Agresion a un profesor en Valencia

PeLu

la culpa es de la serie Rebeldes, k la kiten ya!

B

#181 uno emporrao me parece ami que lo ultimo que quiere es darle de ostias al profe. Pero tu en tu linea.

Los que pegan son los que van alterados por drogas bastantes peores que los porros : /

Y lo que dice #182 , esta claro

S

Los porros almenos ami no me dan ganas de pegarme eh xD

a otros quizas si,pero como an dicho hay drogas peores.

Spachu_4Ever

#180 Lo ha clavado xD

dicon

no mezcleis a las drogas porque ese chaval hizo lo que hizo con conocimiento de causa, repito si se juzgaran como adultos a edades mas tempranas cuando los chavales maleducados de turno vieran que uno de sus amigos de 15 años ha sido condenado para ir a la carcel 1 año veriais como algunos reaccionaban (aun asi no muchos, pero alguno si) y ese chaval despues de 1 año encerrado igual se lo pensaba (tampoco muchos pero algunos si) y si hacen otra pues 2 años y otra 4 años o como fuere ... y no hablo de faltas gravisimas hablo de cosas como estas.

he puesto las condenas a huevo solo para expresar mi idea.

os propongo una pregunta, es pura curiosidad personal, si os dijera que establecierais para un chaval de 15/16 años (no mas y no menos) una pena de carcel por lo que se ha visto en ese video (para quien no lo haya visto un alumno pegando a un profesor durante mas de medio minuto y el profesor simplemente se cubria un poco y lo ignoraba).

para mi 6 meses a la carcel y mas contando con la prueba del video, 6 meses es tiempin pero es que para mi lo que ha hecho es grave (no solo se mide la gravedad por las consecuencias sino por los hechos ...) y puede seguir estudiando alli solo que tendra 6 meses con tiempo libre para pensar en otras cosas que no sean salir, hacer el memo y fumar con los amigos (doy por hechas muchas cosas pero vamos ... canta bastante ese chaval)

SnIzEr

Yo hace mucho tiempo cuando iva al colegio en tercero o cuarto de primaria tambien les pegaban a los profesores, no diariamente pero si que habia muchas discusiones y agresiones.. en fin.. i no salia en las noticias, si le han pegado al profesor pues que se defienda que sera profesor pero no es tonto para defenderse, esto de los moviles con camara i la tecnologias van a traer muchos problemas, ahora la gente solo piensa en sacar dinero a todo, en fin.. antes me decia mi padre que los profesores te pegaban cn la regla en la mano, i muchas mas cosas... ahora es al reves, SON TODOS UNOS MARICONES!

DiSKuN

#187 es un ejemplo de lo trogloditas que pueden llegar a ser un adolescente de hoy dia

pakaso

#188

dicon

#188

A

no se ve el video. Esta la imagen kieta y solo se oye.

A

internet explorer,no mozilla

A

pero si es un niñato mediahostia ... el gilipoya se cae solo

Murdo

valla panda de nillato q hay

A

me hace gracia la pinta de mediavidiero que tiene.

-nazgul-

Me han ofrecido entrenar a un equipo de fútbol base pero si esta es la educación que reciben en casa que los aguante otro.

dicon

#192 yo lo vi con mozilla y es undistinto porque te abre el WMP

A

#198 vale

Linki

nosanjodido

A

negra?
gitana diras,los negros no tienen dinero para el mobil,los gitanos tampoco,pero lo roban.

-nazgul-

El maloteh en libertad vigilada y la jenny a juicio.

Pakazo

A trabajos forzados deberían de ir (al igual que todo el conjunto este de subhumanos que "pasan de todo porque soy guay"). Al menos harían algo decente por la sociedad.

SupremSobiet

Cuando pegar a un profesor a un medico sea identico que pegar a un guardia civil o un policia, y cuando los padres sean tambien responsables penales de los actos de sus hijos todo esto terminaba...

...en Alemania saben como tratar a esta gentuza.

Hantrax

#203 pero k niña? la k ha grabado con el movil?¿

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD