Agujetas de color de rosa.

-Lania-

Os acordais chicas ??

Iba a ponerlo en el hilo de " videos viejos " pero es que como no es un video mitico pues digo, esto se merece uno propio!

LaChilvy

#1 JAJAJAJ dios que tiempos

Y os acordais de:

3 respuestas
Ifz44

Lania, antes te tenía aprecio :(

1 respuesta
CaraLimon

#1 Y chicos :buitre:

Siempre me la tenia que tragar al venir de clase. Es lo que tenia vivir en una familia llena de feminas.

2 respuestas
-Lania-

#2

Sabia que a ti te molaria !

Tia, el video que has visto tu jamas lo he visto..

-Lania-

#3 Es mi infancia !! Que pasa joe :(

#4 Y tu tambien siempre has querido patinar sobre hielo por culpa de esa telenovela?
Has patinado alguna vez sobre hielo?
Te ha dejado secuelas homosexuales?

2 respuestas
CaraLimon

#6 Si, todas las navidades suelo escaparme vestido con un tutu (se dice asi? xD) rosa a patinar mientras me masturbo pensando en Guti.

1 respuesta
Maaarc

#6 Yo se puede decir que e estado 3 veces patinando, pero 1 me la pase "nadando" así que más bien 2 y no no tengo secuelas homosexuales pero si bailas patinando si que deja, hay que tener cuidado.

1 respuesta
-Lania-

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA !!!!!! Joputa, me ha entrado tos de tanto reirme, que imagen por favor, SAL DE MI MENTE !!!!!!!

#8 Pues yo cuando era pequeña me empeñé en que queria unos patines y a mis vecinas y a mi nos compraron unos y nos ibamos a patinar por ahi.. Luego de mas mayorcita si que me fui a patinar sobre hielo.
Todo esto por culpa de esta serie xDD

Mato por ver a algun tio bailando y patinando.

ManOwaR

Yo de pequeño odiaba encender la tele al llegar de jugar con los amigos y ver siempre a Candy Candy llorando.

Los rusos saben mucho de ese trauma.

combamixre

Amo la intro de esa telenovela

GR33N

#2 Hostia puta xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Lania-

#12 Hoyga meneador, por que no puedo poner bien el video?

Habia quitado lo de a partir de " & " y no he podido incrustarlo !

1 respuesta
GR33N

#13 Te había quitado los privilegios, ya que lo pides, te los vuelvo a dar.

Ninja-Killer

#4 Te entiendo perfectamente amigo. Yo me lo tenía que tragar porque lo veía mi hermana y era la mayor xD
Aunque normalmente me ponía a hacer otra cosa ya que ni me enteraba de que iba la cosa :P

PD: Esto tiene pinta de convertirse en un 'nostalgia thread'. Me van a saltar la lagrimilla!

#16 Grandísima serie!! Es que hay tantas cosas en nuestra infancia que no pararíamos de enumerarlas en 100 años

LoSKo

Nada supera a

Cuando la 2 era la ostia :3

1 2 respuestas
er_vick

#16 dios es mitiquisima esa serie que tiempos! :qq:

deBurrows

joder q recuerdos! Gracias #1 me he recordado a mi de pequeño cantando esa intro. Esta noche se lo pongo a mi madre verás q ilusión.

filemontv

y santa bárbara? creo que es la serie-culebrón con más capítulos de la historia.. bueno, después de neighbours, que lleva 30 años en la tv inglesa, y a día de hoy se sigue emitiendo todavía

GR33N

con chocolate!

supernenaR1

yo m acuerdo de la canción, pero de laserie tengo recuerdos difusos XDD

y melrose place? XD

-

#1 Ese vídeo es cáncer.
#2 molaba porque fue el boom de los culebrones venezolanos en España.

1 respuesta
LaChilvy

#22 ya ves, fue la primera telenovela que recuerdo

Hace muchos años, solo recuerdo que la prota decia mucho:

QUE PAAAAAAAAAAAAAHA!

(Qué pasa?)

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • GR33N
  • deBurrows
  • -Lania-
  • combamixre
  • ManOwaR
  • CaraLimon