Aguirre quiere provocar la lluvia

Tr1p4s

#18 ¿Las nubes y el cielo también pertenecen a los estados-CCAA?

A qué estúpido llega el estatismo por dios.

Hablando del tema... ¿alguien tiene información científica sobre este tema?

2 respuestas
Rapture

Lo que yo no entiendo es porque a algunos les parece un dineral derrochado 120k € para conseguir agua. Y a otros los 25M € de ahorro en las becas de idiomas les parece un ahorro injustificado.

Me he perdido alguna reunión o algo?

IvErSoN-

No sale mas barato contratar un chaman?

1 respuesta
michi

#31 yo no he dicho que pertenezcan a nadie, ya empiezas a inventar para variar.
Lo que es mas que obvio es que si unas nubes cargadas pasan por encima tuyo y les lanzas una bomba quimica para forzar a que descarguen, pues esa descarga ya no lo hara en donde lo iba a hacer de forma natural, hasta que se vuelvan a condensar suficiente vapor. Es decir, este metodo de aprovechamiento de los recursos naturales afecta a los demas ya que no genera lluvia de la nada si no que fuerza que la precipitacion sea en un sitio u otro.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

esto se hace en china ya

klawi

Esta mujer desvaria.

Fascaso

#34 +1 luego ocurre como en Arabasta.

3
P

#30

Que si no llueve los alérgicos lo tienen más jodido.

1 respuesta
Arrancalifes

A parte de que si no llueve los alérgicos sufren bastante más, surgen nuevas alérgias.

kaseiyo

ya decia yo que tenia que ser una chaman!

nixonE1

Ahora entiendo porque aqui no tenemos nieve!
En Madrid nos roban hasta la nieve! muahaha

No no, fuera coñas, esto no puede ser bueno. Que se lo gasten en otras maneras de ser mas eficientes.

B

esto no lo hicieron en china para las olimpadas del 2008 y se lio una wena?XDD

TR3NT

¿que pienso? que hará lo que le salga del potorro la señora Aguirre

esquiar en verano es mas importante

clamuno

#8 Reduciendo con Hidrógeno...easy :D

Lo veo una gilipollez como un piano, amén de la contaminación de afluyentes.

cristofolmc

Si no fuerais tan de listillos sabríais que científicamente esto se puede hacer. No es algo que desvaríe esta señora y se lo haya inventado en una noche loca.

kulito

#38 es al reves xDD cuanto mas llueva peor, porq hay mas polen despues...

Tr1p4s

#34 Tu mismo has dicho:

en Israel ninjearle la lluvia a los paises vecinos esta bien visto.

¿Como les van a ninjear las nubes si no son suyas?, Además si supieras leer la frase va entre interrogaciones... es una pregunta por si no lo habías visto pero te repito que sigo preguntándote ¿si no son su propiedad porque entonces utilizas estas frases?

1 respuesta
Marmoth

Esto me recuerda a un cómic de Mortadelo y Filemón.

1 respuesta
C

#33 O una chawoman, que luego se quejan las feministas.

1
J

Me da mala espina; siempre he tenido a la naturaleza por el sistema productivo perfecto, alterarlo me parece un crimen.

1 respuesta
SasSeR_18

#48 Va la TIA, y nos jode el día. xdDDD

#30 las partículas de polen flotan por el aire, vienen las señoras gotas de agua y las atrapan tirándolas al suelo con un placaje, lejos de las narices de los alérgicos.

seguro que se puede explicar mejor, pero parece lógico que es así

#50 ya lo alteramos con nuestra presencia aquí desgraciadamente..

2 respuestas
MeCagoEnDios

#51 Habla por ti, ¡yo soy una flor que le da alegría y color a la naturaleza!

kulito

#51 las señoras gotas de agua caen al suelo y son la bebida de las plantas/hierbas, crecen más y mejor, e intentan reproducirse(polen), llega la primavera y los alergicos mueren.

donde tienes la logica? en el culo?

#55 que va xDD es que andan diciendo que si llueve es mejor para los alergicos... a menos que se refieran al dia de lluvia, no tiene sentido jajaja

2 respuestas
J

El que piense que no se puede hacer-evitar que llueva, es que no tiene mucha idea...

Otra cosa es que por interes mundial este pasando mas bien lo 2º.

MeCagoEnDios

#53 Ahora resulta que es malo que crezcan las plantas xD

1 respuesta
yahirobis

ya mismo la vemos asi

SasSeR_18

#53 .... eso se daba por sentado, pero pareces listo diciéndotelo a ti mismo asi que chapeau.
no me quotees más porfavor, yo no merezco esto..

hay cada creido de entendimiento que es para no volver a postear más

#58 a corto plazo es mejor, a largo plazo es mejor quemar bosques e implantar velas aromáticas donde antes teníamos un par de arboles por cada 500 coches en las ciudades.

yo solo tengo alergia a los ácaros del polvo y a la tiza. si quitan los árboles planto 'pinos' en el ayuntamiento, y ahí sí que podría pensar con el culo xd

1 respuesta
kulito

#57 entonces que llueva ahora es mejor o peor para los alergicos al polen? :D porq cada vez dices una cosa xDD

#57 a corto plazo se limita al mismo dia, por tanto no sirve para nada, informate antes de hablar, un saludo

1 respuesta
michi

#47 justo despues de tu frase en interrogante haces una conclusion sobre la misma, no se si te has dado cuenta. Y creo que en #34 ha quedado bastante claro a que me refiero con ninjear la lluvia (no las nubes). En fin, no se ni porque me molesto en perder tiempo contigo, suerte con tu chorracruzada.

1 respuesta
reci0

Va pero si esto lo hacemos en alicante desde hace siglos, lo que pasa es que se llama Romeria de la Santa Faz, funciona 100%.

1

Usuarios habituales

  • van-dermeide
  • Tr1p4s
  • Rapture
  • michi
  • Headhunt
  • kulito
  • SasSeR_18