Agresiones 'antifascistas' en Barcelona

P

#26 y #30

sid3

Hablando de oídas, como siempre...Hablando tras el manto de la manipulación, vaya.

Yo estuve ahí, y fue bastante diferente de como os lo cuentan ;)

P

#32 ah si? entonces no hubo ningun herido? joder, como nos manipulan!

Snapper

#32 si, la verdad es que me imagino a los de 20minutos vestidos de mossos y de antifascistas haciendo el teatro en el video que se ve :)

XaPu69

¿Porque no me sorprende que sid3 estuviera alli?
En realidad, lo que paso es lo siguiente (no os dejeis influenciar por los medios de comunicacion)

Un grupo de antifascistas se reunieron en barcelona para irse de fiesta, cantaron, bailaron, se divirtieron fueron todos muy felices y luego se fueron a casa pronto ( que no es bueno andar por la calle tarde)

Sobre los escaparates y lunas rotas, solo decir que es una conspiracion del opresor gobierno americano, de la cope, del PP, del gobierno de andorra y de la asociacion de comerciantes de barcelona que quieren timar al seguro.

P

joder, viendo el video, siento verguenza aguena de que pase esto en mi pais :S ni que fuera Venezuela esto...
En serio sid3, hay un buen motivo para hacer todo eso? joder, que triste me parece.

#37 que bombo hablas? no has visto el video y las decenas de heridos?

PancreasYEAH

xapu69 con tu avatar, sinceramente, todo lo que lea que hayas puesto queda directamente mas bajo que la opinion de mi prima de 1 año que todavia no sabe hablar.

Es triste que en pleno siglo XXI tache a toda una religion de mierda, cuando seguro algun familiar tuyo es catolico y no te gustara que lo tacharan de mierda.

Respecto a lo de los antifascistas, siempre se puede liar, pero el bombo que estan haciendo no es mas que una puta cortina de humo, DN SIGUE SIENDO LEGAL!! AAAAAHHHH

Cyph3r

Yo de lo que puedo opinar es lo que vi , y cuando hubo lo del Zara que comenté no paraba de sonar las alarmas de que algo había sido robado... el pobre segurata estaba saturado no podía hacer mucho más.

XaPu69

#37 Ah que ahora mi avatar invalida mis argumentos, gran logica la tuya. En el congreso lo importante es como vayas vestido, nunca lo que digas. En un debate lo importante es la camiseta que lleves, no lo que argumentes. Casi.... lo has intentado

Mi odio al islam (que no es el tema que tratamos ahora, si quieres abre un tema y lo hablamos) se basa en que son una religion (secta prefiero llamarlo) que priva de sus derechos al 50% de su poblacion (las mujeres). 'Pero es su cultura, respetala.' -> 'Pero son los derechos humanos, respetalos'
'No todos los musulmanes lo hacen' -> 'El coran (libro sagrado Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS MUSULMANES) nos adornas con perlas como estas:

  1. En la ley del talión está vuestra vida, 76 ¡oh hombres dotados de inteligencia! Tal vez
    acabaréis por temer a Dios.

  2. Vuestras mujeres son vuestro campo. Id a vuestro campo cuando queráis;

  3. Los maridos son primero que sus mujeres

'Pero tambien de la biblia se hacen malas interpretaciones'. -> Efectivamente, pero no creo que las encuentres tan claras como estas.

Como has podido ver, ya te adelanto yo los argumentos... que los tengo muy vistos.

Sobre lo de DN ah si, espera, si son un partido legal. Son partidos legales los de extrema derecha y los de extrema izquierda. O para todos o para ninguno.

sid3

Yo sólo diré que los mossos tuvieron una actitud totalmente desafiante y se mostraron agresivos en todo el recorrido. Incluso privando a los manifestantes seguir el curso normal de la manifestación, cerrando calles, increpando...

Y luego ya empezaron a cargar junto a los que se creían que estaban haciendo historia con su "revolución", y ahí ya se lió una buena.
Pero debe quedar claro que fueron los mossos quienes se mostraron violentos en todo momento, esto dio alas a los revolucionarios de etiqueta, y todos sabemos como acabó.

Finalmente se juntan antisistemas con ladrones (que aprovechan el caos para hacer el Agosto), y arrasan con todo lo que encuentran a su paso.

A algunos que criticáis por el mero hecho de ser una manifestación "antifascista", os recomiendo que vayáis a una, y a ver como os sentís cuando sin ton ni son un agente del ¿orden? le pega un porrazo a un amigo...

Saludos.

XaPu69

Solo dire una palabra. ILEGAL para todo lo demas: codigo penal.

#42 no, yo tambien lo lei. Siento haberme adelantado. xD
pertenecemos a un universo paralelo donde solo nosotros podemos ver que era ilegal? es posible

EmiLioK

Incidentes en una manifestación antifascista no autorizada en el centro de Barcelona
20MINUTOS.ES. 18.11.2007

¿Soy yo el único que lee eso?

sid3

#42 Ah! por el mero hecho de que no esté autorizada, los mossos ya tienen carta blanca para apalear a todo aquel que se ponga en medio? Sí, señor.

M0E

#43 Precisamente, sí.

XaPu69

#43 lo vas entendiendo.

OwNeaDoR-T

#43 sabe

BoLeNk0

Exacto el problema esta alli.
.
Se autorizan manifestaciones nazis, franquistas etc...
.
y se prohiben el resto.
.
Aqui esta el problema, que solo se da voz a un bando.
.

N_Alcacer

#42
Te doy un ejemplo de la fiabilidad del 20 minutos:
http://upload.pbase.com/image/89075523/original.jpg

Otro apunte: distinguir entre ilegalizada y no convocada.

OwNeaDoR-T

#47

Es que estos del PSOE...cada vez más franquistas Oiga!

Además de que lo que dices es mentira.Suele haber muchas más manifestaciones anti-fascistas y de colectivos de izquierdas, lo que pasa es que una semana después de que haya sido apuñalado un tio pues no se van a permitir manifestaciones DE NINGUNO DE LOS 2 BANDOS.

Demagogia spotted.

sid3

Entonces de qué os quejáis?

Yo no defiendo la violencia de ningún tipo, pero creo que coherencia me sobra. Y creo que es una opción respetable la de si te dan, devolverse. No voy a ser yo quien lo haga, pero me parece una opción lógica y legitima.

OwNeaDoR-T

#50 - Sid3 (es que me aparecen 4 usuarios #50)

No eres coherente si dices que eres contrario a la violencia y,sin embargo, defiendes el ojo por ojo diente por diente.

Be Ghandi,my friend.

Dieter

#50 ownea xDD.

sid3

#50 La de DN del otro día, por ejemplo.

Resultado: Un muerto por arma blanca.

Bueno, bueno...van mejorando

P

#51 me dices ami¿? donde digo/insinuo "ojo por ojo"?
#53 era la manifestacion de un partido politico, de derechas, tambien hay manis de partidos politicos de izquierdas. En esta murió uno de un bando como podria ser de otro, no lo defiendo solo digo lo que hay.

XaPu69

#51 no te esfuerces, don't feed the sid3.

Be gandhi my friend. Me ha matao.

Legal: permitido por la ley
Ilegal: no

barrio sesamo es tu amigo.

Yo mato a una persona, la policia me arresta, me reduce, pero como me ha dado primero, me defiendo. xDD
pateemos la logica un rato.

sid3

#51 Precisamente Gandhi decía esto:

Gandhi decía que el no violento no puede tratar con neutralidad a las partes de un conflicto violento: el agresor es el enemigo, el agredido es el amigo, aunque sea violento.

Sí: Be Gandhi my friend.

OwNeaDoR-T

#53

DN = partido legal.Te guste o no.

No son nazis.Tienen una ideología extremista que,yo personalmente,no comparto y me parece aberrante...
pero hay que respetar.
El muerto...no voy a decir que se lo buscase,porque no se puede justificar un asesinato...pero si que es verdad que el chico iba a lo que iba...y todo terminó en desgracia.El asesino,otro gilipoyas que acabará en la cárcel pudriéndose.

Y no,no empieces a decir que si DN está legalizada y partidos de izquierdas no porque hay la misma mierda en el otro bando.

Estás cegado por tu "ideología",chico.

BoLeNk0

#49

Hombre se permitieron ese dia manifestaciones en muchas ciudades exceto en Bcn... y que raro.. en todas no paso nada excepto aqui.

XaPu69

#58 Si me prohiben algo, lo hago con mas fuerza.
Razonamiento maduro donde los haya.

#61 Asi solo demuestras que en otras ciudades fueron capaces de hacer una manifestacion pacifica y alli no.

OwNeaDoR-T

#58 fuentes?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • OwNeaDoR-T
  • cl0ud
  • XaPu69
  • RusTu
  • pap3lera
  • sid3