E. Aguirre coloca a su hijo en el Ministerio...

icetor

#28 cuando el año que viene en el mes de mayo me suban la guarderia del peque y no me devuelvan por ser padre y por vivir de alquiler cambiaré de opinión sobre esta señora, de momento hechos, no palabras.

2 respuestas
Lafy

#31 Que bien, eh?

1
I

#26 esa medida casi seguro que no la verán tus ojos antes de 2015.
La que si que van a ver es la de subir 74 de 86 tasas y bajada de sueldo a funcionarios, aparte de la subidita en transporte público que ya nos han clavado, o los peajes que van a poner. Toda una gozada

1 respuesta
PekinPokon

#31 Te has parado a pensar que ni Espe ni el Gómez te dan nada?
Que todo lo que te "dan" se lo debes a todos los que pagamos impuestos y a los que en su día pelearon por esos derechos sociales?

5
NerfMe

Entre el es que la alternativa es el PSOE y el mientras a mí no me toque, ya puede putear a los demás, vamos bien.
Así nos luce el pelo.

2
Tr1p4s

¿Qué un funcionario coloca a dedo a alguien en el estado?

A

tanto los asesores(no te piden nada y cobras una burrada) como las empresas publicas tienen un descontrol inmenso antes que recortar a saco deberian limpiar de trepas, pero claro como todo el mundo ha colocado alguno nadie va a tirar la primera piedra.

KONRA

esta enchufens.

eh! pero las proximas elecciones votareis de nuevo PPSOE!

1
Homyu

pues ahora cojed esto y multiplicadlo por todos los que tienen algun tipo de poder politico o saben los secretos de otros.

Como no vamos a ir tan mal si toda la clase politica esta donde esta por ser hijo de alguien, no por hacer las cosas bien o tener experiencia, no, solo estan alli porque han chupado pollas.

Rtr0s

ni que fuera al único que ha enchufado, una de sus hermanas esta también trabajando como asesora en un instituto publico cerca de Hortaleza

B

#33 Menos mal que me he pirado de Madrid xDDD Menudo asco de CIUDAD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Político que enchufa: A LA PUTA CALLE.

Vaya mierda de sistema político.

1
Dr4g0nK

Eso es en todos lados xD

Estoy currando en un sitio donde el hijo del director empezó ayer y ya cobra mas que yo y se le esta preparando para ser un jefe de zona que se supone como mínimo tienes que trabajar para la compañía 2 años y eso es el MÍNIMO pero el dentro de 2 meses sera jefe...

1 respuesta
L4Ur1T4

Hombre, enchufados hay en todos lados eso está claro. Lo escandaloso sería si se trata de una persona no cualificada para el cargo pero si tiene estudios se queda en un "cawen to, ya podría ser yo" y poco más.

Porque siendo hijo de quien es, si ha sacado el mismo carácter, dudo que dimita xDD

APOCa

La pregunta no es por que la gente les vota si no por que si permite esto. No pasa nada el domingo juega españa.

1 1 respuesta
3eat1e

#43 Ya sabes, estudia mucho para el día de mañana ser el hijo de un empresario.

#45 Y si se gana la Eurocopa salimos de la crisis. UEEE!!

1
Yandr0s

Bah, si eso pasa en todos lados.

Oye, que me han entrado en casa y me han robado todo.

Bah, si eso pasa en todos lados

2
sonkxx

Yo creo que el tema de partidos políticos esta algo adelantado a los tiempos de España... lo suyo seria volver a familias/clanes, yo tengo claro que me metería en los Aguirre (Aunque los Zaplana tiene pinta de ser los mejores saqueando).

jose678

Y por cosas como esta España da asco. :mad:

GeO-Granada

#1 Me parece que deberías pasarte un ratito por esta mi Andalucía izquierdista, la cual lleva con el Psoe +30 años, si se tuvieran que ver la de enchufes que hay aquí, no te llega la vista a verlos por el horizonte

1 3 respuestas
Y

#50 No hace falta que lo digas, PPSOE = Ruina

Yandr0s

#50 y como el psoe lo hace, pues yo tambien!! Y si el psoe se tira por un barranco.. tu tambien??

por mi parte se pueden ir los dos partidos a tomar viento

1
Cukie

Dejando a un lado la política, ya que creo que muchos de vosotros criticáis sin tener mucha idea (al igual que yo, pero como no sé, no hablo).

¿Acaso vosotros nunca habéis trabajado por enchufe? Hoy en día de hecho, creo que es de las pocas oportunidades que hay de entrar a un trabajo, por enchufe de fulanito y menganito. Si esa señora puede meter a su hijo, profit. Más de uno lo haría creo yo :/

2 respuestas
Headhunt

#50 Entonces si te parece bien lo del hijo de Aguirre, estarás encantado con el PSOE en Andalucia no?

1 respuesta
Yandr0s

#53 supongo que te parecera genial cuando tu o cualquiera de tu entorno no pueda acceder a una plaza, para la que se ha preparado y esta infinitamente mejor cualificado, por el simple hecho de que esa plaza esta ocupada por fulanito.

Asi va españa

1 respuesta
GeO-Granada

#54 he dicho que me parezca bien? sabes leer?

1 respuesta
Headhunt

#56 Si, se leer. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero parece que con el "y tú más" pretendías desculpabilizar a una parte.

2 1 respuesta
f4sticio

Recortes a todo, pero siempre hay hueco para enchufes.

Valiente hija de la gran puta.

1 comentario moderado
Cukie

#55 Exacto, porque así va España pienso que yo también haría lo del enchufe. Siento si suena egoista, pero es así.

1 respuesta

Usuarios habituales