Aguirre: "Nosotros no estuvimos en la guerra de Irak"

Fyn4r

Desde que tengo uso de razon siempre, absolutamente siempre se dice lo mismo de que España no va a la guerra, España colabora en misiones d paz, no se que os extraña de que se lo haya creido xd

KaSe

Pobre cancer...tener que convivir con esta señora durante tanto tiempo. No me extraña que al final el pobre muriera. A ver si hay suerte y otro cancer mas grande y mas fuerte se decide a compartir su vida con ella. O dos tiros que para el caso también sirven.

1
KaSe

Doble post desde el movil

Kaiserlau

mision de paz eh? escoltando comboys para reconstruir y manetener la industria petrolera etc..

Por cietro todo exito de operacion ya vemos q irak es todo un paraiso de amor y paz.

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-hace-espana-en-irak-211732

Vitov

Habría que mandarla a ella

HG_Tevez

Mira que sois rojos chavistas venezolanos bolivarianos, claro que España no estuvo en la guerra de Irak, estaba de turismo

D

"¿Cómo puede Aguirre negar nuestra guerra en Irak cuando hemos sido víctimas del terrorismo allí?"

Veteranos españoles de la Brigada 'Plus Ultra' cargan contra la conservadora y José María Aznar por no admitir, doce años después, que se les envió a un país sumido en un conflicto abierto tras la caída de Sadam. "Somos víctimas del terrorismo y nos sentimos negados", denuncia un sargento herido en combate.

Los militares españoles que combatieron en Irak cosideran "un insulto" las declaraciones de los conservadores. Fueron enviados en misión de paz, pero se encontraron con un país en guerra y una fuerte insurgencia armada y dispuesta a combatir contra el invasor extranjero. Se enfrentaron a ataques, emboscadas, fuego de mortero nocturno y traiciones de los intérpretes y colaboradores iraquíes a diario.

http://www.publico.es/politica/aguirre-negar-nuestra-guerra-irak.html

Os mean en la cara y os dicen que llueve. Y es que encima abrís la boca. Luego claro, votáis lo que votáis.

5
J

Menuda hija de puta. Hay que tener poca vergüenza.

GoFoward

A mi lo que digan los veteranos españoles de la Brigada Plus Ultra me da igual, si BB8520 y Shandalar dicen que no hubo intervencion española, es que no hubo intervencion española. Panda de rojos.

1
Emelianenko

4 meses después
Akiramaster

Están echando esta película en la 2:

Invasor (2012):
Pablo (Alberto Ammann), médico militar español sufre un acto terrorista durante la guerra de Irak. Junto a su compañero Diego (Antonio de la Torre) consigue salvarse y huyen en busca de un refugio. Consiguen llegar a un poblado y temen ser atacados por lo que se "refugian" en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto. Más tarde un batallón de militares españoles "secuestran" a un grupo de iraquíes y los ejecutan en venganza del atentado. Diego graba como puede dichas imágenes.

La pasamos de ficción a ciencia ficción?

garlor

y razon tiene, nadie del PP estuvo en la guerra de irak, mandaron a otros a morir

Eristoff

Necromancer innecesario.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales