Agresiones 'antifascistas' en Barcelona

P

#90 & #88 > #89

ValdemarAK47

Estos de la manifestación no son los putos warros que quieren mejorar el mundo y felicidad para todos???
Que se busquen un trabajo y se vallan a su puta casa a destrozarla y dejen de liarla.

GreNkaS

#92 ?

kijuna

seguro que los 6 'mozos de escuadra' que estaban arrinconados se acordaron de los policías nacionales y los guardias civiles que ya no están en cataluña gracias a sus políticos...sin duda era necesario para vivir mejor xD

los antifascistas estos dan tanto o más asco que los nazis, ya que encima se creen los buenos

3eat1e

#90 Deberias dejar de escuchar debates parlamentarios y declaraciones de politicos, asi te evitaras que al soltar la palabra credibilidad como hace Fulanito portavoz del Partido Pascual o Menganito del Partido Quetal, quedes mal.

Si quieres poner esa cita como frase del año, por mi estupendo, es más, me reafirmo, a ti no tengo que demostrarte absolutamente nada. Ni eres mi jefe, ni eres mi madre, ni eres mi padre y ni tu me conoces de nada, ni yo te conozco absolutamente de nada, por lo tanto, el hecho de que cuestiones mi credibilidad o mi forma de pensar en un foro me importa un bledo. ¿Que esto es un comportamiento o una manera de pensar de crio de 16 años? Qué quieres que le haga si lo que tu pienses o dejes de pensar de mi no me interesa lo más mínimo. Esto dejando a un lado el hecho que comentas, que soy moderador, tema en el que no voy a entrar porque (y aquí es donde recurro a la fecha de registro) llevando "registrado" cinco años en esta web y unos cuantos menos como moderador, como comprenderás, lo que opine sobre la clase de moderador que soy alguien que lleva meses registrado en esta web, su unica finalidad es trollear en threads de politica y me conoce de tres replies en OT, me importa lo mismo que me importa la credibilidad que creas que tengo.

Mis ideas políticas no las he planteado en este thread, asi que si no te importa y no es mucho pedir, expón cuales son a tu juicio esas ideas politicas de niño de 16 años para poder rebatir ese comentario como es debido.

XaPu:

"jaja ok, eres muy maloteh, (hago lo que quiero, como quiere, donde quiero y si me da la gana mama!) Creo que un acto como estos es condenable... ahora tu veras... Simplemente me quedo con que no eres capaz de condenar una agresion a las fuerzas del orden."

Te voy a contestar una sola vez a esto y no lo voy a repetir más. De igual manera que no me hace falta salir a la calle con la cara pintada de rojo y amarillo, la bandera de España de capa y ponerme una pulserita para demostrar a nadie que soy español, el hecho de que no condene un acto violento como este publicamente no implica que lo apoye. Ahora, tu eres libre de abrir un thread cada vez que haya un atentado de ETA si con ello te sientes mejor, de salir a la calle gritando el himo español si con ello te sientes más español o si quieres, de condenar todo acto violento en MV si con ello te sientes mejor (como por ejemplo que te roben el bollicao a collejas en el recreo), pero bonito mio en escabeche, no puedes obligar a nadie a que condene publicamente un atentado de ETA, obligar a que salgan a la calle a cantar el himno de España o a condenar un acto violento sea de la indole que sea. El hecho de que te critique por usar esta noticia como arma arrojadiza contra la izquierda, metiendo a todos en el mismo saco, no implica que me parezca bien este acto. ¿Eres capaz de comprenderlo? No sé, a lo mejor es que soy demasiado maloteh.

DiSKuN

#94 precisamente los nacionales y los guardias civiles, pasaron al cuerpo de mossos d'escuadra. estarian en l amisma situación. y en un caso asi, solo estaria l anacional

kijuna

#96 estás seguro de eso?pq veo muy difícil que te cambien de ser guardia civil a ser mozo y lo mismo con la policia nacional...

son cuerpos completamente independientes...

DiSKuN

si, estoy seguro. creo que t ofrecian entrar ne el cuerpo d mossos o jubilarte.

No pueden echar a 2 cuerpos y dejar a toda una comunidad "en pelotas". ademas, el cuerpo d mossos es joven, y he visto mossos cn 50 años trankilamente.

La nacional ahora esta practicamente ne comisarias para papeleo como DNI o Pasaporte

RusTu

#98 negativo

DiSKuN

ok, entonces mi vecino, anteriormente polici anacional, ahora mosso, tien eun disfraz cuasiperfecto

EspY

Callaros ya, los medios de desinformacion nisiquiera han dado que en Zaragoza eramos mas de 1000 y ni un incidente ni medio.

54000

http://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113

Deja en evidencia bastantes cosas, esta interesante.

OwNeaDoR-T

#95
Lo primero y de entrada…no sé a que viene lo de escuchar debates parlamentarios etc… a lo mejor pretendías hacer gracia y yo no lo cojo :/.

Después, y antes de analizar paso por paso las incoherencias que acabas de decir, te recomiendo que, a la hora de escribir en este foro, optes por 2 opciones: 1 escribir sin acentos ó 2 escribir con acentos. No te quedes a medias, porque entonces es cuando haces (más) el ridículo…un despiste vale, pero es que lo tuyo es patético. Aunque claro, seguro que tú escribes como quieres…como todo lo que haces verdad?

Qué no tienes que rendir cuentas a nadie? Eso te queda muy bonito, pero me temo que vives en el mundo de yuppie. Si te atreves a contestar a un usuario descalificándolo,[me remito a tu contestación sin venir a cuento en #71] Tendrás que responder a la réplica con argumentos,[ no como haces en #76]. Así que sí, ya lo creo que tienes que rendir cuentas para tener un mínimo de credibilidad…y sino pues te piras y te callas…no dices que no te importan nuestras opiniones? Pues no comentes.

Por cierto…cada 12 meses hace 1 año, vuelve a contar mi fecha de registro anda y me dices lo de pocos meses. Está claro que no tantos años como tú, pero eso no te da derecho a prejuzgarme…lo único que consigues con eso es dar una imagen de simpleza acojonante.
Cuando me refiero a tus ideas políticas estoy aludiendo a tu poca capacidad de tolerancia frente al adversario [desde #71 en adelante]. Respeto de que signo seas o lo que coño se te pase por la cabeza. Sólo pido que tú también respetes…que se supone que es lo que piden los moderadores de esta web a los demás usuarios.

Todo lo que te tenía que decir te lo has dicho tú solito. Creo que va a ser mejor que no contestes y lo dejes estar que desde #90 deberías de haber dejado la discusión zanjada.
Perdón a los demás usuarios por esta parrafada.

Durruti1

Yo quiero aportar mi granito de arena pues alguna vivencia he tenido, y este fin de semana ocurrió todo el follón delante de mis ojos:
Andaba yo con mi novia por el centro de Barcelona cuando me encuentro con dicha manifestación, al ver que transcurría de manera pacífica y ordenada (iluso de mi pensaba que era legal), me dispuse a seguirla por el simple motivo de que iban hacia la misma dirección. Todo transcurre tranquilamente cuando de repente las lecheras que seguían la manifestación tranquilamente, encienden las sirenas y se ponen a correr a toda prisa por la calle con el riesgo de atropellar a los manifestantes. A partir de ahí empezó TODA la violencia que se vio en la TV: empezaron los porrazos, el lanzamiento de piedras, los empujones, sirenas, gritos…en definitiva todos los elementos de una batalla campal.
Mi novia y yo conseguimos salir del follón poco a poco sin lastimarnos siguiendo una regla muy sencilla: no te agrupes con gente (al momento la policía te zurrara) y sigue a una pareja de viejos.
De esta experiencia y de otras q he tenido en mi época prepuber, he llegado a la conclusión de que:
-en BCN hay gente q se divierte jugando al pilla-pilla con la policía y acuden dispuestos a liarla (vi trozos de cemento por el suelo q la gente había traído para lanzarlos). Se lo pasan bien y se creen más hombres/mujeres.
-la policía no tiene más de un dedo de frente, ya que en muchas ocasiones son ellos los que empiezan los follones.
Por estos motivos he dejado de asistir a este tipo de actos, por culpa de 4 GILIPOLLAS que andan jodiendo y poque la gente no se lo toma en serio.

RusTu

#100 me refiero a que no solo hacen papeleo hijo.

3eat1e

"Si te atreves a contestar a un usuario descalificándolo,[me remito a tu contestación sin venir a cuento en #71] Tendrás que responder a la réplica con argumentos"

Hasta ahí ibas bien. Ahora, cuando has tenido que pensar por ti mismo te ha faltado tiempo para ir a soltar el comentario de "como no han matado a nadie".

Muy buena xapu, sigue asi. Cuando sea pequeño quiero ser como tu, en serio.

¿Donde ves la descalificación? yo no la veo por ninguna parte. Gracias.

"Qué no tienes que rendir cuentas a nadie? Eso te queda muy bonito, pero me temo que vives en el mundo de yuppie. "

¿Me pagas un sueldo todos los meses? ¿Me das una habitacion y me das de comer, me friegas los platos o me planchas la ropa? No ¿Verdad? entonces contigo no tengo que rendir ninguna cuenta de ningun tipo. Supongo que te queda claro y que es algo que no tengo que repetir por tercera vez.

"Está claro que no tantos años como tú, pero eso no te da derecho a prejuzgarme…lo único que consigues con eso es dar una imagen de simpleza acojonante."

Perdona, quien está juzgando aquí eres tu, no yo. Ahora, te vuelvo a repetir, si quieres sacamos el tema de ser moderador para todo, no solo para mis obligaciones, si no para las tuyas, esas que aceptaste hace año y pico cuando te registraste.

"Todo lo que te tenía que decir te lo has dicho tú solito. Creo que va a ser mejor que no contestes y lo dejes estar que desde #90 deberías de haber dejado la discusión zanjada.

Como comprenderás, responderé si quiero responder, te guste a ti o no.

"Respeto de que signo seas o lo que coño se te pase por la cabeza. Sólo pido que tú también respetes…que se supone que es lo que piden los moderadores de esta web a los demás usuarios."

Cojonudo, que se quite el avatar que tiene y despues me vienes hablando de respeto.

Ahora, si no te importa:

Mis ideas politicas de niño de 16 años.

Ark4n0

#102 si, a ti

BoLeNk0

Como siempre, lo que cuentan no tiene nada que ver con la realidad.

OwNeaDoR-T

"Cuando sea pequeño quiero ser como tu"
Ahí tienes la descalificación.o sino vete directamente a #76.Cuestión de leer.

Sigues con lo de no rendir cuentas a nadie.Tú mismo.Si hablas,asume las consecuencias. Y sino, te callas. Pero luego no te quejes de que te pidan explicaciones. Se llama sociedad.

En que momento he juzgado yo a otro usuario por su antigüedad? Empiezas a perderte y a personificar en mí tus conductas.Ahora si me puedes decir cual de mis obligaciones he incumplido según las reglas del foro? es que esta frase "si quieres sacamos el tema de ser moderador para todo, no solo para mis obligaciones, si no para las tuyas, esas que aceptaste hace año y pico cuando te registraste" suena a amenaza.Mejor cállate cuando no tengas nada que decir (es una de las normas, así te las vas aprendiendo señor moderador :) ).

Lo del avatar...a que viene? acaso soy yo ese usuario? estoy hablándote a ti porque eres moderador y eres tú o tus compañeros quienes tienen que poner orden,no quienes tienen que fomentar los encontronazos. Que infantil me parece que te bases en el "como el no respeta yo tampoco"...

Sobre lo de tus ideas políticas ya he hablado en #103.Vuelve a ser cuestión de leer.

Sigue metiendo la pata un poco más. Está siendo lamentable ya eh.

3eat1e

#109 El tiene 18 años y yo 25, decir que "Quiero ser igual que tu de mayor" seria una incongruencia. Jamas seré como el de mayor puesto que el es menor y yo mayor, por lo tanto sera al reves "Quiero ser igual que tu de pequeño" y no "Quiero ser igual qeu tu de mayor", pues que el "quiero ser igual que tu de mayor" tendria que decirlo el y no yo. ¿Pillas el juego de palabras? Gracias.

No, no me lio, te lias tu. Si juzga a alquien por ser moderador, te expones a que te juzguen a ti tambien, ¿Verdad? ¿O estamos para darlas y no para recibirlas?

Sobre mis ideas politicas no has hablado y aún estoy esperando a que lo hagas.

Sobre el avatar, antes de salir a defender a tu amigo a capa y espada, asegurate que a quien defiendes se merezca ser defendido. Es decir, pedir respeto para alguien que luce un avatar con una mierda y un cartel que pone islam es un poco hipocrita.

RusTu

#110 pero habla mejor que tú, incongruente :P

OwNeaDoR-T

#110
Sin comentarios.Acabas de hacer el ridículo de la semana. Felicidades :).

Alguien se ha quejado porque me juzgues? Ves visiones? Si el único que se altera eres tú...

#103-> "Cuando me refiero a tus ideas políticas estoy aludiendo a tu poca capacidad de tolerancia frente al adversario [desde #71 en adelante]"...hay que dártelo todo masticado o qué?...

Y,porfavor,a ver si se te mete en la cabeza que no voy en defensa de ese usuario en concreto, si no en defensa de las normas de este foro y del respeto que no estás teniendo.

He editado para no llenar de más mierda este tema...
y respecto a #113...De principio a fin.

3eat1e

#112 ¿Donde exactamente?

Te voy a corregir todas las faltas de ortografía por ir de listo:

"Ahí tienes la descalificación.o sino vete directamente a #76.Cuestión de leer."

Ahí tienes la descalificación, o si no, lee directamente #76. Cuestión de leer.

En nuestra lengua tenemos las comas para algo, lo primero, y si usas puntos, al menos comienza la frase con mayúsculas. Por último, después de cada punto deja un espacio, estás escribiendo en un foro, no en un sms, no hay necesidad de gorronear espacio.

"Sigues con lo de no rendir cuentas a nadie.Tú mismo. Si hablas,asume las consecuencias, y sino, te callas, pero luego no te quejes de que te pidan explicaciones. Se llama sociedad."

Se llamará ser consecuente en todo caso, sociedad ... a no ser que te refieras al hecho de mis obligaciones y derechos como ciudadano, me estás dando la razón: "... No eres ni mi jefe, ni mi madre, ...". Dejo a un lado otra vez los puntos, las comas, etc

"En que momento he juzgado yo a otro usuario por su antigüedad? Empiezas a perderte y a personificar en mí tus conductas. Ahora si me puedes decir cual de mis obligaciones he incumplido según las reglas del foro? es que esta frase "si quieres sacamos el tema de ser moderador para todo, no solo para mis obligaciones, si no para las tuyas, esas que aceptaste hace año y pico cuando te registraste" suena a amenaza.Mejor cállate cuando no tengas nada que decir (es una de las normas, así te las vas aprendiendo señor moderador )."

¿En qué momento he juzgado yo a otro usuario por su antigüedad? Empiezas a perderte y a personificar en mí tus conductas. Ahora, sí me puedes decir cuál de mis obligaciones he incumplido según las reglas del foro, porque esta frase "si quieres sacamos el tema de ser moderador para todo, no solo para mis obligaciones, si no para las tuyas, esas que aceptaste hace año y pico cuando te registraste", suena a amenaza. Mejor cállate cuando no tengas nada que decir, es una de las normas, así te las vas aprendiendo señor moderador.

No estás escribiendo en inglés, es castellano, y en castellano se abre y se cierra interrogación. Así mismo, ya que estamos con las interrogaciones:

Ahora si me puedes decir cual de mis obligaciones he incumplido según las reglas del foro?

¿Ese signo de interrogación que pinta ahí? Si querías escribir una frase interrogativa, lo correcto hubiera sido:

"Ahora, ¿Me puedes decir CUÁL (con tilde en la A) de mis obligaciones he incumplido según las normas del foro?"

Y de nuevo, los puntos, las comas, etc. (Alguna tilde te he corredigo también, por cierto)

"Lo del avatar...a que viene? acaso soy yo ese usuario? estoy hablándote a ti porque eres moderador y eres tú o tus compañeros quienes tienen que poner orden,no quienes tienen que fomentar los encontronazos. Que infantil me parece que te bases en el "como el no respeta yo tampoco"

¿Lo del avatar a qué viene?, ¿Acaso soy yo ese usuario?. Estoy hablandote a ti porque eres moderador, y eres tú, o tus compañeros, quienes tiene que poner orden, no quieres tienen que fomentar encontronazos (el los sobra). Qué infantil me parece que te bases en el "Como el no respeta, yo tampoco".

Lo mismo, tildes, interrogaciones y comas.

Ya ves, antes de ponerte a mirar un error tipográfico o una falta de ortografía, asegurate que escribes correctamente, si no corres el riesgo de esto mismo.

OwNeaDoR-T

Estás dando pena ya. En todo lo que has escrito cuántas faltas reales me has encontrado, 2 tildes? Se pueden pasar por la escritura rápida, no como tú que te saltas 2 de cada 3.

Te noto crispado.Será porque estás quedando de pena, a lo mejor? Seguro que es eso :).Lo de las interrogaciones...he hablado de tildes,no de interrogaciones.Sé de sobra como se escribe en lengua castellana, te lo he ido demostrando a cada respuesta.No como tú, señor "INCONGLUENTE".

Por cierto...para corregir,hay que saber.Estoy viendo errores tan grandes en tus "supuestas correcciones" que no sé si ponerlos porque tampoco me quiero cebar contigo.No te preocupes,la ignorancia tiene cura.
Un apunte,que no me aguanto: es hablándote,no hablandote...para que te enteres.Edita un poco anda para que no se muera de la risa la gente.
Esa es la más clara de todas...las demás ya requieren un nivel mayor que no estoy dispuesto a explicarte.LISTILLO

Si no sabes,no la cagues...anda.

XaPu69

Sobre lo de #95 que es lo que me toca, el resto ya ha dejado claro cada uno lo suyo:

'el hecho de que no condene un acto violento como este publicamente no implica que lo apoye.'

Yo no valoro ese comentario, repito YO no lo valoro, pero por ese argumento mas de la mitad de la cupula de batasuna esta en la carcel. Por MI parte nada mas que decir.

'no puedes obligar a nadie a que condene publicamente un atentado de ETA, obligar a que salgan a la calle a cantar el himno de España o a condenar un acto violento sea de la indole que sea.'

Efectivamente, ahi esta la grandeza de la democracia, en que ni yo te obligo a ti, ni tu me obligas a mi, sin embargo un juez nos obliga a los 2. ¿Curioso verdad?
Por cierto, la unica manera de ilegalizar DN seria aplicarle la ley de partidos, y con el arguemento de arriba le quitas toda culpa a DN sobre todo lo que haga porque querido amigo (pd: NO) SI que se puede obligar a alguien a condenar la violencia.
Sentencia de Baltasar Garzon spotted

'El hecho de que te critique por usar esta noticia como arma arrojadiza contra la izquierda...'

Sobre eso decirte que estas en un error. no uso eso contra la izquierda, lo uso contra la EXTREMA izquierda. Y uso extrema porque es ilegal. Si fuera legal todos tan tranquilos.

pd: Yo por si acaso, condeno la muerte del chico, las agresiones del otro dia y los atentados de ETA. Que luego no se diga....

3eat1e

"Yo no valoro ese comentario, repito YO no lo valoro, pero por ese argumento mas de la mitad de la cupula de batasuna esta en la carcel. Por MI parte nada mas que decir."

Como sé lo que estás insinuando solo puedo decirte una cosa: Tu eres tonto hijo mio.

Y esto si es una descalificación, porque para más no das.

Ahí te quedas.

#114 Dejalo ya porque estáis haciendo el ridículo como de costumbre.

Edit:

"Estás dando pena ya. En todo lo que has escrito cuántas faltas reales me has encontrado, 2 tildes? Se pueden pasar por la escritura rápida, no como tú que te saltas 2 de cada 3.

Te noto crispado.Será porque estás quedando de pena, a lo mejor? Seguro que es eso .Lo de las interrogaciones...he hablado de tildes,no de interrogaciones.Sé de sobra como se escribe en lengua castellana, te lo he ido demostrando a cada respuesta.No como tú, señor "INCONGLUENTE".

Por cierto...para corregir,hay que saber.Estoy viendo errores tan grandes en tus "supuestas correcciones" que no sé si ponerlos porque tampoco me quiero cebar contigo.No te preocupes,la ignorancia tiene cura.
Un apunte,que no me aguanto: es hablándote,no hablandote...para que te enteres.Edita un poco anda para que no se muera de la risa la gente.
Esa es la más clara de todas...las demás ya requieren un nivel mayor que no estoy dispuesto a explicarte.LISTILLO

Si no sabes,no la cagues...anda."

Estás dando pena ya. En todo lo que has escrito, ¿Cuántas faltas reales me has encontrado? ¿Dos tildes?. Se pueden pasar por escritura rápida, no como las tuyas, que te saltas dos de cada tres. Te noto crispado, ¿Será porque estás quedando de pena?. Seguro que es eso.

Lo de las interrogaciones: he hablado de tildes, no de interrogaciones. Sé de sobra como se escribe en lengua castellana, te lo he ido demostrando EN cada respuesta, no como tú señor "INCONGLUENTE".

Por cierto: (o coma, como prefieras) Para corregir hay que saber. Estoy viendo errores tan grandes en tus "supuestas correcciones" que no sé si ponerlos porque tampoco me quiero cebar contigo. No te preocupes, la ignorancia tiene cura.

Un apunte porque no me aguanto: es hablándote, no hablandote, para que te enteres. Edita un poco anda, para que no se muera de la risa la gente (Esa es la más clara de todas, las demás ya requieren un nivel mayor que no estoy dispuesto a explicarte, LISTILLO).

Si no sabes, no la cagues anda.

Notas:

1º Se escribe "uno", "dos", "tres", y así sucesivamente. No sé usan cifras.

2º "Se puede pasar por la escritura rápida". No, "Se pueden pasar por escribir rápido", etc

3º De nuevo los dichosos símbolos de interrogación y la utilización de los signos de puntuación que, por si no lo sabes, están para algo.

4º Aprende a dividir correctamente en párrafos los textos o repasate los apuntes de lengua, porque te hace un poco de falta.

Dicho esto y con la correción de tus dos replies, te respondo:

Vamos, lo que me quieres decir es lo siguiente:

  • Si yo me como dos tildes estoy haciendo el ridículo, pero si lo haces tu es justificable, se debe a la escritura rápida.

  • Tu puedes decir que hago el rídiculo por pulsar una L en lugar de una R, pero a ti no se te pueden corregir las contantes faltas que tienes a la hora de construir una frase y de usar los signos de puntuación. Que no sepas usar, o que dudes, con los dos puntos y el punto y coma, pase, ¿Pero con los puntos y las comas? ¿Y tu dices saber escribir en castellano?

Con esto, te respondo:

Quien ha empezado a usar las faltas de ortografía como argumento eres tu. A mi, personalmente, me da igual que la gente escriba con tildes o no en un foro (salvo excepciones), pero oye, si quieres jugar, juguemos. ¿Que me como tildes? ¿Que cometo faltas? Por supuesto, tu no eres el único que escribe rápido ¿eh?. Ahora, prefiero escribir "tú" sin tilde en un foro, que redactar como si estuviera mandando un telegrama.

Si quieres sigo corrigiendote y enseñando a redactar, por mi no hay ningún problema.

XaPu69

#116 tu mas :D

4rafa4

cuanto catedratico suelto OMG!

3eat1e

#118 Si, #114 es un catedrático de 2º de Bachillerato.

Durruti1

yo dejaba ya de poner mensajes aqui, os dais los messengers y hablais por ahi.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • OwNeaDoR-T
  • cl0ud
  • XaPu69
  • RusTu
  • pap3lera
  • sid3