Agujero de oreja

Snorky

Si todo lo demás falla siempre puedes ponerle un traje al pendiente también.

: )

1
STAN

Aprende a crear frases con algo de sentido y discutimos sobre tu pendiente

Fastuquet

#24 si pero sin las bolakas esas. se recorta un poco el tubo y se pone una bola pequeña transparente.

si no te fijas ni se ve que llevas pendiente.

1 respuesta
B

Madre mia, utiliza la logica.

CLARO que se te va a cerrar.

P

lo que puedes hacer para que no se te cierre es ponerte una barrita, solo la barrita, de esta manera no hay pendiente, ni se cierra el agujero.

chanquete

#33 Pues mira, hoy he ido al chino y me he pillado uno de estos de barra (valía 60cent, también he visto el transparente pero no me lo he pillado por que me he dicho "se va notar igualmente, así que me pillo uno que me guste"). Está chulo y es muy pequeño. Pero el fallo viene al intentarlo poner. Te cuento.

Tiene una bola fija y otra bola con rosca. Al meterlo al agujero de la oreja lo meto como el pendiente de toda la vida y la bola fija queda por fuera. El fallo viene a que es casi imposible ponerte por ti mismo la bola de la parte de atrás XD.

Por que eso de poner el pendiente por la parte interna de la oreja para que la bola con rosca quede hacia fuera, como que no es lo normal ¿no?.

De momento para dormir y tal supongo que me irá bien sin la bola de atrás.

It3m

De la noche a la mañana no se te va a cerrar, me he tirado semanas sin pendientes y luego entra perfectamente, aunque si puede ser qeu se te forme una pequeña costra, pero como te digo no se cierra por completo.

Por cierto este foro cada dia esta mas lleno de lammers, si uno no tiene idea o simplemente no tiene nada que aportar no se que es lo que pretendeis posteando gilipolleces, quereis un pin o algo?

nohaylitros

Tenia un dilema parecido hace tiempo. Llevo pendientes desde hace unos años y no me los solía quitar para nada, hasta que me los quite un día y estuve unos 2 meses sin ellos.

Yo también tenia la impresión de que el agujero se me cerraba corriendo, y ya que se me infectaron los dos cuando me los hice, me daba muchísimo palo en volver a tener que hacérmelos otra vez.

Así que me volví a poner pendientes, no entraban, los metí a lo bruto, me hice polvo la oreja, me volví a abrir el agujero a la fuerza y no me los he vuelto a quitar.

Moraleja? que te los dejes puestos, o vivas con la certeza de que si no te pones nada, el agujero se cierra si o si, en mayor o menor medida. Eso, o úsalos solo por la noche o fuera del horario de trabajo.

B

#1 Todo el mundo sabe que los agujeros de las orejas los mediavideros nos lo hacemos con las taladradoras de hojas para encuadernar..., ese es el fallo.

Usuarios habituales

Tags