Ahora a por los apellidos.

B

Me extraña que nadie lo haya comentado ya por aqui, asi que lo hare yo, el ultimo megaproyecto de igualdad es que los apellidos del padre no tengan prevalencia sobre los de la mujer, asi que en un flash de inteligencia sin igual, han decidido que seria superguay que los apellidos llevasen un orden alfabetico...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/espana/1288871823.html

Sinceramente, no se en que coño piensan nuestros politicos, una cosa es querer igualdad y otra tratar de ser tan superguay que ni se piense en las consecuencias (por no hablar del tiempo perdido con la que esta cayendo)..., son tan ineptos que no se dan cuenta que en pocas generaciones si se ordenan alfabeticamente, nos quedaremos solo con los apellidos que empiezan por la "A"?, pero ¿¿¿¡¡¿¡¡¡¿EN QUE COÑO PIENSANNNNN ??!?!?!?!

eviden

http://www.mediavida.com/foro/6/ley-xra-elegir-orden-d-apellidos-nacer-399503

Soltrac

En realidad no es exactamente así.

La ley hoy en día te deja poner el apellido de la madre si ambos están de acuerdo, pero te obliga a poner el del padre si uno de los 2 no está de acuerdo.

Aún así, es una soplapollez y para eso que el funcionario de turno tire un dado y escoja al azar XDDDD.

LzO

noticia vieja y q casualidad q venis 2 a la vez a postear xD

werty

debería lanzarse una moneda y punto xd

GrimMcSlam

Supongo q es pq ha salido entre las noticias más leidas en El Pais xDDD

MindFucker

La verdad es que me parece patético para un país como España (nos gusta considerarnos un país desarrollado) que ante la situación en la que actualmente nos encontramos nuestros políticos se dediquen a sacar mierdapolleces de leyes como esta...puto ministerio de igualdad, ahí los tenéis currando, y dirán que han sudado los muy hijos de puta.

A: No soy de derechas.
B: Si, odio a todos y cada uno de los políticos que continuamente se preocupan mas por ellos y por su imagen que por los ciudadanos.

Urien

#1 pierdes por 3 minutos xD

#10 todos somos humanos xD

MindFucker

me cago en la hostia... he cogido el post perdedor para dar mi opinión. Lo siento Blue..

B

#8 es increible de verdad, lei la noticia esta mañana, y he estado esperando que alguien la pusiese y nada, me harto, la pongo (aunque no me gusta abrir hilos) y ZASSSSSSSS en toda la boca X-DDDDDDD.

CIERREN ESTO POR FAVOR....

#11 Por mi como si haces un pino sobre los pulgares X-DDDDDDDDD, eso si, grabalo, puede ser interesante.

B

#1 Tu forma absolutista de expresar que todo lo que no sea tu razonamiento es "un flash de inteligencia" es harto discutible. Y lo haré en el hilo adecuado si se tercia.

PruDeN

Seguid en el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales