Agresiones 'antifascistas' en Barcelona

daka

Vale tienes muchos amigossss.Un dia ya les contamos para que me dejes en ridiculo todo junto no por favor.

No creo que esto haya que hacerlo una discusion propia.No importa.Tan poco me referia a anonimato literalmente, pero vuelvo a pedir perdon.

83831.
||
V
...luego siempre hay excrementos

kakarikez

#151 pq no te callas?

3eat1e

#151 Amigos tengo pocos, he dicho "conocidos". No estoy tan desequilibrado emocionalmente como para considerar amigos a personas con las que he jugado un partido en una lan, por muy buen rollito que hubiese con ellos. Ahora, que si tu consideras a todos tus contactos de MV como amigos, es problema tuyo. No pagues tus deficiencias emocionales con los demas.

NeXiS

cualkiera sabe de la agresividad de los mossos o antidisturbios, bueno cualkiera no, los que postean sin tener ni puta idea no lo sabran supongo y se kreeran cualkier cosa que le digan sin verlo, pero a mi hermano le pillaron despues de cambiar la bandera de torres del serrano en valencia, iba solo, salio corriendo, se paro con las manos en alto, fueron 4 y a dar porrazos, la rodilla destrozada y mi hermano sin moverse, esta claro, al llegar a comisaria le dejaron irse ya que mi hermano pidiio un medico, y si no venia q le dejasen ir a casa, le dejaron ir, obviamente, la mayoria son una panda de hijos de puta reprimidos digais lo que digais, esta más que visto.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • OwNeaDoR-T
  • cl0ud
  • XaPu69
  • RusTu
  • pap3lera
  • sid3