Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

varuk

¿Vosotros creeis que esto es normal? Yo ya no sé en que mundo vivimos...

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a dos jóvenes por participar junto a otros en ataques sexuales en grupo a mujeres aprovechando las aglomeraciones de las fiestas de Sant Joan en Menorca.

En concreto los hechos se produjeron en el lanzamiento de avellanas que se lleva a cabo en los alrededores de la Plaça de ses Palmeres el pasado sábado. Varios testigos alertaron a la policía que envió un destacamento de quince agentes.

Éstos detuvieron a los dos que más se resistieron, si bien otras personas han podido ser identificadas gracias a fotografías tomadas por testigos. Las imágenes muestran como grupos de personas acorralan a al menos dos jóvenes, las manosean y les arrancan la ropa.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial y se les imputa un delito de agresión sexual.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/dos-detenidos-por-agresiones-sexuales-en-masa-en-las-fiestas-de-sant-joan-en-menorca.html

3
ekOO

Qué voy a decir. Que se les caiga el pelo por hijos de puta.

46
PancreasYEAH

Salvajes de mierda.

9
B

Vaya hijos de puta.

9
1 comentario moderado
K

Asqueroso y muy triste.
Que los pongan en la plaza más concurrida de donde vivan, desnudos y atados a un poste, y que les abofeteen públicamente.

Esto sí es una buena publicidad...

#5 ser calientapollas no es motivo para despelotar a una tía en mitad de la calle, ni para tocarla sin su consentimiento.
Es como si me dices que por ir con un bañador corto por la playa, las tías podrían tocarte la pilila y el culo.

PD: Me hacía ilusión decir pilila.

34
T

Coño he entrao pensando que iva a ser en alicante XD. Menorca mmm todos locos.
Aunque yo lo vi con mis ojos en una fiesta de la espuma en pacha torrevieja, un grupo de chavales acorralando a una tia y le quitaron todo el bikini y no se como acabo la chavala la verdad. juas.

1
Bada

La muerte es poco....

Gansoma

seguro k ivan provocando.

11 1 respuesta
Eristoff

Que esto ocurra en la España del 2011 me averguenza sobremanera... Me consuela que estos hijosdeputa tendran su ajusticiamiento particular en los calabozos.

9 1 respuesta
reci0

Por muy calientapollas que fuera la chavala, no se puede violar/sobar de esa manera a nadie....asique dejar de decir gilipolleces.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11

Voy a leerme la noticia de nuevo, pero violar no lo he leído. EDIT: Eliminado comentario nosense.

#12

¿Justificar? Yo no justifico nada. No sale nada de VIOLACIÓN, sino que les quitaron la ropa (y no tienes ni puta idea de hasta donde, quizá solo como en la foto, el jersey).

He dicho que hay que ponerse en los dos lados, si tu corta mente no entiende eso ya no es mi problema.

2 9 respuestas
1 comentario moderado
casco

#10 en 2 dias se van de rositas

B

Si la pena fuese de castramiento mas de 1 se lo pensaba 2 veces...

KONRA

no hay mas fotos?

fuera coñas, vaya hijosdeputas, yo no se que cojones pasa en esta sociedad para que exista gentuza como esta.

B

De seguro que si son tías que les hace eso a los tíos, nadie diría nada. Es más, ni sería noticia.

Bendita hipocresía de algunos.

21 1 respuesta
reci0

#13 no fue violación, pero por mucho que caliente pollas no puedes hacer eso, que clase de animal eres?, un iracional o racional....

3
STAN

#13 ni puto sentido tiene lo que dices

5
Evilblade

¿Sale en algún sitio que fuera una calientapollas?

Por que lo fuera o no, es muy jodido de la cabeza relacionar tal cosa con el suceso, algunos os lo deberíais de hacer mirar.

3
j-n-t-h-n

Que rabia, vaya desgraciados de mierda, ojala muriesen ahora mismo, no soporto a los enfermos como estos. Con la de gente que habia ahi tendrian que haberles metido una buena paliza, que se les quitaran las ganas hasta de salir de casa y mirara a una mujer, hijos de puta.

LaChilvy

Pero no, no solo NO será castramiento, además será una mierda de multa y pa casa.

1 respuesta
ekOO

#13 Pero ¿tú eres tonto o qué?

Las imágenes muestran como grupos de personas acorralan a al menos dos jóvenes, las manosean y les arrancan la ropa.

Suficiente. Por mí como si esas dos chicas son las más putas de Menorca. No se puede permitir (ni justificar) lo que les han hecho. Manosearlas y quitarles la ropa. Una agresión sexual en toda regla.

Menudo lumbreras estás hecho.

9
1 comentario moderado
DocTornikete

#18 Pero vamos a ver tu ves que sean las mujeres quienes agreden a los hombres o al contrario? pues eso, cíñete al tema y no imagines si fuese Fulano o Mengano el que estuviera allí.

Te pongo este ejemplo, si fuera tu hermana la víctima también dirías: "Que se jodan por calientapollas" ¿ ?

1 respuesta
TeCagas

pffffffff que asquerosos joder

ferayear

¿Pensaban que estaban en las vacaciones de primavera en EEUU o que? xD

K3ldon

Testimonio de una de las chicas

"Me dejaron cuando tuvieron mi ropa interior como trofeo"

Cobardes

2
kakarikez

pocas fotos hay no? xd

4

Usuarios habituales