"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

markath

¿Dónde está el sexismo? En la última foto es una tia la que le arranca el bikini.

H

#26 Me jode porque soleis idear respuestas para todo (no te hablo a ti en concreto)

Porque si ahora dijese que hay que ser retrasada para plantarse ahi en medio sin pretensiones a que te manoseen por arriba y por abajo empezarían a denunciar la rape culture.

Es que me intento imaginar un caso contrario y sería igual de estúpido si yo fuese a unas fiestas en las que a los hombres, las mujeres borrachas manoseais a saco, y ponerme a repartir hostias y a escandalizarme porque me tocan el paquete.

Estas cosas no pasarían si hubiese un poco de sentido comun y la gente evitara situaciones ridiculas por su falta de neuronas, y hablo de ambos sexos, tanto la retrasada que anda por ahi sabiendo lo que hay como los que estan 'jaja teta, yo tocar'

1 respuesta
N

#30 Llamame loco, pero creo que en las playas nudistas, un tio no te ira a poner el ojete en la cara para que le metas el deo. LLAMAME LOCO

Y cualquiera seria libre de follarte, si en la playa nudista, te acercas a un un tio y le pones las tetas en la cara. LLAMAME LOCO EH SOLO DIGO LOCURAS

4 1 respuesta
reci0

yo fui el año pasado y por desgracia no vi muchas tetas, las que vi fueron totalmente voluntarias. Recuerdo en la fuente donde la peña salta (que es alta de cojones) una australiana se saco las tetas sin motivo y la peña gritando.

Lo que flipe mucho es con los carteles y todo el bombo que le dan para que no haya "agresiones sexuales".

1 respuesta
R

Todas las fiestas tienen que acabar en degeneración siempre... Nuevo orden.

Teskiya

#32 Yo hablo de que si voy a esas fiestas pero no me pongo a hombros de ningún tío enseñando las tetas, nadie tiene por qué estar manoseándome. Yo también tengo derecho a pasármelo bien sin que me estén toqueteando. Si tú sabes que al subirte a los hombros de alguien y andar paseándote por ahí te toquetean y a ti te gusta porque te lo pasas bien, pues adelante. Pero si yo no enseño las tetas y estoy de pie y me toquetean, me dirás que hay respeto...

#33 Te puse ese ejemplo porque por lo que tú estás dando a entender: si enseño las tetas, es porque permito que me las toquen..

2 respuestas
Whiteness

No se las ve sufrir mucho como para considerarlo agresión eh

H

#34 Eso aparte, yo fui hará cosa de 4 años creo, y las unicas tetas que vi sin consentimiento fueron las de un colega al desnudarle, para que se pegara una ducha de lo ciego que iba y como se habia puesto.

#36 Pues si no estas en medio de todo el follon de tios y te hacen eso por supuesto que no hay respeto, pero intentar destacar en una fiesta como son los San Fermines el respeto, es como intentar promulgar la vida sana y la lectura de libros en una rave.

Facto

Si una tía enseña las tetas me parece perfecto.

Si una tía enseña las tetas y además no le importa que le manoseen me parece perfecto también.

Que se dé por sentado o que se intente justificar que, por el simple hecho de ir borracho, tengas que tocarle las tetas a una tía que decide enseñarlas me parece, cuanto menos, preocupante.

5
N

#36 No estamos hablando de topless playero, estamos hablando a estar rodeada de maromos, y enseñarles las tetas VOLUNTARIAMENTE a centimetros de tu cara y para el disfrute de los espectadores, si no quieres que te las toquen, no enseñes, fin.

Es como decir, oiga agente vengo a poner una denuncia xk en un bukkake me la han metido sin permiso y me he sentido violada.

1 respuesta
Teskiya

#40 Me recuerdas a la típica excusa de los violadores: "es su culpa, ella va provocando".

5 1 respuesta
alblanesjr

Enseñar no da derecho a que la gente pueda tocar.

11 1 respuesta
N

#41 Y tu me recuerdas a la tipica tia estupida que defiende estas gilipolleces. No me compares con un violador, no tiene ni puntito de comparacion.

Una violacion es un delito muy grave, tocar una teta a una tia que las enseña, y se deja tocar, no es delito.

Dejate de tanta gilipollez anda que en todos los hilos igual, intentando justificar tontás

1 1 respuesta
Pompino

Yo tocaría tetas y ñocla a dos manos.

H

#42 Enseñarles billetes de quinientos a los pobres no da derecho a que te los puedan robar, claro que no.
Pero que idiota hay que ser para hacer eso, no?

Ya se que no es lo mismo exactamente, espero que se entienda el ejemplo.

2
Onehit

Siempre he dicho lo mismo y lo volveré a repetir: obviamente está mal aprovecharse de la gente, manosearla o lo que sea, pero primero tenemos que aprender a cuidarnos a nosotros mismos. Si sabes que estás entre borrachos pervertidos por qué cojones te pones en pelotas?

Es como si yo voy por el Bronx enseñando mi iphone y me quejo de que me lo roben, primero ha sido mía la culpa por ir enseñándolo, en segundo lugar sería culpa del otro

Sin más preámbulos, que empiece el 'forobardo'

4 1 respuesta
garlor

el problema no esta en las fotos de las tias que muestran en los periodicos, sino en lo que sucede despues por las calles donde algunas mujeres son tocadas de improviso por desconocidos y sin que esten levantandose las camisetas ni nada

las de las fotos que se muestran son las tipicas att whore que piden a gritos manos y mas manos para ellas para sentirse importantes y inflarles el ego

Teskiya

#43 Para empezar no veo la razón de que empieces a faltarme el respeto cuando yo no lo he hecho contigo. No te he llamado violador, sólo he dicho que me recordabas a ese absurdo argumento que suelen utilizar, que no significa que tú lo seas. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, tú estás hablando de que no es delito tocarle una teta a una tía que las enseña y se deja tocar, cosa que yo no he discutido porque en un post anterior si lo lees he puesto que si tú las enseñas y lo permites, pues adelante.
Yo estoy hablando de algo que has comentado en #1 que me parece muy triste y es que hay chicas que no enseñan ni están subidas a los hombros de nadie y reciben tocamientos, ESO es lo que me parece mal.

1 respuesta
B

Post cíclico como el de ¿cenas en nochebuena o sales directamente de marcha? XD

3
AlexGc

Dame una T

Yandr0s

vaya panda de misoginos machistas estais hechos.

Que pasa, que una mujer ahora no tiene derecho de rodearse de tios y enseñarles las tetas???

El mundo no gira en torno a vuestro falo, aceptadlo

Ellas lo hacen para sentirse bien consigo misma, panda de retrogados

1 respuesta
FuckYeah

#51 Después son ellas que denuncian para sacar tajada porque han sido abusadas sexualmente... -_-

N

#48 Te he faltado el respeto xk me canso de leer tonterias, nadie en este post ha dicho k tocarle una teta a una tia este bien, ni que si hace topless este bien, deja de sacar las cosas de contexto.

OBVIAMENTE tocarle una teta a una tia es un delito de agresion sexual, si no es consentido, a todo el mundo le parece mal que a una chica sin ton ni son le toquen las tetas o el culo.

Si la tia saca las tetas en medio de una fiesta, y la manosean, Y SE DEJA, no es delito, ni esta mal, lo que es una gilipollez, es querer decir que pobrecitas mujeres k las tocan las tetas por enseñarlas en una plaza.

2 respuestas
3D30

tranquilos, que lo de tocar las tetas se va a acabar....este año toca el mamading ese "made in Mallorca."

Teskiya

#53 Todo empezó porque tú vas diciendo "pobrecitas, en las fotos se les ve sufrir". Hombre, si subes solo las fotos (que son las únicas que ponen en los periódicos) en las que salen las tías que se dejan tocar, pues claro que no sufren xD Pero es que no puedes decir eso cuando pasan más cosas además de eso. Que yo no estoy diciendo que las tías que se dejan tocar sufran agresión sexual, es que no sé realmente qué estás leyendo...

1 respuesta
H

#53 Ya ha dejado claro que lo que le parece mal es lo que tu has escrito en #1
(Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos)

Hasta yo que soy cortito lo he acabado pillando c:

N

#55 Es que con la que no enseñan, y las agreden sexualmente, no hay nada que añadir ahi.

Pero si enseñas, y te tocan, te jodes, no enseñas las tetas enmedio de una plaza llena tios si no kieres llamar la atencion.

2 respuestas
WhalterWhite

#57 Claro que no hay nada que añadir. Parece que lo que quiere Teskiya es que se suban imagenes de esas mujeres que son tocadas sin consentimiento, cuando obviamente es imposible al no ponerse ellas voluntariamente en esa situacion...

1 respuesta
Teskiya

#58 Sé que es muy difícil conseguir fotos así, pero lo que yo quiero decir es que no deberían decir que no hay agresiones sexuales en las fiestas simplemente porque en las 20 fotos que se publican todas son de las tías que voluntariamente dejan que se las toquen.

1 respuesta
Visser

Pues ya sabeis chavales, si os lanzais e intentais besar a esa persona que os gusta y os hacen la cobra acabais de cometer una agresión sexual y esa persona está en su derecho de denunciaros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya