padre que ? tambien se tuvo q ganar tu respeto o como es eso ? o tu padre no por alguna razon en especial ?

dios mio ...

B

El respeto es la base de todo, y eso se aprende en casa. Si a ese chaval en casa en vez de darle la paga le hubieran enseñado desde pequeño a respetar, la cosa seria otra.

¿Y que decis de gitanos? Dia a dia veo a gente para fliparlo. Un zagal en la calle que no era par anada gitano, se puso a pegarle a un niño rumano de 4 o 5 años delante del ciber donde curraba. Mi amigo se metio y una prima del chico en vez de cabrearse, se pone: Que le dices tu a mi primo?!?!?! eh? quien te has creido. ¿Y la madre habria hecho algo distinto?.

Y el otro dia un balonazo a mi hermano pequeño, y a otro chico. La madre de este otro cogio el balon y se iba a la policia con el. Llamo uno de los peques del balon a su papi por el movil, y el papi aparecio cagandose en todo.

¿Que? ¿Que esto es nuevo? ¿Que esto es de otras razas, estadistica? Contarselo a otro porfavor, que a mi no me vais a colar esa tonteria, por que los crios son malos hoy en dia los de todas las razas, y de siempre. Si el padre es un imbecil, el hijo es un imbecil mayor. ¿Eso es nuevo? Si hasta los filosofos se quejaban hace muchos años de la falta de respeto que sufrian muchas veces. En cambio como se lucha por eso, mas bien.¿Por que no se hace?.Por que yo cuando era pequeño si hacia algo malo, al llegar a casa y pedir a mi padre que me ayudara, en vez de ir como hacen los de ahora a armar la de dios es cristo a donde sea, mi padre era el primero en castigarme.

Yo le ponia derecho a la defensa propia al profesor, y ya esta. Tiene todo el derecho del mundo a defenderse de ese. Y ese niño FUERA del instituto, mandarlo a que le enseñen a cortar jardines y a lavar la mierda de la calle, y paredes. Cuando a los 40 años este eslomao, ya pedira perdon, el hijo de puta.

pd: Por supuesto una denuncia para cada padre

#175 a mi en mi vida me han tocado un pelo, si acaso de chico un par de casques, y no me dedico a hacer lo que estos cabrones. No hace falta llegar a los manos, simplemente darles un ejemplo a seguir, no ponerle delante de la tv 24/7 y ale, educate hijo, apruebas con 5?!?!?! Felicidades! aqui tiene sun coche, una xbox360 y dinero para sacarte el carnet. ¿Que le has pegado a un profe por que te quito el paquete de tabaco? Yo voy a denunciar a tu profesor por ladron, no te preocupes!

B

#174 En vez de darle la paga, lo que tenian que haberle dado es dos hostias en el momento adecuado.

O

VAYA 1 HIJO DE PUTA, parece gitano, no se me da = pero ahi se muera ahogado.
Este es el tipico que se mete cates en la cabeza el solo para star mas tonto, enfin.

fofeb

habia q meter un par de ostias a sus padres y luego al idiota del hijo.

luego habria q dar a los profesores la autoriadad en clase como la que tiene un poli en la calle o un juez en un juicio.

y por ultimo separar la educacion de la politica y dejarla en manos expertas. que la educacion en este pais es un cachondeo...cada cambio de gobierno se cambia el sistema educativo.

B

#177 Maloteh fuma porros? ¿Qué problema hay en fumar porros? Vamos, en mi pueblo, los que van de malotes se ponen hasta las cejas y no de porros exactamente.

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD