Agresiones Neonazis en Toledo

doJi

El pasado sábado 13 (la madrugada del día 13 al 14) de febrero tuvo lugar una brutal agresión neonazi a dos jóvenes de Toledo a los que golpearon a traición, dejándolos inconscientes y siguiéndoles agrediendo de manera brutal aprovechándose de la indefensión de su estado inconsciente. Estos neonazis habían organizado una de sus ya frecuentes “cacerías” ,en las que buscan a alguien de alguno de los colectivos a los que odian (homosexuales, “rojos”, anarquistas, inmigrantes, raperos, heavies, etc..), o si no encuentran a alguien de estos colectivos, eligen a alguien al azar. Estos dos jóvenes agredidos presentan como resultado de esta agresión poli contusiones en todo el cuerpo, traumatismo cráneo encefálicos severos con presencia de brechas en la cabeza suturadas con “puntos”, nariz rota, y demás resultados físicos. Estas “cacerías” cada vez más frecuentes en Toledo debido a la supuesta permisividad con la que se mueven en nuestra ciudad, ya no tienen nada de excepcional, pero esta en concreto si lo ha sido, pues no han sido los típicos neonazis a los que estamos habituados.

Esta brutal agresión ha sido realizada por los hammerskin, un grupo de elite dentro del movimiento neonazi (los malos entre los malos), un grupo en el que cualquiera no se puede meter, ellos te eligen y te invitan a formar parte de ellos, siempre y cuando hayas demostrado durante años una serie de cualidades (ya sabemos que tipo de cualidades valoran estos neonazis).

Esto demuestra lo que ya se estaba sospechando, que estos hammerskin se han asentado en Toledo, y no es de extrañar, pues en la comunidad de Madrid (que está gobernada por Esperanza Aguirre) así como en otras, se ha decidido perseguir a estos neonazis por asociación ilícita, tenencia ilícita de armas y por la crueldad de sus agresiones, y han decidido ir a donde se les quiere y se les permite hacer lo que les dé la gana, o lo que es lo mismo, venir a Toledo , donde pueden realizar todo tipo de actos, manifestaciones, y agresiones, sin que tenga repercusión alguna.

Esto supone un salto cuantitativo y cualitativo a lo que ya tristemente nos habíamos habituado, y nos habíamos habituado dada la supuesta desidia de quien debe hacer algo (las instituciones pertinentes), no sería de extrañar que diesen el siguiente paso natural que les queda (ya lo han hecho antes en otras localidades), comenzar a dejar a jóvenes en estado vegetativo, o incluso cometer algún asesinato, y será entonces cuando nos echaremos las manos a la cabeza, pero ya será demasiado tarde, hay que evitarlo ahora.


AGREDIDOS X NEONAZIS EN TOLEDO!! EL PROXIMO DOMINGO 26 DE FEBRERO MANI EN TOLEDO, SE INFORMARA.

En la noche del sabado 18 de febrero un grupo de neonazis perfectamente organizados recorrieron las calles toledanas agrediendo a todo aquel que consideraban contrario a sus ideas, en principio hay cuatro agredidos, uno es un chabal de 16 años que esta en la UVI muy grave por perforacion de pulmon, otro agredido sale hoy de la UVI, que fue apuñalado por la espalda con una posible lesion de riñon, , otro joven fue apuñalado en el brazo con 25 puntos y 45 grapas, y el cuarto fue agredido con un bate en la cabeza, tambien se dedicaron a agredir a chavales solos que iban por las calles. despues de todo esto , se organizara una manifestacion antifascista en toledo, a lo que hay que acudir todo el mundo, en breve os iremos informando , SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS AGREDIDOS!!! NI UNA CALLE AL FASCISMO!!!! STOP AGRESIONES FASCISTAS!!!!


El sábado por la noche un grupo de más de diez nazis, según testigos disfrazados por las fechas de carnaval, entró en un bar de Toledo y agredió a varios militantes antifascistas de la ciudad. Los compañeros agredidos se encuentran hospitalizados con heridas de navajas de diversa gravedad.
Asistimos impasibles al hecho de que las autoridades pertinentes permiten campar a sus anchas a individuos neonazis por Toledo sin ningun tipo de reparo, mostrando los nazis toledanos un amplio historial de agresiones tan abultado como violento. ¿Hasta cuándo?

PD: Pincharon a un amigo mio en el higado

3
kassiusk1

y de que país dices que son esos que regalan palizas y navajazos??

11
PrinceValium

Esperando a que la caspa mediavidera lo celebre.

17
carlitosfg

Joder a chavales de 16 años? Que son unos niños con esa edad..

nixonE1

Y la policia todo esto se lo mira?
Madre mia

dambala

#1 en recaredo también se lió gordísima el sábado... y lo peor esque nadie hizo nada, la policia ni se presentó

1 respuesta
H3ChOr

Escorias.

Romarich

Seguramente si no fueran antifascistas/antinazis no les habría pasado eso.

Hasta la mismisima polla de que salga una noticia de nazis/antifas son agredidos por los del bando contrario, si te metes en un grupo sea el que sea el grupo enemigo te va a dar de ostias cuando puedan, dejar la lucha en las calles y dejar que sean las autoridades las que actúen.

Mucho hablar de luchar en las calles y cuando os zurran seáis del bando que seáis a llorar en manifas y a ir de victimas.

Os jodéis y lo siento por tu colega pero las cosas son asi.

27 4 respuestas
doJi

#8 Eso no es cierto, por que mi colega no es de ningun grupo, iba el solo al bar donde estabamos y le pillaron de camino.

Yo solo pongo las noticias, a mi me dan igual las ideas politicas de cada uno.

#6 no estube en recaredo el sabado, basicamente por que me da asco, pero todos los sabados se lia una y la policia suda del tema

15 2 respuestas
T

#8 si o que? son asi? un navajazo por la espalda? un batazo en la cabeza por detrás?

si que son asi si menudo retard

directamente es intento de asesinato... que sentido tiene matar por matar, no entiendo nada, no se mucha tela la cabeza de esa gente... a sangre fria asi

2 1 respuesta
B

Me parece a mi, te lo digo que lo se que lo de las cacerias es mas de libro y pelicula, de quedar de guay que de realidad. Seguramente les vieron y les dieron.
Ademas estas dando a entender que la policia les deja actuar total y lobremente cuando a estos grupos se les persigue mucho mas que a los de ultraizquierda.
Lo siento por tu amigo, es un lio gordisimo que se podia haber evitado, una duda: era de esos " rojos" que llamas? Llevaba algo de ropa caracteristica? Alguna chapa? Algo que se lo pone para ir de 15-m del palo o de sharperillo? Porque hay cosas que no te pongas sin saber.
Repito lo siento por tus amigos, pero contestame.
Pd: de lo de hammerskin ni opino, menuda tonteria tio, ademas sabes lo que es B&H?

2 2 respuestas
allmy

#1 Hay alguien a quien no odien?

T-1000

No hay término en élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir este horror.

Malditos bastardos.

Deberían legalizar las espadas así cuando te vayan a agredir con una puedas defenderte con ellas y así hjacer un bonito duelo a espadas.

3
LiuM

Cacerías para devolverles la moneda, a ver quien gana en número.

Putos cobardes siempre por la espalda, armados y en manada.

5
doJi

#11 No, mi amigo en cuestión es extranjero (aleman), y antes el se consideraba nazi, pero le metieron unas toñas en madrid y se le quito la tontería, el iba camino a un bar y le pillaron, ha salido hoy de la UVI y parece que esta mejor.

1 respuesta
Romarich

Si no estoy diciendo que este bien o que este mal, evidentemente esta fatal, pero es lógico que si perteneces a un bando los del otro van a ir a por ti.

Mas manifestaciones para que las autoridades dejen de tocarse las pelotas ante estos hechos y menos unirse/juntarse con esa gente porque puede pasarte lo que desgraciadamente le ha pasado a tu amigo.

Y repito, lo siento por tu colega no estoy justificando lo que han hecho pero me parece una mierda enorme juntarse o pertenecer tanto un bando como el otro como el de la moto.

#10 Y yo estoy opinando sin ofender, asi que déjate de insultos.

#11 Y te aseguro que las cacerías no son ni de libro ni de películas, existen y por ambos bandos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SerginhoX

Mira que me da asco la extrema izquierda de este país e ideológicamente estoy en contra, pero agredir a una persona por su vestimenta, color de piel o condición sexual es de hijos de puta. Pero aquí la policía actua casi siempre con permisividad.

1 respuesta
B

Vaya capullos... la gente esta fatal.

#17 eso me parece un poco fuera de lugar pero bueno...

2
doJi

#16 Por favor leeme en #15 y en #9, pero te lo repito, mi amigo iba caminando por la calle para ir a un bar donde estabamos nosotros tomando algo y le pillaron por el camino, esa noche pegaron a 2 punkis, 1 panchito y a mi amigo, (pegaron a mas gente, pero los que fueron pinchados fueron 4, a otros les dieron puñetazos con un bate, etc)

1 respuesta
I

Por más que me esfuerzo no entiendo cómo se puede ser tan sumamente cobarde para coger a alguien que está solo en la calle y molerlo a palos entre 10 personas.

3 1 respuesta
Romarich

#20 Que si, que te leí en esos replys que no hablo por tu caso en particular, he hablado en general con este tipo de noticias, evidentemente cada caso es una cosa diferente y no es justificable de ningún modo ni intento justificarlo bajo ningún concepto, pero creo que las manifestaciones se deberían de hacer no cuando sucedan cosas asi porque por desgracia tu colega se ha llevado la mojá, habría que hacer las manifestaciones para que quien se tenga que dar cuenta se de cuenta de que no estan haciendo nada por evitarlo o no lo suficiente.

1 respuesta
verseker

Siempre tendremos noticias de este tipo. En mis tiempos de mira que guay soy heavy y tal que tendria yo unos 14 o 15 años recuerdo increpaciones e intentos de agresiones de grupos neonazis donde todos rozaban la veintena. Y eso sin contar las batallitas entre los guarros y los cerdos que tambien había.

Me parece increible que aun hoy tengamos estas cosas.

1 1 respuesta
LiuM

No debería hacer falta de manifestarse para que se tomen medidas con gente que se dedica a pegar palizas porque sí.

Y no creo que sea por problemas de identificación.

1 respuesta
allmy

#23 Son unos cobardes, cuando van en manada son mucho, pero luego de uno en uno agachan la cabeza cual perras.

#24 El problema es que si les metemos a todos a la carcel se hace guetto de nazis en la carcel, y viene a ser peor. Obligarles a leer en la escuela me parece una buena solución. Parece que están un poco faltos de cultura.

Otra cosa que habría que hacer es dispersar esas "sociedades". El problema viene siendo que su ideología se sustenta en el grupo. Habría que encontrar la fórmula para que esos grupos no se formen. Y hablo tanto de neonazis como de antifas, los meto en el mismo saco.

1 1 respuesta
T-1000

#21 pero mogollón de cobarde

SerginhoX

A un amigo simplemente por llevar una palestina le rompieron la cabeza. El chaval es muy buena persona y nunca tuvo la cobardía de pegar a nadie. Ojalá y hubiera alguien con cojones a mandar a explotar por los aires a todas estas ratas.

1 respuesta
Azzazel

#15 Vamos, que lo apuñalaron por traidor.

#29 Era por hacer la coña xD.

Pues si, estas cosas pasan para los nazis y los antinazis. Lamentablemente al parecer es algo muy normal estas peleas entre niñatos que acaban de leer un libro y creen tener personalidad.

Lo triste es que es algo muy común y recuerdo haber leído a mas de uno por aquí diciendo que persiguió y fue perseguido por neonazis.

2 respuestas
doJi

Lo que si es una cosa clara, tanto los nazis como los antinazis actuan a si, en este caso han sido un grupo de nazis quien pega una paliza a unos chavales/antinazis, pero también a veces (se han dado casos aquí) que un grupo de anti nazis han pillado a chavales/nazis y les han dado para el pelo.

Ahí un caso de 20 antinazis, pegando a un chaval de 18 años, que estaba vestido de casual y el pelo rapado, le meterion una paliza, le dejaron ciego, sordo de un oido y le rompieron un par de costillas y la cadera.

Ahí que meter en el saco a los 2 bandos, la policía no hace nunca nada con estos temas y no lo van a hacer, lo de las manifestaciones tampoco lo veo bien, por que no van a conseguir nada, ya se han dado casos igual en toledo de una manifestación antinazi por otra pelea y en medio de la misma aparecío un grupo mayor de nazis y todos salieron por patas, a si que lo que van a conseguir con manisfestarse es o nada, o una pelea monumental.

#28 no joder, simplemente llegaron por la espalda y le pincharon a la altura del higado.

1 respuesta
allmy

#27 A mi me abren la cabeza, o me perforan el hígado, y el día siguiente a que me den el alta médica, salgo en la portada de todos los periódicos nacionales esposado y sin fianza.

1

Usuarios habituales