Por qué ahora hay tantos progres

LmrZ

Me estaba preguntando de dónde viene esa ola de progresía tan trasnochada que inunda blogs, foros, Mediavidas y otros rincones de la Internet. Un ejército de personajes de escasas habilidades cognitivas unido a unas ideas estúpidas de veganismo, machete al machote y borreguismo comefloril igualitario convierten a estos sujetos en máquinas de propaganda progre.

Normalmente suelo creer que las cosas tienen una explicación racional, y efectivamente la cosa no iba a ser menos con esto. A continuación dejo un vídeo que creo que explica bastante bien este curioso fenómeno:

En resumen, sean tolerantes, abiertos y modernos, o podrán acabar en el lado del heteropatriarcadocristofascistoide.

8
NoRelaX

No ha estado mal el intento.

D

de los 2 hilos uno va a estar chapado

y lo sabes (es lo que tiene un moderador progre equis d)

3 1 respuesta
Hardy

Twitter ha hecho mucho daño en ese aspecto.

Txentx0

El resquemor es fuerte. Al menos podías haber acompañado el hilo de algún estudio o info para revalidarte xD

Ifz44

Joder vaya berrinche de nicho chico te has pillado, no? Te dio mucho el sol en esa cabeza rapada?

1
M

#3 Buena esa! ahora no lo chapará para que no se le vea el plumero.

Zerokkk

Me hace mucha gracia este hilo.

Aunque esté de acuerdo con la existencia del giliprogresismo, me parece patético que la respuesta al hilo de Hipnos, no tenga ni un sólo artículo científico citado (mientras que él cita varios), ni un sólo argumento decente, etc...

Vuelve por donde has venido, anda, que ya has hecho el ridículo lo suficiente.

Soy_ZdRaVo

Te lo cierro yo, que soy el moderador mas progre de todos.

Es que por no ser no es ni gracioso o ingenioso

3
Tema cerrado

Usuarios habituales