Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

hjesush

A mi lo que me hace gracia es la elección de palabras. "destruye" jajaja Apocalíptico, aberrante xD

2
forcem

¿os imaginais como hubiera sido todo lo de eurovegas con carmena en el ayuntamiento?

Que pena no poder verlo porque la cantidad de mierda que iba a caer iba a ser epica.

1
Zegatron

#99 Si amigo Shakur, iba con toda la ironía del mundo como dejo claro unos posts mas abajo.

Esto se llama sacar mierda de donde no hay.

Como con la cabalgata, la terraza de los pijos, como lo de Zapata, lo de Maestre y las mil millones de noticias que puedes ver en sitios imparciales como lagaceta, la razón o libertad digital.

Pero lo que tiene mas gracia de todo es que es alguien de derechas quien echa en cara que se vayan a perder 30 puestos de trabajo, como si con ellos el trabajo no se destruyera o el que se da no fuese propio de negreros.

1 1 respuesta
Tael

Los abuelos estafados por los bancos sabían perfectamente lo que firmaban y deben cumplir.

Los millonarios con capacidad de contratar a docenas de asesores, abogados y técnicos no sabían lo que firmaban y son estafados por Darth Carmena.

15
Lxr

#103 Muchas cosas, pero si las pongo me van a moderar, en resumen, Goku y Krilin me gustan, tú no.
Ilustrado?

1 respuesta
R

#118 cada vez que pones esradio, okdiario, 13TV, dios mata a un gatito, ten cuidado que acabas con todos.

GoFoward

¿Que hace este fail de hilo abierto por un personaje que es capaz de decir con orgullo "Yo al menos defiendo una partido que sólo es corrupto" abierto unica y excluvamente para soltar bilis sobre Carmena?

5 2 respuestas
Tressilian

Muchos puestos de trabajo durante 2 o 3 años a la mierda y encima ademas la operacion campamento tambien se parará. QUe supondria tambien tros muchisimos puestos de trabajo.

Si a esto le sumamos la paralización de la operación Chamartin, podemos calcular unos 50.000 contratos durante 4/5 años en Madrid, y ademas contratos para gente trabajadora y obrera, vamos, los que realmente lo necesitan.

Espero que todos esos podemitas del sur de Madrid se acuerden cuando esten en casa sin trabajo de porque no lo tienen.

Es de las cosas que mejor nos vienen, que la gente que quiere invertir y gastar dinero en Madrid creando empleo y riqueza no les dejemos y terminemos expulsandoles.

Pero oyga, la alcaldesa da cenas de gala para 400 sin techo en el ayuntamiento por Navidad.

1 3 respuestas
lafundo

#1 Tu gobierno pepero hace negocios con Iran.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iran-invertira-para-construir-refineria-petroleo-551700

Nos van a convertir en una mierda de pais.

sagha

#128 Espero que todos esos podemitas del sur de Madrid se acuerden cuando esten en casa sin trabajo de porque no lo tienen.

eso ya lo saben. por la gestion del pp

11
R

#128 a ver si me entero, un tio firma una cosa, hace otra y hay que dejarle hacer lo que uno quiera mientras tenga dinero? tenemos que llevar a nuestras mujeres para que se las folle? esparcir nuestra sangre por cada baldosa que pisa? Es curioso como se distorsiona vuestra visión de defender lo que es de uno, cuando viene un extranjero con dinero.

Polakoooo

#127 Está sirviendo para lo contrario que pretendía su autor xD

B

Gold.

Hispano

#125 Entonces dejame que te diga que seguiré llevando este avatar... En parte por ti, un saludo.

B

Trae una noticia que según el,dice algo que la misma noticia le contradice.

Ole sus huevos!!!

Hispano

#127 5 páginas y con este, 136 comentarios. Para tu disfrute.

1 3 respuestas
Polakoooo

#136 Y todos riéndose de ti. Para nuestro disfrute.

33 2 respuestas
klero

Joderos ricachones de palo. Lo de chamartin eran mas pisos para la gente rica asi que no creo q os afecte mucho

B

#136 Pero si es normal que te extrañe que se hagan las cosas tal como se marcan las reglas del juego, vienes de ser votante acérrimo de un partido que se pasa por el forro de los huevos las reglas.

1
Hispano

#137 Entonces, porque cerrar?? Seguid disfrutando que es mas sano que censurar.

3 respuestas
nerkaid

#42 Como os mola contestar sin quotear, no vaya a ser que os respondan y quedéis fatal ¿no? xD


1 1 respuesta
Polakoooo

#140 > #132

A mí no me digas.

1
Kruul

#140 Ah si lo que no quieres es censura, toma, te lo regalo. http://diario.madrid.es/blog/2016/01/12/el-ayuntamiento-hace-cumplir-la-proteccion-del-edificio-espana-determinada-por-la-comision-de-patrimonio/

1 respuesta
B

Admin cambiando titulo y actualizando #1

B

#143 Que no...... que la culpa es de Carmena, su marido, Tania Sánchez, el coletas, Monedero..... en definitiva...... de esos putos rojos, joder ya lo e dicho.

2 1 respuesta
bleedingstar

Madre mía pero que título más sensacionalista xD

#42 Pues lo es, y de todo el país. Art decó, influencias de estilo constructivo de Manhattan (skylines)... aunque no lo parezca tiene historia

Leoshito

A #1 debería caersele la cara al suelo de verguenza al esgrimir que se ha perdido 30 puestos de trabajo por culpa del ayuntamiento, cuando durante estos 4 últimos años solamente CIENTOS DE MILES de españoles han perdido su puesto de trabajo gracias a su querido partido.

La única riqueza que destruye Ahora Madrid es la que pertenece a los CORRUPTOS ladrones que hasta ahora gobernaban el ayuntamiento de Madrid y ya no podrán contar con los sobrepagos de sus mamandurrias.

1
GoFoward

#136 5 paginas de fails y risas. Pero vamos, si estas orgulloso de votar a un partido que solo es corrupto, como no vas a estar orgulloso de un fail de hilo que te ha dejado en ridiculo (una vez mas) y la respuesta de #10 con 76 manitas y subiendo.

1 respuesta
Dientecillos

#1 y el centro sensato en este hilo.

Kruul

#145 Te falta chavez, Kim Jong (todos), Lenin, Rita Maestre, El de los tuits del seiscientos...siesque son todos unos pezas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian