Agresion sexual en Murcia

Belerum

No hagamos de esta noticia propaganda política. Espero que el autor del hilo me lea para que borre el origen del agresor y todos podamos pensar que ha sido un blanco hetero de origen español.

PD:

spoiler
Retourned

Y se llevan sus tetas al concierto, no entiendo que esperan.

hDs92

A mi me alucina que aún haya gente con los cojones tan cuadrados como para seguir negando la evidencia del problema, demostrada con cifras oficiales y casos que se multiplican y que sún intentan colar eso de "cuando son españoles no se les da tanto bombo por eso parece que siempre son extranjeros", cuando ocurre justo lo contrario.

Y ya somos todos fachas. Crecí en un barrio con mas inmigración que la que podeis haber visto en cualquier rincón de españa, y yo os digo que es un tema cultural, alli está la raíz del problema, los que se niegan aún a verlo es su problema.
Cogemos lo que mas nos interesa de nuestra cultura, le añadimos la pasividad social del pais en el que vivimos, y a vivir como nos da la gana, a grito de "racistas" cuando se nos denuncia por delitos que cometemos, y para colmo, apoyados por gente como unos cuantos de aqui defendiendo su causa a capa y espada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • obsscure
  • vuenah
  • Lexor
  • challenger
  • Mocos
  • Contractor