Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

O

Cada día tengo más claro que el mundo está podrido.

Polakoooo

#49

2 1 respuesta
APOCa

#23 y que no sea foto para la prensa y luego puro y coñac en despacho privado.

B

#62

Otro que da lecciones sin aprenderlas antes... #41

Si ya posteaste, ¿por qué vuelves a postear con el mismo mensaje? Nosense.

vinilester

#32 Te habla uno que odia a las feminazis igual, o lo mas probable, bastante mas que tu, y el comentario que te has marcado en #13 y #5 es...

Mira, no puedo darte mi opinion, porque me cerrarian el post. Imaginate lo que pienso de tu opinion.

Imaginate que tienes una hija, y es victima de esa situacion. Vas a ir a pedirle explicaciones a tu hija?

Es que tela, eh.... tela...

1 respuesta
B

#65 (añado #67 porque escribió antes de leer esto).

En #13 tras releer sí que fue un lapsus y lo editaría de no ser que luego seguro que salen con "Ahhh, ahora lo borras ehh, pues toma screen" o lo que sea. Lo de #5 lo mantengo sí o sí porque no me he decantado a ninguna opinión firme, era un "Analicemos al situación al completo" porque ya sabemos cómo van las noticias.

Pero ya la gente se que quedado con la idea de que la han violado, dejado tirada en un descampado, Masme sale a la calle a romper ropa de chicas, y un largo etcétera de sinsentidos como mi post en #13.

1 1 respuesta
Kb

esto justifica que a cualquier prostituta que haya por la calle (por decir unas que van provocando si o si) se le puede acorralar, manosear y quitar la ropa no?

vaya mentalidad que tiene mas de uno...

1 respuesta
vinilester

#66 No es una violacion, eso esta claro, pero es una agresion muy grave.

Y el argumento de que podria ser una calienta pollas... Como si es la mas puta del pueblo, eso no excusa nada. Hostia puta, socio, no me seas troglodita. Sin mala fe.

1 respuesta
B

#68

En #13 ya digo que se me fue. Era un comentario con la mentalidad tipo el hilo donde le mete pelos de huevo en el vaso.

Hombre, sí que le puedes gastar una broma. Si la tía va de calientapollas y la conoces, le puedes quitar la camiseta y dejarla sin durante X rato (segundos o minutos), pero sin romperla y demás. A ver, ¿nunca nadie a visto a un colega bajarle los pantalones o la falta a una chica en plan broma? Pero tampoco sin mostrarlo todo coño, pero las tetas ni que no las enseñaran haciendo topless...

Pero no iba en sentido de romper, humillar y desgraciarle la vida a una chica, que supongo que es lo que se entendió y de allí el asalto hacia mi.

Esta es la típica conversación que con gente entiendes cómo quieren decirlo (el tono, gestos, etc..) pero como esto es un foro, es pura letra, y como la cagues lo más mínimo expresándote, ZAS.

1 respuesta
werty

Es como robar un coche que tenía la puerta abierta y las llaves puestas.

¡Es que la puerta estaba abierta y las llaves puestas! me provocaron!

1
prozac

No es agresión sexual, podeis poner como os pongais. No hay que mezclar las cosas que sino ya ....

¿Si fuera un chico y le quitaran hasta los calzones diríais que es agresion sexual?

A ver si tambien va a ser agresión sexual cuando te pille la parienta con otra y te deje fuera de casa con la minga al aire.

#73 si hay pruebas de que le metieron los dedos en los genitales al talego con ellos,
simple testimonio que no reconoce a nadie, ¿que quieres el juez que haga?
pero imagina que trincan a uno que solo le metio un tiron en la camiseta o que simplemente estaba cerca de la zona y le meten el paquete entero, Carcel de 1 a 5 años...

Mas vale 100 delincuentes en la calle que un solo inocente en la carcel.

Principio de indubio pro reo. 1º de carrera de dercho

Zaide

Puto país de mierda, vamos para atrás, cada día más cerca de la Edad Media.

P

Algunos deberiais leer los testimonios de la chica, que no solo son empujones y quitamientos de ropa........
http://www.menorca.info/menorca/446674/dejaron/ropa/interior/trofeo

“Ante el juez expliqué que había sido víctima de abusos sexuales, fui objeto de tocamientos y me metieron los dedos en los genitales."

2 respuestas
werty

#73 que no! que deberían encerrarla y ser violada publicamente por calienta

CHiCoMaRTiNi

El juez no ve abuso sexual y califica el delito de lesiones

que mierda de jueces tenemos en españa?? los jueces españoles deberian pasar una revalida cada cierto tiempo, pq estan insensibilizados...

vinilester

#69 No tengo nada mas que elogiar tu aclaracion.

1 respuesta
CRoS

lol

Soltrac

Que cutre sois. Estais emperrados en vuestras ideas de feminzais, ellas se lo buscan blablabla.

Yo veo una foto de mil gilipollas quitándola la ropa a una tía

1
N

¿Y esta gente es la que va a salvar España de su caída dentro de unos cuantos años? Maldita juventud.

#80 Por que su vida es triste, no tienen sentimientos, no salen de casa... Se entiende. Y se quiere hacer los graciosillos.

Sh1n0d4

Para flipar la gente que comenta cosas como:

" Irian provocando ... " o " Por busconas ... ", " Seguro que iba con poca ropa ... "

La verdad ... acojonante.

Lamentable.

1 respuesta
B

#76

Me gusta explicarme cuando hay un malentendido. Pero como ves, la gente pasa del tema. Leen los primeros 10 comentarios (y si llegan) y ya le dan a responder la primera idea que han tenido.

Además ya se ve que algunas respuestas ya son a lo trolling xDD. Solo es mi respuesta la que era "seria" y ha sido bien aclarada.

O

#9 Seguro que juan provocando.

7
sperial

Madre mia, como es posible estos descerebrados, hasta donde hemos llegado?
Justicia para esas dos pobres jovenes

J

Resulta triste y resulta indignante, una pena lo que sucede en este pais de animales y gente sin dos dedos de frente.

Por cierto, ¿donde estan todas esas feminazis que tanto se alteran por cuatro chorradas?, ¿donde estan esos que inventan palabras para luchar contra la desigualdad y mil paridas mas como el difunto ministerio?, porque esto si es para dar un golpe sobre la mesa y ajusticiar a unos cuantos.

Sin manos los dejaba, valientes hijos de puta, pero no, el señor juez ve mejor dejarlos en la calle y acusarlos de lesiones, a su hija se lo tenian que hacer el año que viene, a ver si tambien es un delito de lesiones.

DeFiNiTioN

Ya hay que ser hijo de puta para aprovechar las fiestas para eso.

p4l3rm0

Hace años, cuando las hembras solían ir mas tapadas y abrigadas y mostrando menos carne, estas cosas no pasaban, o al menos no con tanta asiduidad y alevosía. Posiblemente entonces no habría echo falta la aparición de policía, ya que los mozos decentes del pueblo se habrían desecho de esa escoria ellos sólos al instante.

Ojo, no es una justificación de los hechos por otra parte injustificables e inmorales, ni una defensa de los agresores, ni una apología del franquismo, ni nada de nada, solo es la constatación de un hecho innegable y a todas luces cierto. La verdad puede ofender, pero es la que es.
Tomar precauciones nunca esta de mas si no quieres que te pasen ciertas cosas. Ahora al que le guste el riesgo... A mi me encanta de vez en cuando.

A pesar de miles de años de evolución, seguimos siendo animales movidos por instintos básicos y zonas del cerebro totalmente primitivas. Y así seguirá pasando durante unos cuantos milenios mas.

1 3 respuestas
D10X

#86 Anotalo en el post de opiniones impopulares, pero es una verdad como un templo.

Si alguien esta mal, y sus capacidades de raciocinio estan afectadas por el alcohol, o por sus propios genes, el que una chica tenga poca ropa solo hace que su instinto actue, sin pensar en lo que hace.

Es como la charla que se inicio en "Juegos" sobre si los videojuegos afectaban a la gente ... pues por regla general, no. Pero si alguien tiene algun "defecto de serie", un juego puede hacer que haga cosas que de otra forma no haria.

#88 Ni tu, ni seguramente él ni bastantes otros, pero siempre existira el que lo haga. Tu a lo mejor no robarias el bocata al gordito de clase, ni le insultarias, etc ... Pero otra gente si lo haria, porque no lo ven mal, si no "normal".

Soltrac

#86 Permíteme decir que yo jamás haría eso, ni borracho como una cuba.

Debo ser un ser superior, me alegro de ello.

2 respuestas
Petterrr

Valientes mierdas

Ojala les hagan lo mismo en la carcel y les dejen el culo como un puto bebedero de patos

L

A todos los que participaron les cortaba las manos, y también las pollas por si acaso. Ah, al lumbrera de Masme también, por supuesto.

Usuarios habituales