Agricultores echando estiércol a la policia en Bruselas

didinahui
3
dvneil

no se yo si echar agua y llenarlo todo de diarrea es buena idea ...

6
Overwatch

Me encanta

4
Hipnos

Uf eso debe oler a gloria en unas horas.

darkf1re

9
Ivan69

joder viendo el de los agricultores pienso que si los antidisturbios tienen de estos acaban con cualquier aglomeracion en 2 minutos.

1
Leoshito

Ahí ahí, peleando los pobres entre ellos por los problemas de los que tienen el edificio de atrás :)

1 respuesta
n3On

RocKO

La fachoesfera trumpista putinista terraplanista que ya ha afectado a los agricultores.

DiVerTiMiX

Squirtle usó pistola agua! No afecta al muk enemigo.

Muk usó bomba lodo! Es súper efectivo!

Policía Gary ha quedado debilitado.

7
Angeliuz

La mitad de Bruselas oliendo a mierda y la otra mitad oliendo a estiércol.

10
nV8x
5
Misigno

Vaya unos mierdas xd

ElJohan

Los agricultores aquí en España aún no entienden que hasta que no le entre mierda a Pedro Sánchez por la ventana de su casa, las cosas no van a cambiar.

2 respuestas
Doest

Merecido

Overwatch

#14 Habría que llenar de mierda a los políticos... pero no hay huevos a hacer eso, porque esa gentuza moviliza al ejército si les tocas un pelo.

2 respuestas
Leoshito

#16 El ejército debería de movilizarse contra los políticos, no por ellos.

3 respuestas
Doest

#17 Mientras los altos cargos sigan untados hasta las orejas. El lema de proteger y servir seguira siendo servir y proteger

Hasta que las mismas fuerzas del orden no se den cuenta del problema endemeico actual. Nada va a cambiar.

Lo que no entiendo. Es que con el incidente del narcoyate no estén en rebelión.

ElJohan

#16 Somos pobres aburguesados, incluso las facciones mas duras de la sociedad como el campo son bastante tibias... Imagínate los urbanitas.

TitoBurns

Team agricultores a muerte!

1
RastAfar1

Totalmente a favor de ellos, aquí no hacen ni la mitad y ya quieren multarlos, cuando están pidiendo poder vivir de su trabajo

TripyLSD

#7 bueno ahí están concentrados todos los edificios de la UE y otros tantos gubernamentales de bruselas. Igual no les salpica, pero olerlo lo van a oler

Dieter

Son belgajajas eso les hará mas fuertes.

1
M0E

Yo como #17 también apuesto por un golpe de estado militar.

1
NigthWolf

Y de fondo esto

Oportuno es poco xD

4 1 respuesta
Ocaso

El estiércol de Bruselas.

TripyLSD

#25 toda la zona está llena de obras y esculturas representando unión, esfuerzo, avance,. Pero me encantan las dobles lecturas.

Justo a las puertas de ese edificio donde están rociando mierda, que es un edificio gubernamental, hay una escultura de un hombre dando un paso orientado hacia el edificio de la comisión europea ("Stepping Forward" de Hanneke Beaumont).
Pero le hice esta fotografía desde atrás y adquirió una esencia algo más siniestra y oscura.

7 3 respuestas
Dieter

#27 siniestro si que es.

nefarian91

#14 en españa los putos agricultores prefieren joder a la gente de a pie, es mas facil

X

Tirarle estiércol a la policía es como tirarle agua a un bañista en la piscina

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • M0E
  • Dieter
  • TripyLSD
  • ElJohan
  • Leoshito
  • Overwatch