"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

N

Las imágenes de chicas jóvenes sin camiseta manoseadas durante el chupinazo de San Fermín se han convertido en una incómoda postal de inicio de fiestas. Decenas de hombres se agolpan a su alrededor tocándolas, en algunos casos con su consentimiento, pero en otros muchos no. La costumbre extendida sobre todo entre turistas extranjeras de enseñar los pechos en la Plaza del Ayuntamiento el día 6 ha derivado en ocasiones en abusos. Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos. La situación preocupa, y mucho, en Pamplona. Subraya la alarma social y el rechazo a cualquier tipo de agresión sexista que se pueda producir durante las fiestas.

Ahora por lo visto, si una tia se sube a hombros, enseña las tetas, y se deja que se las toquen, ahora es sexista, y es una agresion, amosnomechordas.

Hasta que punto va a llegar la gilipollez del sexismo y el feminazismo sin sentido? En el video, al final habla de igualdad, pero que igualdad? Si te sacas las tetas es para que las vean y las toquen.

/discuss

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/navarra/20140704/54410707595/san-fermin-2014-pamplona-contra-agresiones-sexistas.html

Y como este hilo, sin material fotografico no es nada....

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

Veo la angustia y la desesperacion reflejadas en sus miradas, estan siendo bejadas y maltratadas.

6
w4lk3r

Se las ve muy preocupadas si.

64
guilles

Ya te digo, que las que las enseñan saben lo que hacen.

B

Me la han puesto dura.

clamuno

Pobrecillas..eso implica unos niveles de estress para ellas inauditos.
Ojala le sobaran la polla entre cientos de mujeres a esos cerdos machistas.

3 1 respuesta
Todso

Otra vez no, por favor.

25
SasSeR_18

Joder otra vez esta mierda, pues si se dejan que se jodan por putas y ya.

melonz

Pueden chupar penes en un garito mayorquín, sin que el estado pueda meter mano, por unos cubatas pero no pueden dejarse sobar voluntariamente.

3
-Orb-

¿Todos los años lo mismo? Chapad esto ya antes de que tenga 2 paginas.

5
Seyriuu

Más fotos y si puede ser vídeos que estoy meditando seriamente sobre el sexismo de esta horrible y para nada válida para pajearse práctica.

7
ovarious

Enseñan las tetas porque así se sienten cómodas, no para que las miréis, machirulos.

8 1 respuesta
wiFlY

#11 esta claro, es simplemente un acto de naturalidad en ningun momento pretender exhibirse ni sentirse deseadas XD

1
H

#5 Por comentarios como el tuyo nos acusan a todos de ser así.

A nosotros nos encataría que nos hiciesen eso (a mi no porque soy nerd) pero en cambio, ellas reflejan la desesperacion en sus rostros y por lo tanto no sería justo.

PER ELLS.

1
Aeran

Las enseñan porque hace mucho calor.

2
T

Que enseñen si quieren, pero no tienes por que ir a manosearlas, vamos pienso yo

6 2 respuestas
B

#15

No es lo mismo enseñarlas como cuando una tía hace topless, donde nadie se las toca. A enseñarlas en medio de una fiesta donde sabes que además hay alcohol.

Es ser retrasada, básicamente.

Aunque yo ya pensé que alguien había reflotado el hilo, porque me suena muchísimo.

17 1 respuesta
tholdrak

#15 Hombre, si te medio desnudas en hombros de un tío rodeada de miles de jóvenes borrachos mientras dejas que te bañen en calimocho...

...no creo que lo de que las toquen las tetas las importe mucho la verdad.

1
Gamer17

Que las enseñen y no se quejen de lo que les llamen/miren, pero aunque no sea en el caso de las imágenes del primer post sí que hay varias veces en las que se les agrede entre varios quitándole la camiseta, sobando, etc...

Eso sí, si quieren que se las toquen pues allá cada una, me parece demigrante pero OK.

bammargera

Si vieran el putería de las fiestas de primavera esas de USA que dirían ya jajajaja

Laykris

Enserio la gente no ve que van to cachondas?

1
Mirtor

#16 Está repetido mínimo del año pasado.

Y no tengo nada que aportar al tema que no se haya dicho ya, la verdad.

calico

Definitivamente es un abuso, lo están pasando mal y están siendo obligadas

NSFW
OmegaK

Otra vez esto? Ambas partes son gilipollas

B

Si es lo que quieren, que se las toquen

Kory

No son putas.

Teskiya

Si solo subes fotos de las tías que voluntariamente permiten la situación pues claro que parece una noticia exagerada, pero en #1 tú mismo has puesto que hay toqueteos incluso a chicas que no participan ("Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos").
Vamos, a mi me hacen eso y empiezo a repartir patadas en los huevos como si no hubiera un mañana: a dejar estériles a todos.

3 1 respuesta
W

La moda feminazi me está tocando los cojones

1
Teskiya

Ah pues entonces, ya que podemos estrujar tetas free, pues vamos a meterle el dedo por el culo a cualquier tío que se pase por ahí, total, si se exponen...

2 respuestas
N

#28 Si te enseñan el ojete, eres libre de meterles el dedo

5 1 respuesta
Teskiya

#29 En serio? entonces si me voy a una playa nudista eres libre de follarme? qué estupidez...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Horngry
  • Seyriuu
  • tholdrak
  • actionchip
  • Yuih
  • Teskiya