E. Aguirre coloca a su hijo en el Ministerio...

Y

Esperanza Aguirre ‘coloca’ a uno de sus hijos como asesor en el Ministerio de Economía

La polémica en torno al ofrecimiento al marido de Cospedal de un puesto en el consejo de administración de la pública Red Eléctrica -que ha acabado declinando ante la indignación suscitada- ha llevado a difundir otros nombres de familiares del PP bien situados en las terminales del Gobierno. Por ejemplo el hijo menor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, ha sido fichado por el secretario de Estado de Comercio, exdirector general de FAES.

Noticia entera: http://www.elplural.com/2012/03/15/esperanza-aguirre-coloca-a-uno-de-sus-hijos-como-asesor-en-el-ministerio-de-economia/


Una mas, y la pregunta es la de siempre, ¿por que le vota la gente?

2
icetor

porque en madrid vivimos de puta madre xD

6 2 respuestas
nixonE1

#1 La gente le vota porque son subnormales.
No hay otra explicacion, alguien que tenga un CI normal no vota a alguien que le roba a la cara.

62 3 respuestas
pa1nkill3r

#1 algun dia os dareis cuenta de que el perfil de gente de un foro discrepa del de la sociedad

Nos parece raro ver como sale el PP o porque la gente ve telecinco

La realidad es que hay una gran españa casposa e inculta y no porque yo sea sabio precisamente

Pero somos ignorantes, en muchos aspectos, nos la cuelan por todos lados

35
B

Hoy en dia quien tiene un enchufe tiene un tesoro... y si ese enchufe es tu madre y es la yonki esta GG.

McJoel

En parte no lo veo nada mal porque hoy por hoy mucha gente esta colocada por enchufe , lo que si se puede poner en duda es si esta cualificado o no para ese cargo

1 1 respuesta
icetor

#3 por esa regla de 3 la comunidad con menor ci de españa seria andalucía...

la de gilipolleces que hay que oir, en serio... abris estos temas nada más que para trolear.

3 2 respuestas
kraqen

#2 Será. La señora Aguirre ha hecho mucho por nosotros estos años. Nos construyo hospitales y centros educativos gratuitos, ha mantenido a 1 el déficit, ha mantenido el sueldo a los funcionarios, no ha hecho despidos en masa, ha fomentado la industria y las pymes...

Oh, wait...

#7 Y Valencia, y Cataluña...

6 2 respuestas
Koe

Si la eSpEh tE bAsiLah tU Te kAyAh y lo asImILaHhh!!

Y es que no creo que exista político en el mundo entero que se ría más de la gente de a pie con total y absoluta impunidad como lo hace esta mujer.

4
cristofolmc

Anda, no sabía que tuviera hijos...

B

La casta en acción , y luego sera el sobrino y el hijo y el nieto .

Esta Castocracia de mierda debe de caerrr debe de caerr....

1
L
2
Lafy

Una persona inteligente deberia pensar que antes de hablar deberiamos ver el CV de ese señor.

Pero luego lo vuelves a pensar y caes en que es Esperanza Aguirre y todo se desmorona.

1 respuesta
Exxel

Nos echamos las manos a la cabeza pero esto pasa en cualquier empresa, pública o privada, es bastante lamentable, pero bueno, es lo que hay.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#6 no es lo mismo q yo enchufe a un primo en mi empresa le voy pagar yo despues de todo.. q lo de esta mujer enchufe a su hijo y paguemos todos XD

Diferents? XD

3
B1x1t0

#8 Si, yo tampoco entiendo la respuesta de #2... xDDDDD

Y

#14 en las privadas q hagan lo que quieran

pero en las publicas? de que tengo yo que mantener al primo y al tio y al abuelo?

5
pkjn

Nada nuevo

4
kraqen

#14 EDIT: Me equivoque de tema... Bueno, pues si es tu empresa haces lo que quieres, pero no nos lo metas a los demás en lo público.

#22 Te van a subir la guardería, te van quitar ayudas y te van poner peajes.

1 respuesta
I

Disfrutando lo votado me hallo

1
Danico

Y? esto pasa en todas las empresas y no pasa nada xD

2 respuestas
icetor

#8 pues a mi por ejemplo me ha apañado 1200 pavos de la declaración por el nene y por el alquiler, gracias a dios tengo buena salud y no he tenido que pisar ninguno de los muchos hospitales de la comunidad, tengo guardería pública de la comunidad al lado de casa subvencionada y unas carreteras decentes para desplazarme a trabajar totalmente gratis.

la alternativa es gómez, un político que no paga ni a sus propios compañeros de partido, que hace uso y disfrute de las intalaciones de la policia por ser ex alcalde, que arruinó el ayuntamiento en el que estaba con un tranvía absurdo y decenas de gilipolleces más. En las nacionales no voto al pp ni borracho, pero en mi comunidad no puedo estar más agusto.

#19 ese día no dudes que no votaré más a Esperanza, pero de momento no me puedo quejar.

por lo demás en cuanto haya un cambio de gobierno a tomar por culo todos, este país es y seguirá siendo así, se contrata a la gente por el carné del partido y cuando tu partido no gana estás en la calle. Solo os quedan 4 años.

4 respuestas
1 comentario moderado
FlameThrower

#22 Esa es la alternativa? Hay que joderse... de verdad.

Solo te voy a decir una cosa:

La alternativa para los andaluces es éste:

P.D: Eh y no lo dudes, los beneficios sociales te los ha dado todos tita Espe.

3 1 respuesta
Pakazo

#21 Pues que el Gobierno no es una empresa.

15 1 respuesta
icetor

#24 hombre, puedes votar a IU o UPyD pero para la representación que van a obtener, mejor mete el voto en la pipa y fúmatelo.

ah, otra de las medidas que va a tomar es cepillarse a 69 parlamentarios madrileños de esos que ni aparecen por los plenos pero se lo llevan muerto y no he visto ningún thread sobre eso.

2 respuestas
Y

#21 te iba a contestar pero #25 lo ha dicho ya

kraqen

#22 Pues ese día ha llegado, lo tienes en http://www.mediavida.com/foro/6/reduccion-sueldo-funcionarios-cam-450789
#26 Eso no solo se ha propuesto, y se ha dicho que en todo caso para la próxima legislatura, no como el resto que es de carácter inmediato.

1 respuesta
nerkaid

Pero que puta vergüenza...

vinilester

Nada mas que decir.

Bueno si, mierda noticia con titulo tergiversado del 15 de marzo.

4

Usuarios habituales