Aguirre amenazó a Rajoy "Con Sus Medios"

F

¿Se restañarán las muy graves heridas de Gallardón y regresará, de verdad, al redil de su partido, el PP, o se ha producido una ruptura con fecha fija, pero definitiva? Es evidente que Gallardón ha tenido otros graves encontronazos con Esperanza Aguirre, tan ambiciosa políticamente como él, y posiblemente más, y decidida a darle ninguna facilidad para la batalla que se adivina por la sucesión de Rajoy a partir de su eventual derrota del 9 de marzo. Aguirre y Gallardón pelean ya sin el menor disimulo por esa presidencia que Rajoy ha venido ejerciendo por gracia del "dedazo" de Aznar, pero sin el entusiasmo de los militantes de su partido.
¿Quién prevalecerá sobre el otro? Hoy por hoy, la ventaja es de Aguirre, como se demostró ante Rajoy. Tiene unos "argumentos" extraordinarios, según ha revelado un internauta con buenas fuentes informativas, llamado Emilio Alonso. Revela, en efecto, y con gran lujo de detalles, el desarrollo de la ya muy famosa reunión en el despacho de Rajoy, en la Calle Génova de Madrid. Y son datos extraordinariamente relevantes y reveladores sobre la trampa en que cayó Gallardón. Cuenta el internauta que cuando Gallardón llegó a la cita -no estaba en su agenda, que le marcaba una ópera a esa hora-, se encontró ya en la antesala a Acebes y Aguirre, que ya habían mantenido un encuentro previo con Rajoy para convencerle sobre la necesidad de que Gallardón no estuviera en la lista de candidato al congreso por el PP en Madrid.
De manera que salió Mariano Rajoy de su despacho y leyó su decisión irrevocable, que venía a contradecir su anterior compromiso de incorporarlo: Gallardón no estará en las listas, decía "el decreto" de Rajoy. Gallardón estalló, rojo de ira, adivinando lo sucedido: "¿Eso lo has escrito tú, o te lo ha escrito ésta?", preguntó apuntando a su adversaria la presidenta.

Pero es aún mucho más revelador lo que habría sucedido con anterioridad a ese encuentro "a cuatro". En el "encuentro a tres", de Rajoy, Acebes y Aguirre, ésta plantó su exigencia: Los dos o ninguno. Y como Rajoy le dijera que una presidenta de comunidad no podía ser candidata, Aguirre se ofreció a dimitir del cargo, reiterando que no transigía la presencia de Gallardón, y empleando su grandísima y definitiva amenaza: "Mariano, yo manejo Telemadrid, El Mundo y la COPE, Tú sabrás si quieres tenerlos a favor o en contra durante toda la campaña".

Dicho lo cual, Rajoy elaboró "el decreto de exclusión" de Gallardón, ante el gesto complaciente de Esperanza Aguirre...
Acebes y Aguirre, aznaristas de primera fila, habrían presionado a Rajoy, por consiguiente, para que resistiera al rival Gallardón, uno de los políticos mejor considerados y valorados por la opinión, y alejado de las posiciones más ultramontanas del PP. Así las cosas, no será fácil que las aguas vuelvan a sus antiguos cauces...

ais... se hunde la ultra-derecha-moderada ? o es que el despropósito de oposición y la kickeada de Gallardón pasan factura?

1 comentario moderado
_RUGBY_

tienen miedo de gallardon.

althor

Creo que de esto ya se ha hablado largo y tendido... Además esto tiene casi tanta fiabilidad (al menos en la procedencia) como la noticia de ZP vendiendo Ceuta y Melilla...

P.D. En cualquier caso ya sabíamos todos que la decisión no la había tomado Rajoy (ya lo he dicho más de una vez, Rajoy liderar como mucho lidera en su casa...).

1 comentario moderado
LoTusSe

lo que rahoy hace es decir barbaridades si barbaridades también

1 comentario moderado
Ga1a

Parece que no os enterais, que el rpv ha desaparecido, cojonesh ya!

La verdad, si Rajoy no tiene ni personalidad para dirigir su partido, no quiero pensar en quien gobernará si gana el pp

Strangelove

Aparte de ser propaganda politico-mediática de un tal José Cavero, es además, bastante tendencioso el mensaje, y sin aportar ningun tipo de prueba que corrobore lo que asegura este supuesto "periodista".

No me merece mucho crédito, la verdad.

ReMaTxEs

#9 No se macho, pero siempre que veo alguna noticia metiendo baza en contra del PP siempre dices que es manipulación, o que es de cierto sector de la opinión púbica, o que es de mass media de la izquierda... xD No se, algo harán mal los del PP de vez en cuando nou?

B

y redacta como mi guevo izq despues de 4 tocamientos... aunq molaría saber como han "presionado" a rajoy para q tirara a gallardón...

lo suyo sería q cuando pierda el pp se dividieran en 2 grupos, la ultraderecha y la derecha, como en las demás democracias

althor

#9 la verdad que ReMaTxEs tiene razón... no veo que hayas ido a decir lo mismo en la noticia del "regalo" de Ceuta y Melilla...

#13 I <3 U 2 (puto sistema sms, me ha costado entenderlo xDDDD)

ReMaTxEs

#12 I <3 U =) Cuidado q el lenguaje sms ahora está bajo pena de punish, y yo estoy en el abismo xD

Strange, que conste que no lo he dicho con maldad ni nada por el estilo, pero hay 4 o 5 que siempre reacionais igual frente a un mismo patrón de noticia xD

michi

pero que pasa, que todo el mundo se cuela en todas las reuniones secretas como si nada? quien conyo se cree esto?

yo creo la gente ya nos trata de colar su "opinion" como si fuesen filtraciones o noticias, esto es como los anuncios insulsos estos de "Cartera de economia" o "noseque de coches", propaganda subliminal >.<

KrITIK4L

Basicamente el Gallardon es el representante "progre" del PP, que se fué del PSOE porque no conseguía un puesto decente... y los del PP lo saben, saben que es un trepa y que lleva una politica muy avanzada... así que la parte más conservadora, que es la que más votos le proporciona al PP (Liderada por la aguirre & co) no le deja subir demasiado...

Sinso

Credibilidad 0

Aun en el supuesto de que Esperanza aguirre hubiera amenazado a Rajoy en esos terminos, es imposible que hubieramos llegado a enterarnos.

#17 espe no es la persona mas equilobrada de la politica en España, pero hasta ella misma tiene sus limites. Si hubiera osado enfrentarse asi a rajoy, JAMAS se hubiera sabido

KuS

¿Credibilidad 0? Pues yo me lo creo de pe a pa la verdad, veo perfectamente posible el hecho de que Espe haga eso... lo que me da rabia es que se ponga a Gallardón como el bueno cuando es igual de asqueroso que ella xD

FreemAN-

No me sorprende para nada esta actitud de "Espe", ya demostró cuando amenazó con dejar su cargo si Gallardón entraba en las listas la clase de persona que es, una auténtica envidiosa sin escrúpulos.

althor

#15 no puedes hablar en serio... no pillo la ironía o es que vives en otro mundo...
Hablas del mismo Gallardón, el que lleva en el PP tanto como Fraga?

El único problema es que Rajoy es un "pringao" que no manda nada en el PP y como ven que va durar poco a la cabeza del partido ya se están dando de ostias por sucederle y claro como Gallardón tira mucho pero no comulga con los que ahora mismo mandan en el partido... pues nada, le dan carpetazo y que se vaya si quiere total, al PSOE no se va a ir y en este país, cualquier partido que no PSOE o PP ya sabemos que poco tienen que hacer....

michi

#15 Gallardon en el PSOE dices? y le hecharon? deja las drogas anda xD

quien andara divulgado estos bulos sobre gallardon? zaplana quizas? jajajaa sed un poco mas listos y no os fieis de la primera mierda que oigais

cl0ud

Lo siento mucho por los fanboys, pero ni este texto ni el de Ceuta y Melilla tienen mucha credibilidad, por no decir que para contar historias fantásticas ya está Stephen King o la serie Pesadillas.
Lo peor de todo es que haya gente que se crea todo este tipo de estupideces pre-electorales.

g0minolita

#20 Dudo que Hecharan a nadie, más que nada, porque ese verbo no existe.
¿Cuándo aprenderéis a escribir? Hacéis daño a la vista, PALETOS.

B

#15 Pero si antes de cumplir los 30 ya militaba en AP, cuando se supone que estuvo en el PSOE?

g0minolita

#23 la verdad a mi tamb me ha mosequeado ese comentario; Pero si que es verdad que su padre estuvo encerrado en la carcel por ser anti-franquista... Y que luego fundo el PP con un ex-ministro Franquista (Fraga)...

De tal palo tal astilla, el hijo tambien es un trepa

althor

#22 entras aquí, generalizas llamando paletos a todos preguntando cuando aprenderemos a escribir, todo en un reply gramaticalmente muy correcto, hasta con acentos!

Y luego coges en #24 y te lías a escribir como escribiría mi hermano pequeño un sms a su novia, ni acentos, ni acabar las palabras, signos de puntuación como te sale de los huevos... OLE TUS COJONES!

P.D. Si vas a utilizar la gramática como argumento para algo al menos procura escribir bien siempre (o al menos espera un par de replys para volver a no utilizar el corrector...) o harás el ridículo...

Ga1a

#22 toma:

blast3r

#26 HAHHAHAHHA, para postear en mv hacen falta tener muchos clamantes de esos en la vena..

Rajoy apesta, ansar apesta, el pp apesta..

PP = falange.

B

#27: Ya les molaba.

M

#22 ha ido a la cueva.
Ya tenía que saltar un #27 generalizando.

DeliAmber

no si creerme esto o lo del report de telemadrid o lo de zapatero y ceuta

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • FreemAN-
  • Strangelove
  • feljuter
  • Ga1a
  • althor