Agresión seguridad francesa negra embarazada.

Gustioz

Liberté, igualite, fraternite, raciste...

Pinguu

Pero a ver, en el video y lo digo totalmente en serio no veo nada de racismo, que cojones es esto? se os esta yendo de las manos

Si la policia dices que te vayas y no te vas, que espera que te pase? lo de exceso de fuerza porque esta embarazada se sabe despues porque los policias como lo iiban a saber? Otra cosa es que lo diga el marido justo al instante pero ya se ha actuado.
pero joder TE DICEN QUE TE VAYAS, TE PEGAN UN EMPUJON Y TE QUEDAS ENCARANDOLOS ...

yo ahi no veo nada de RACISMO. A ver si ahora no se va a poder tratar a los negros IGUAL que a los blancos porque te tachan de racista

42 2 respuestas
kayak

Hombre, a ver si ella no tiene culpa de nada, si la están multando varias veces (no se explica porque), y se está negando a salir... es consciente del riesgo al que se expone, lo asumirá pensando "estoy embarazada, soy intocable". Si alguien se dedica a pasear por el borde del acantilado, si se cae la culpa no es del acantilado.

3
Eckooo

Al final dice que la habían multado varias veces, se negaba a abandonar la estación y estaba siendo agresiva. Que sea wombocombo de mujer, negra y preñada no le da inmunidad ante la ley.

12
K

Yo solo veo una persona que se cree que por ser negra, mujer y embarazada tiene un comodín antiagresión o algo por el estilo aunque ella haga algo mal.

2
ThOrKeMaD

La movida es que ahora que haya una movida con un negro pues se va a vitalizar xd

1
L

Si fuera una embarazada blanca entonces que sería?

La verdad que no deberían tirar una embarazada al suelo, por lo demás...

Carcinoma

Si está embarazada y aún así decide meterse en esas movidas, menuda madre retrasada tiene que ser.

Siempre se reproducen los menos aptos.

10
B

Una actuación bastante correcta por parte de la policía.

La música de drama que no falte.

2
Akiramaster

Me encanta el agente que le va dando palmaditas para que se calme y como el calvo se tira primero al suelo para que la mujer caiga sobre él.

Si está embarazada ella debe ser la primera en cuidarse de este tipo de situaciones. Si ella no tiene cuidado por su estado que no llore si los demás tampoco.

ManOwaR

He puesto el video varias veces y parece que la mujer se abalanza sobre el vigilante y el tio se defiende tope rápido. O estoy viendo mal o que alguien me corrija, pasa muy rápido esa acción y me deja todo loco, es que parece que se cojan los 2 a la vez.

BliNk_PoWa

mis felicitaciones a los policías

1
NerfMe

En lo único que discrepo de la égalité es que a sectores de la población les dejan hacer lo que les sale del papo para ser políticamente correctos, y eso de igualdad tiene poco.
Esto es un putiferio en cuanto a normas sociales, la gente se cuela en los sitios, molesta al resto y la gente agacha la cabeza. Pero luego cuando pasan estas cosas nos escandalizamos. :woman_shrugging:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
24
Z

Comportarse como un animal = te tratan como un animal sin importar de donde vengas ni que color de piel tengas. Lo contrario sería racismo

1
AS7UR

Joder que inconscientes, el niño que espera esa mujer podria ser el dia de mañana la estrella de la selección francesa de futbol..

1
Fxcking

A faltado más dis dis y más adis, pero ha estado bien.

Zaide

Negra embarazada. Como si pudiera no estarlo.

emir

Hace falta el meme del perro

A la izquierda el estudiante de Tiananmen
A la derecha esta mujer

tute07011988

No veo racismo, veo una actuación desmesurada con una embarazada. También veo un nuevo hilo de aggros.

1
Zombie_Mv

Buena actuación, incluso bastante floja.

RastAfar1

Perdone señora de color, vamos a proceder a invitarla a salir amablemente, por favor váyase o cambiese el color para que procedamos a una detención libre de racismos.

Es de traca, y encima embarazada, veo bastante inconsciente buscarse problemas así sabiendo que llevas un bebé dentro, pero los malos los policías, de hecho así es como deberían de actuar siempre, independientemente del color, y no cómo le hicieron a Floyd y miles de casos más

B

#2 pero que policia si son inutiles de seguridad ya no es que os guste vivir en un estado policial sino que ahora igualais a los seguratas a policias lo que me faltaba por ver

Shanker

Un video auntoconclusivo donde ya te explican las razones del forcejeo, vienes, abres el post pensando que quizas los que lo veamos no sabemos leer... pones la palabra " raciste " por tus santos cojones y mi duda es ¿ Que esperas de esto ?

Me teneis bastante hasta la polla la gente que veis racismo, machismo, clasismo y todo tipo de -ismo por todos los lados con videos de mierda.

Si la policia te dice " Fuera " y tu no te vas, ostia que te llevas, punto.

1 2 respuestas
B

#24 seguratas parece que ver no ves muy bien

2 2 respuestas
pardier

yo siempre me pongo de rodillas con las manos en alto para que me peguen lo menos posibl

1 1 respuesta
Shanker

#25 Autoridad, otra palabra que a ti quizas no te suene.

1 respuesta
B

Se porta como una adolescente malcriada y luego se queja porque se lleva un castigo acorde xdxd Compórtate como alguien con más de dos neuronas y te tratarán como tal

Carcinoma

#26 Dónde vives, ¿en Arstotzka?

S

#25 A ver si te vas enterando y no vas haciendo el ridículo allá donde escribes.

A efectos practicos, cualquier agente de seguridad tiene potestad para reducirte y golpearte como si un policía "normal" se tratase.

1 respuesta

Usuarios habituales