Agresion sexual en Premià con el metodo ‘Taharrush’

claroquesi

#89 quién lo invento?

1 respuesta
Centrate

Pero a quien han premiado? :thinking:

Lizot

#90 Exacto. ¿Quién iba a imaginar que una religión que impone que las mujeres lleven hijab, burkha o vestidos desde arriba hasta abajo que cubren absolutamente todo y que considera el mero hecho de llevar el pelo suelto como algo provocativo iba a provocar que los hombres sean unos reprimidos sexuales y vayan considerando que las mujeres que van en falda o enseñando el hombro sean unas frescas? (Porque es lo que muchos piensan)

Y eso por no hablar de que la mujer no debe relacionarse con otros hombres, no puede juntarse en espacios públicos con otros hombres, y solo puedo despojarse de todo eso en casa y en presencia de su marido.

Una cultura muy avanzada como debemos ver, seguro que no choca para nada con la nuestra.

#75 Las agresiones sexuales de este tipo pasan en toda Europa, y más en países donde hay una proporción más elevada de musulmanes, que chocan absolutamente con el estilo de vida occidental, no solo en el malvado estado español.

#81 Con no hacer efecto llamada y no permitir que vienese gente con una mentalidad del siglo XII a nuestro país sería diferente.

2 respuestas
Centrate

#93 y tu que haces para remediar semejante situación, aparte de quejarte de la inmigración de países árabes?

1 respuesta
B

#91 no lo sé, ¿lo sabes tú o los que hablan del método moro?

1 respuesta
B

Si son menas que pasa cuando les pillen, moros y ley del menor española, protegidos por la prensa y casi inimputables

SgtPeppers

Me sorprende que en hilos de éste tipo también haya debate cuándo lo que pone en #1 no da cabida ninguna a que alguien apoye eso, todos estamos de acuerdo en que violar está mal ¿No? xd

1 respuesta
B

#97 Eso se da por descontado. Pero también está mal ponerle nombres moros para dar a entender que es cosa inventada por moros que solo hacen los moros porque es su tradición, que es de lo que va el hilo realmente.

2 respuestas
Lizot

#94 No votar a partidos cuyos políticos dicen que son los más valientes por soltar la valla, provocan efecto llamada, piden el cierre de los CIES, o que tratan a los inmigrantes ilegales como si no hubiesen cometido ningún delito.

Kra

#98 Es como el término hikikomori. No sé porqué nadie usa ese término, cuando lo de quedarse encerrado sin contacto humano no lo han inventado los japoneses. Como si nunca hubieran existido los ermitaños.

O porqué se usa la palabra privilegio para referirse al hombre blanco heterosexual, cuando hay millones de pobres blancos herosexuales.

O porqué se llama a Estados Unidos, Estados Unidos como si nunca antes hubiera habido antes estados unidos.

2 respuestas
B

#100 en lo de hikikomori estoy totalmente de acuerdo, lo otro ya son chorradas tuyas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
SgtPeppers

#98 Pues por lo mismo que se le llama corbata colombiana a sacarte la lengua por la garganta.

Además debería preocupar más el acto en sí que el nombre que le pongan.

1 respuesta
Kra

#101 Veo que no pillas la ironía del mensaje.

Nada inesperado viniendo de ti.

1 respuesta
B

#103 si la pillé perfectamente, lo que te digo es que eres tan limitado que no te das ni cuenta de que el caso de hikikomori es exactamente el mismo, al contrario que los otros ejemplos que has puesto.

#102 pero es que el hilo va del nombre desde el primer post.

2 respuestas
SgtPeppers

#104
Si a mí me robaran me daría igual que lo llamaran "la 13 14" que "GTA", hacer eso está mal y ya xdd

Algunos buscáis debates hasta dónde parece imposible.

1 respuesta
B

#105 ¿Pero tú has leído el primer post del hilo? Yo si no fuera por eso no habría ni comentado, no tengo por costumbre comentar violaciones en grupo que por desgracia suceden con bastante frecuencia. Lo único especial que tiene el hilo es el término con el que quieren bautizar esto con fines bastante espurios.

Precisamente por lo terrible del acto es doblemente asqueroso utilizarlo para hacer propaganda xenófoba.

1 respuesta
Kra

#104 El caso es que el caso del hikikomori no es el mismo por múltiples razones (una de ellas, por ejemplo, son las relaciones sociales de los hikikomori por internet cosa que los ermitaños no hacían) y con respecto al argumento, si lo llevas al absurdo, como buen posmoderno usando la lógica sentimental, da situaciones ridículas y absurdas.

1 respuesta
claroquesi

#95 te lo has inventado estas diciendo. pues igual que hacias con los titulares. tergivesar las cosas es lo tuyo por lo que se ve.

RastAfar1

#93

#93Lizot:

Con no hacer efecto llamada y no permitir que vienese gente con una mentalidad del siglo XII a nuestro país sería diferente.

Al que viene no le interesa si gobierna derecha o izquierdas, el 90% no saben si tienen ayuda o si van a conseguir papeles, salen a buscarse la vida para poder llevar una vida digna, sino pregúntale a cualquier negro que veas vendiendo/pidiendo, y si en vez de hacer "frontera" con nosotros fuera con Portugal, lo harían igual, que a ti te dé igual es otra cosa, ami no me molesta que vengan, me molesta la gestión de nuestras élites, y ahi, si que es estúpido decir que es izquierda o derecha.

PD: yo deportaba a la mínima, si vienes a trabajar, a intentar llevar una vida digna adelante, si vienes a delinquir trabajos para la comunidad y para tu país de vuelta

Calzeta

#107 El hikikomori es una figura cultural japonesa. Un neologismo creado para referirse a una cohorte de jóvenes con una conducta y unos rasgos en común.

Aquí nosotros tenemos cosas como pagafantas o cuñado. Un británico podría hacer un artículo sobre la figura cultural del cuñado español, y seguramente concluiría que en inglaterra tienen su homólogo. Pero no estaría desacertado en su visión de nuestra idea particular de cuñado (hombre, mediana edad, típicamente de derechas, asociado a costumbres rancias españolas, opinar sin saber y tragarse bulos).

Lo que aquí esta pasando es como si los medios alemanes (por ejemplo) dijeran, de forma no-satírica:

'Llegar tarde':El método que utilizan los españoles para trabajar menos. La técnica del llegar tarde consiste en acudir al puesto de trabajo con unos minutos de retraso planeados premeditadamente. El llegar tarde cada vez se extiende más por Alemania y pone en peligro nuestro motor económico y blablabla...

Independientemente de que si los españoles tenemos o no un problema de puntualidad, llegar tarde no es un método, o una moda, o una costumbre ancestral ni una figura cultural española. Son simplemente nuestras palabras para referirnos a la idea de de no presentarse en un lugar a la hora previamente acordada.

Pues lo mismo con el taharrush este.

vinilester

#89 Pues claro que abusar no lo hacen solo ellos. El tema esta en los 3 circulos ;)

1 respuesta
wepepote

#106 Aqui en Europa hemos vivido violaciones grupales, pero eso es una turba, yo no habia visto nada asi hasta ahora. Grupos de 5, tal vez hasta 8. Llamarlo violacion en grupo es suavizarlo demasiado.

TripyLSD

#100 el uso de hikikomori tiene el mismo fundamento que taharrus: usar una palabra para asociar un acto a una raza/cultura.
Pero ni la una ni la otra quieren decir que ese acto tampoco se haga en otras culturas.
Las violaciones grupales fueron un tema preocupante en la India hace menos de una década y en aquel entonces no se usó un término especial. Pero whoa, son árabes? Hay que hacer parecer que es una costumbre común y que vienen a nuestro país para hacerlo.

En fin otra noticia aderezada con racismo.
Luego saldrán a sus Instagrams a poner el hashtag de black lives matter

Endorfina

¿Pero de dónde sacáis que sean religiosos?

1 respuesta
A

La basura de los ex menas de mierda..... Pero todo gracias, a politicuchos blandos moralistas baratos, jueces de mierda y polis que cuando tienen que soltar unas balas no lo hacen......

Aqui por maresme esta la cosa tensa, lo que tengo claro que si algun soplapollas de estos se me acerca a pegarme el palo, yo ire a la carcel pero el se queda sin su minisslchicha , sin dientes y al igual paraplejico....

Anskar

Si, ya se que es demagogia, pero...es que es tan Karmico todo, por toda Europa las mujeres han sido las principales adalides y defensoras de la invasión....ejem, perdón, de la llegada y acogida de de cientos de miles, en algunos países millones, de hombres jóvenes sedientos de libertad.

Los indices de violaciones en algunas regiones y países de acogida se han disparado hasta la estratosfera, el Karma amigos, el Karma no perdona nunca.

2 respuestas
ReEpER

#111 Y ya me diras como haces 3 circulos con 3 personas.

#116 2020 y seguimos mezclando refugiados con delincuentes de otros paises. pero eh que la fiesta no pare.

3 respuestas
B

#114 Si son del norte de África la probabilidad de que sean musulmanes es altísima (algo así como entre el 97 y 99% de probabilidades de que lo sean) Pero no sé si con "religiosos" te referías a eso.

JoramRTR
#117ReEpER:

2020 y seguimos mezclando refugiados con delincuentes de otros paises.

Será que no habia marroquis o argelinos o gente directamente de paises pobres del Africa subsahariana que se mezclaban con los refugiados, en el aquarius por ejemplo.

Anskar

#117 Hace algún tiempo vi un pequeño fragmento de un documental, no recuerdo el nombre, creo que era de DW, y hablaba sobre la tremendas dificultades para que muchos refugiados en Alemania se integren, el documental era bastante objetivo, mostraba como los refugiados se topaban con infinidad de problemas y estigmas, pero también mostraba como muchos refugiados no solo no tenían intención de integrarse sino que ademas les importaba una mierda nuestra cultura o leyes.

Pues bien, en el documental se muestra una escena donde una voluntaria sirve la mesa a unos refugiados, la mujer les indica que son bienvenidos y que harán porque no les falte de nada y los ayudaran en todo lo que puedan etc..., uno de los refugiados le contesta en árabe, por la expresión de su cara parece que le esta dando las gracias con amabilidad.
Lo bueno viene cuando otra mujer voluntaria de origen árabe ve la grabación y va a explicarle a la voluntaria alemana lo que los hombres refugiados estaban diciendo en realidad, que mas o menos era "maldita zorra infiel en cuanto pueda te voy a cortar la cabeza", la cara de la voluntaria alemana al escucharlo no tiene precio.

Significa esto que todos los refugiados son unos salvajes y delincuentes? yo creo que no, yo creo firmemente que la mayoría han venido a buscarse las garrofas como buenamente puedan, fijo que el 80% son personas honradas, pero el 20% restante....estas dejando entrar en Europa a cientos de miles de animales fanáticos yihadistas que en cuento puedan va a dar rienda sueltas a sus creencias, entre las que se cuentan el nulo respeto por las mujeres.
Seguro que hay mucho progre burgués que afirma que es un riesgo que vale la pena correr, pero después que no lloren si sufren violaciones o si algún colgado le da por conducir furgonetas en medio de una rambla, a llorar a la lloreria.

1 respuesta

Usuarios habituales