¿Ahora lo normal es ser infiel?

Germnz

jajajja piqueeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

Ulmo

#299 ¿Y que demonios tienen que ver los heurísticos con el amor, la monogamia o los sentimientos? Es que demuestras que lo único que has hecho es una búsqueda de google.

Un heurístico es una abstracción, un conjunto de reglas que deben ser interpretadas y ejecutadas, una forma de transmisión de conocimiento y una formalización del entorno.

Incluso y con eso el simple hecho de que hayan numerosos animal que hayan hecho uso de herramientas sin previo aprendizaje demuestra que sí tienen capacidad de abstracción y formalización, así como de eleboración de hipótesis para resolución de problemas.

Pero insisto, no entiendo que demonios tiene esto que ver con la monogamia.

1 respuesta
Seiven

#302 "Con lo de los animales te metes en un terreno pantanoso del que no puedes salir bien parado, entre otras cosas porque dices cosas que no son ciertas, pero como este no es un tema de ciencia no entraré."

Por si te has perdido, en ese punto estoy, no en el de la monogamia.

La búsqueda en Google la habrás hecho tú, porque yo sé muy bien de lo que hablo.

Con respecto a lo de la infidelidad, cuando un perro me razone cómo podemos llegar al mundo inteligible a través de la metáfora de la caverna, seré infiel.

1 1 respuesta
Ulmo

#303 Sigues usando términos rimbombantes para intentar que tus argumentaciones ganen fuerza.

Tómate la molestia de buscar de dónde sale mi quote:

Para más inri, puedo citar ahora mismo la autoconciencia: la capacidad de autoreconocerse y tener conciencia de uno mismo. También puedo hablar de términos como el autoconcepto, la autoestima, las relaciones sociales (que no son parecidas a las relaciones entre animales en todos sus aspectos)... ¿Tengo que citar más cosas para diferenciar a un animal de un ser humano?

De esa lindeza que sueltas la "autoconciencia" la tienen infinidad de animales, el "autoreconocerse" lo hace cualquier mamífero por poner un grupo con miles de representantes, la "autoestima" se podría discutir pero todos hemos tenido animales de compañía deprimidos, y las "relaciones sociales" hay centenares de estudios que comprueban como los animales hacen actos altruistas o sacrificios en pos de la comunidad.

Ves, he sido capaz de escribir un párrafo que tira por los suelos tu afirmación y no he necesitado usar ninguna palabra que me haga parecer intelectual. Inténtalo, cuando llevas razón no es tan difícil.

1 respuesta
Seiven

#304 En el momento en el que empiezas a faltar insinuando que no sé de lo que hablo, se me quitan las ganas de discutir con magufos como tú.

¿Por qué no se han impuesto entonces los animales a los humanos?

Según lo que dices sobre la autoestima, cuando mi perro llore, es que está en disonancia consigo mismo.

Mucha suerte, se ve que aquí el que sabe de lo que hablas eres tú.

PD: Si uso términos "rimbombantes" es porque los conozco. No tengo la culpa de tener más vocabulario que tú. No intentes quedar por encima de mí porque yo uso términos y tú no. Hablas mucho, pero tus palabras son lo que las mías: palabras. No me has puesto sobre "la mesa" ni investigaciones, ni papeles, ni nada. Tan seguro estás de que has tirado mis afirmaciones por el suelo, pero tú no demuestras las tuyas. Se te ve una persona inteligente.

1 1 respuesta
Pachy

#261

Dejo este post a día 5/8/2013. En caso de que mi pareja me sea infiel, quiero que me ilumines la senda del fisioculturismo, los roids, coches rápidos, y pivoncitos.

1 1 respuesta
PocketAces

#306 Cuenta con ello, socio.

1 1 respuesta
Miguel-ito

#261 La fidelidad si existe, se llama ser honesto con uno mismo, ademas es que hoy en dia no tiene sentido ser infiel, con lo liberados que estamos todos e internet si quieres tener sexo o aliviarte puedes tenerlo cuando "quieras" no necesitas engañar a nadie. Y si, somos animales y con ello tenemos necesidades pero tambien tenemos consciencia para saber lo que esta bien y esta mal y desde luego para mi ser infiel esta mal.

4
1 comentario moderado
B

Somos demasiado egoístas para ser fieles a cualquier cosa o persona.

Pachy

#307 Que así sea. Te tomo la palabra.

B

Todos sois super fieles hasta que se torna la situación adecuada. Al final la experiencia es el grado más importante en todos los ambitos y los que tenemos experiencia en esto, hemos sido infieles o nos han sido infieles, hablamos con un poco de honestidad y criterio de un tema como podría ser cualquier otro. El problema es que esto crea mucho rechazo y repulsión entre los enamoradillos de turno pero es una verdad como un templo. Si no hubiera represalias todos seríamos infieles y me tomo la libertad de hablar por el 99% del mundo.

B

Gracias que formo parte del 1% restante (y sin ser ninguna enamoradilla de turno) :)

PD. Me hace gracia, ahora todos defendiendo ser infiel cuando medio Offtopic son lloros vuestros porque os han puesto los cuernos, muy lógico todo. A ver si decís lo mismo cuando la próxima vez que os los pongan.

10 1 respuesta
B

#313 puse el 1% pensando en gente asexual o con discapacidad o algo así xDDD no quiero entrar en debate pero el deberle fidelidad eterna a una persona en muchas culturas es penoso y en otras es impensable. si os vais a sentir enchidos de orgullo por sentiros los más fieles del mundo adelante, posiblemente un día os la peguen y cambieis de idea, mientras tanto, como no conoceis nada más que el mundo de yupi apostareis por pensar que vuestro punto de vista fijo es el eje de los valores que en cualquier momento, se desmoronan.

no hace falta que me vengais diciendo que ahora os han puesto los cuernos o vosotros los habéis puesto antes porque entonces me estais dando la razón y todo. muchos aqui están defendiendo la fidelidad cuando son o han sido los primeros infieles.

3 respuestas
PocketAces

#314 Lo triste es que siguen siendo fieles a pesar de haberles corneado exparejas sin problema alguno.

Vamos, lo que se conoce en el mundo animal como tropezar con la piedra no una, ni dos veces, sino tropezar con ella, guardártela en el bolsillo y cada rato que te aburras darte con la piedra en los dientes para echar el rato.

liz91

#314 Yo es que sí me siento llena de orgullo cuando veo a tanta zorra ponerle los tochos a su novio y me siento orgullosa de no caer en ese tipo de cosas, de no necesitar que algún buitre me coma la oreja y me líe con él faltándole el respeto a la persona con la que estoy porque si estoy con esa persona es por algo.

A mí me han puesto los cuernos, han ido fardando de ello y yo he seguido diciendo que mientras esa persona se siente orgullosa de haberlos puesto yo me siento orgullosa de no haberlo hecho. Cada uno se siente orgulloso de lo que considera importante.

De todos modos el hecho de que te los pongan no entiendo qué tiene que ver en tus futuras relaciones, puedes tener cuidado pero no todas las personas son iguales.

#317 Cada uno se siente orgulloso de lo que quiere, si tú quieres sentirte orgulloso de algo que haces adelante, por eso actúas de esa forma, para gustos...colores, no todo el mundo piensa igual.

4
PocketAces

#316 ¿Orgullosa de qué? ¿De evadir tus instintos más primitivos?

Yo llevo 4 días sin cagar, ¿me tengo que sentir orgulloso también?

1 1 respuesta
B

#314 A mi me parece muy bien que penséis así, pero espero que os parezca igual de bien el día que os los ponga la zorra de turno, nada más xD

2 1 respuesta
B

Ouf, no hay cosa que odie más en este mundo que la gente a la que se le llena la boca largando a los cuatro vientos lo fieles que son. Si tan fieles sois CALLAOS LA PUTA BOCA y pasad del tema. La fidelidad es algo que sale de forma natural, va con las personas y con las relaciones, en el momento en que lo vas largando por ahí como si fuera una medalla se empieza a atisbar algún tipo de negación/trauma/miedo/insatisfacción personal que huele muy, muy mal.

Y no es por ser sexista pero me sienta aún peor en las mujeres. Porque un hombre infiel suele cantar muchísimo, pero las tías vais de no sé qué hasta que en el momento de la verdad veis la oportunidad y no dudáis un segundo en poner bien puestos los tochos, además sin que vuestra pareja tenga la más mínima oportunidad de enterarse (los tíos somos mucho más cafres en este sentido).

Así que lo dicho, cada cual con su moral y que nadie farde de nada, que la carne es débil y la mente hipócrita hasta decir basta.

1 respuesta
B

#319 pues si, todos somos unos moralistas hastsa que hay que entrar en acción.

Ulmo

#305 Vaya, ya tardaban en llover los insultos, has pasado de usar palabras técnicas que te quedan grandes a directamente insultar.

¿Qué digo que no sabes de lo que hablas? Es que cuando una persona dice textualmente que:

  • Solo los humanos tienen autoconciencia --> Falso
  • Solo los humanos tienen capacidad de autoreconocerse --> Falso
  • Solo los humanos tienen conciencia de uno mismo --> Falso
  • Y las relaciones sociales de los humanos son diferentes -->Falso

Sólo puedo llegar a la conclusión que no sabes de lo que estás hablando, y mira que te lo dije con buenas palabras insinuando que no era cierto y que "te metías en terreno pantanoso", pero nada, tiraste de bravuconearía y de tecnicismos para ahora venir insultando y haciendote el ofendido.

Ya esta, tampoco pasa nada, dijiste algo que no era cierto y me he limitado a corregirte, no es el fin del mundo, me he equivocado centenares de veces en estos foros y me han corregido siempre o casi siempre, pero como científico que soy si leo que alguien dice que los animales no se autoreconocen, pues me siento en la obligación de discrepar.

1 comentario moderado
WolfGuy

No todas las personas somos iguales, unos les pondra tochos, otras no, otras depende de la situacion... X razones de hacerlo o no hacerlo. Yo desde luego de las 3 parejas serias que he tenido ni se me ha pasado poner los tochos. Tambien puede ser porque intento que la pareja que tenga me llene en muchas cosas (cuanto mas mejor), y si se ha roto las relaciones que he tenido ha sido por razones ajenas, no sobre terceras personas o infidelidades, si no mas bien por tener diferentes trayectorias en la cuales no nos veiamos con futuro.

1
Seiven

Porque un perro folla por placer, no por instinto de dejar descendencia... ¿o era al revés? Yo creía que el instinto "obligaba" a tener descendencia, no sexo por placer.

Besis a los incultos que dicen que follar por placer es algo animal.

P.D: Un saludo a aquellos que van a decirme que tanto los delfines como el primate Bonobo también tienen sexo por placer.

1 1 respuesta
Eithel

Lleva siendo normal desde la prehistoria.

PocketAces

#324 Si te contestas tú solo, ya no hace falta que te dejemos mal el resto.

Otro saludo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
y1mb0

Yo siempre en estos temas digo que es por el cambio en la sociedad a la hora de una relacion, cosas que antes se veian ahora desaparecen

Gazzlikk

Por cosas así tito Pocket se hace de querer, más razón que un santo.

Usuarios habituales

Tags