Aguilas (Murcia)

laZAr0

XDDDD

Yo soy de Aguilas y te has equivocado de verano. El polvo de las calles es que están levantando todas las calles para cambiar alcantarillado, obras en todos sitios tb. A parfte hay playas muy malas y algunas muy buenas debes saber a cual ir. nosotros a algunas les llamamos acantilados y a otras da gusto ir.

Para nada es lo que dices de nativos del pueblo de gitanos, de bla bla, si no aprendes a disfrutar de un pueblo asi es porque estas un poco tonto.

winston

thx 61, cuando quitan a las medusas tio? esque el otro dia fui a una de las plataformas y vi un banco enorme de medusas xDD

y que me dices de las cucarachas? xD

soy_betiko

Leyendo a #31 y a #36 es cuando me creo todo lo que dice #1 xd
Ay... cuanto intento de chungo kie gitanero...

laZAr0

Las medusas es el primer año que están y no se porque, es una plaga creo que es porque se pescó demasiado este año y se han cargado al enemigo natural.

Cucarachas? Juas, no esque haya visto cucarachas, pero en todos sitios hay, no creo que vieses manadas de cucarachas atracando.

Vete a la playa de las delicias que hay mujeres, puedes echar unos partidillos y gl. Por la noche te vas al cine que es uno de los mejores de europa, y por la noche al tuareg.

#24 Terreros está a 0.1 km de Aguilas a parte de que CREO pertenece a Aguilas. las playas que tenemos pro aqui no son tan buenas como las calas que tenemos, es normal que no conozcas sitios si no has estado nunca y has pillado el verano mas caluroso, con las calles en obras y demas.

las cucarachas quizas si ves algunas puede ser porque estan levantando las alcantarillas.

winston

siento tener que debatirte que los cines son los mejores de europa... tio? nunca has ido a ningun yelmo cineplex? hola?... el tuareg he estado anoche y nose... 10€ por ver a 2k de gitanos farloperos haciendo el gamba... eso si, nice music y buenas tias xD lo mejor hasta ahora, manguis flipados si que hay no me lo podras negar, que estaba en la playa con unos amigos y nos llegan unos enanos de 9 años que estais mirando que os rajo! O_o sinsentido tio

laZAr0

Si verdad? no inventes no? unos niños de 9 años que estas mirando que te rajo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Estan construyendo un centro comercial. Ademas si quieres ver como es de verdad, te pasas el año que viene. La mierda de las calles que dices como mucho es de tierra y polvo porque ayer esto parecia el desierto y por eso porque levantan las calles, pero mira, no creo que veas mierda de basura como bolsas o demás. Ahora si, en tods las ciudadades estan las tipicas dos calles o barrios "marginales" llenos de gitanos o moros, pero es imposible que hayas visto 10000 como dices. osea tonteria. Intenta disfrutar más porque si vas pensando en que es una mierda, todo te parecera mierda.

ADEMAS, en todas las ciudades hay tontos, o esque en gijon no hay "manguis" o tontos flipados...

A lo del cine simplemente te equivocas, de la mejor acustica, asientos, espacio, salas de EUROPA.

NukeR

Parece la tipica pataleta de niño chico que esta a disgusto en el lugar en que se encuentra,por lo que se ve solo ves las cosas negativas del pueblo.

Es cierto que hay muchos gitanos y tal,pero si pasas de ellos no se que problema vas a tener,las playas como te han dicho hay malas y buenas,cuando tienen bandera azul algunas sera por algo... Las medusas asedian cada año la manga y no veo a la gente quejarse. Y por ultimo los bares,vale que no tienes montones de bares,pero los que hay son mas que suficientes para tomarte algo. Pero bueno llegamos a lo de siempre, si ves el lado negativo de las cosas poco podemos hacer.

En definitiva,dejate las polladas esas de solo ver las cosas negativas y disfruta que hay muchos sitios donde te lo podras pasar bien.

winston

hahaha :) asi me vale que me debatais, pero no con chorradas como las de los paletos de antes

Ux1o

¿Y por qué coño no quedáis o algo?

Es decir, hay un tío en un pueblo que dice que es una "mierda" pues quedar para tomar unas cañas y enseñarle lo mejor que tenéis o simplemente para conocer gente nueva, y que mejor que sean de MV (¬¬) ...

Es una sugerencia.

B

#69 po es verdá, el tio pedía info y los otros se quejan, pos hacedle una demo en lan.

winston

.

B

Pues deja de lloriquear hostias xD

ciaRa

.

H

tengo casa en terreros.. y es de almeria.. no de murcia
x"D joder si es ke todos los pueblos costeros son una puta basura..

winston

lol #73 que mala malotah! corre que te llaman para bailar regeton

Usuarios habituales