Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

S

Me gusta que Carmena nos apoye a mi y a mi colectivo, nosotros y nuestros perros solo nos buscamos la vida como PODEMOS.

DaVNiz

Si estan buenas las vecinas okupas pueden venir a mi casa, no hace falta que okupen nada. Ya les dare okupaciones para que se entretengan.

Kabraxis

#115 GoFoward, las asociaciones existen en todos los ayuntamientos, y reciben dinero si, en mi pueblo de 40 habitantes tenemos una Asociación que se dedica a hacer manualidades y recibe 500 euros del ayuntamiento, no es raro eso de que existan asociaciones que reciben dinero.

1 1 respuesta
benjajim

#104 Tengo tanto odio hacia podemos que aunque en el titular de la noticia original se mencionaba a Carmena la he quitado porque entiendo que no tiene nada que ver. La noticia es la que es en varios medios nacionales, yo la he rebajado y mi debate iba sobre el amor de esta gente hacia los Okupas.

Te repito que Ahora Madrid es complice de este cartel por exponerlo, al que la realidad le da igual eres tu que llevas diez post rebuznando acerca de ello, pero vamos que tu vas a escribir mierda durante otros diez post porque si mencionan a tu lider o al PARTIDO ya te es igual lo demás.

#106 Seguro que cuando lo vean te lo dejan alli meses y meses. Eso no lleva un día o dos,lleva meses. Animo!

#109 #114 He copiado y pegado la noticia que sale en varios mediuos de comunicacion porque no soy periodista ni creo noticias muchachos, acabo de editarla a ver si os gusta mas asi.

4 respuestas
ire

#120 justo mis vecinas son ocupas y no me dan ningún problema XD aclaro que vivo en Vallecas y aquí la ocupación está bastante extendida, tanto juvenil como más madura, y dan tantos problemas como cualquier otra vecina

el cartel es la hostia

Petterrr

Se mete alguien en mi propiedad y tardo medio minuto en tirar la puerta abajo a hachazos y llamar a la policia diciendo que han entrado en mi casa rompiendo la puerta.

Easy & fast.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#124 te la deberian de cerrar xq lo q has abierto es fake. COmo un pene de ballena de grande.

1
B

#90 Pero la asamblea esa es el ayuntamiento? No sé como funciona el ayuntamiento de Madrid pero no se como permiten que se use su nombre y que no hagan nada.

Aeran

#125 Partiendo de que cuando llegas a un sitio lo normal es que seas tu el que se presente el cartel me parece una barbaridad.
A ver si tengo que arrodillarme al paso de los okupas. Y a ver si te crees que los okupas se reducen a "tus vecinos".
Estos tipos de ocupas suelen ser mas normales: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/doscientos-ocupas-convierten-antiguo-instituto-madrid-vertedero-insalubre_2011051600104.html
Esos y los que montan fiestas o no tienen para vivir pero se pasan el dia drogados, que verguenza me daria a mi.

#126 Y tal como esta la ley se te puede caer el pelo y ademas si o si te toca pagar la puerta xD

1 respuesta
Polakoooo

#124 Me parece bien. Te cito porque es lo que tú has copypasteado, pero ya sé que copiar una noticia no significa que tú opines necesariamente así.

Petterrr

#129 Es mi puta puerta y me la follo como quiero, me la pela tener que pagarla, es mil veces mejor que andar con papeleos y estar en los juzgados esperando que la justicia tarde 2 años en echar a esa gentuza.

1
Aeran

Mas ejemplos de convivencia:

Pero como son viviendas del banco se tiene que joder los vecinos normales o que?

Este tipo de gente es la que aprovecha:

Los "normales" son la excepcion.

GoFoward

#123 No se sabe ni que asociaciones han sido ni si reciben o no subvencion alguna, pero aqui venimos, lo soltamos, lo justificamos y lo relacionamos con Carmena porque patata.

Para acusar a alguien de hacer algo hay que aportar algo. Repito. ¿Que asociaciones son y que subvencion han recibido?

#124 Te la han colado y aunque tu idea era meter en esto a Ahora Madrid y a Carmena porque para que las manipulaciones informativas calen se necesita a gente como tu, ahora intentas salvar el culo hablando de okupas.

Yo por descojonarme de como te la han colado, rebuzno. Tu que has venido colarnos una manipulacion informativa, regodeandote en el fail, tienes unos argumentos muy poderosos. Iluso, que te las meten dobladas con facilidad y echandole la culpa a los demas de como se rien de ti. Combo perfecto.

Sigamos comentando algo importantisimo para la actualidad en España: una asociacion ha colgado un cartel en un tablon de anuncios del barrio de Usera. Es tan vital que yo haria un debate ahora mismo en el Congreso.

2 respuestas
benjajim

#133 Que obsesión macho, que si que he venido a hablar de Carmena, animo fanático,el partido y el líder te están muy agradecidos!

Por mi parte a partir de ahora solo voy a hablar de ocupas así que si quieres hablar de ello (que no has dado aun tu opinión) adelante.

1 respuesta
Kabraxis

#133 Pues di que no sabemos esos datos, pero no preguntes que asociaciones cobran por que das a entender que no cobra ninguna.

Y dejar de decir que se la han colado, me parece absurdo llegar a esas afirmaciones por parte de ambos lados cuando faltan datos concretos, no sabemos quien lo puso, si un vecino que odia a Podemos y lo hace por joder o la propia carmena en el portal de su casa, no seáis tan fanáticos de afirmar cosas que no sabéis.

1 respuesta
GoFoward

#134 No, no has venido a hablar de Carmena. Es simple casualidad que lo primero que hayas escrito en este post despues del copy&paste fuese:

¿Que opina MV sobre estos "consejos" que nos exponen desde el partido de la alcaldesa y actual gobernante de Madrid?

Casualidades de la vida.

#135 ¿De verdad? Alguien dice que las asociaciones son complices del ayuntamiento y que reciben subvenciones. Yo pregunto que asociaciones son y cuanto reciben. Tu me sales con que hay una asociacion en tu pueblo que recibe subvencion. Pues muy bien chico, pero lo que yo pregunto es: Si alguien afirma que reciben subvencion ¿que asociaciones son y cuanto reciben? Porque a mi me parece que hay ciertos personajes que hablan por hablar, que no saben lo que dicen en el mejor de los casos y en el peor se lo inventan ellos sabran porque.

Se la han colado. Si te leyeses el post completo sabrias que sacnoth ha enviado un email a la direccion del cartel y le han respondido que no pertenecen ni al Ayto ni a Ahora Madrid, que es justo lo que se afirmaba en el primer post. Por tanto, la noticia es falsa.

Antes de afirmar lo que se sabe y no se sabe de la noticia te aconsejo que sigas el hilo y leas los posts antes de parecer que escribir sin saber de que va la pelicula.

1 respuesta
kaamii

A mí me hacen mucha gracia los:
yo estoy a favor de los Okupas siempre y cuando no sea en mi edificio/barrio y no sea una de mis casas xD

Robe_del_Mal

#124 ¿Amor hacia los okupas? ¿o hacia los españoles ke han salido escaldados de la crisis? Me encanta ver como os aferráis al "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"... Son solo los prejuicios sanos o es que tu padre es concejal?

1 respuesta
benjajim

#138 Mete a un ocupa en tu casa, que han salido escaldados de la crisis pobrecillos.

No se que haces pagando internet cuando podias pagar solidaridades con ese dinero que gastas.

1 respuesta
Kabraxis

#136 También dice Rajoy que el no sabia nada de Barcenas.

Si tu te fías de que un usuario diga que manda un email y le responden eso, pues bien por ti. EL mundo esta lleno de demasiadas mentiras como para ir afirmando cosas sin mas.

Como dije antes no vengo aquí a discutir si es verdad o no, ni se si es verdad que se mando ese email ni si el que contesta dice la verdad, a lo mejor es el email de la propia carmena que ahora intenta escurrir el bulto, ¿lo puedes desmentir? no, ni yo afirmar, así que fuera fanatismos y mas pensar con la cabeza.

Por cierto, las asociaciones las tienes en la web del ayuntamiento.

1 respuesta
B

Alguna forma mas de manipular y engañar al personal? o vamos a seguir soltando bilis aun sabiendo que nos la han colado gordisima, pero nos da igual esta justificado porque brau brau, commies, okupas, enfin vaya nivel se esta convirtiendo offtopic, yo creo que nunca lo habia visto asi de mal, y creo que parte de culpa la tiene Hipnos que se ha encargado de alimentar este comportamiento a base de baits, y ha dado manga ancha a la manipulación.

1
B

¿Desde cuando un ocupa es por definición una mala persona/guarro/inmoral/etc?

Un ocupa es alguien que ocupa un espacio. Todo lo que criticais de ellos lo podeis encontrar en cualquier sector de la población.

Ademas, me alegra que Ahora Madrid lleve para adelante su programa electoral aun sabiendo que les puede caer mierda. Que se note que no es el PP-PSOE-C's, diciendo una cosa y luego haciendo lo contrario. Para eso les voté, para que lleven a cabo su programa electoral.

3 respuestas
GoFoward

#140 ¿Pero hablas de fiarte y no fiarte si ha copiado y pegado el email en #90? Madre mia, ni te has leido el hilo y vienes aqui a decir que si yo me fio o me dejo de fiar y a hablar de pensar con la cabeza ¿de verdad?¿en serio?

¿Como voy a tener las asociaciones en la web del ayuntamiento si ni siquiera sabemos cuales son las asociaciones que han llevado a cabo este cartel?

Madre mia, no se si vienes aqui a hacerme perder el tiempo o a trollearme, pero sino....puf.

1 respuesta
Hipnos

#142 Es inmoral porque debería vivir en la calle si le han quitsdo su casa, que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
thunder_89

Mañana me imprimo una esvástica, me acerco a Genova, la pego con celo y le saco una foto. Luego vengo por aquí, subo la imagen y nos reímos todos, vale?

1 respuesta
S

#142 Hombre está claro que a Podemos los han votado los 4.000.000 de muertos de hambres + 1.000.000 de aprovechados. Está claro que o luchan por los pordioseros o no se comen nada la próxima vez.

Ahora los Podemitas vivirán a costa del contribuyente de toda la vida. Vamos, lo de siempre, gente que no quiere trabajar aprovechandose de la gente que si lo hace.

2 respuestas
Word-isBond

#142 Desde que estas viviendo por tu cara bonita en una casa de otra persona. Por eso es inmoral y de mala persona.
Si es un piso de un banco ya es otra cosa.

2 respuestas
-Orb-

#145
El ejemplo sería que Hogar madrid pegase una pegatina con "los españoles primero" en el tablón de anuncios del PP.

Ya que pones un ejemplo ponlo bien.

Defender la ocupación y permitir la promoción de la misma está al nivel del hijo de Del bosque. Vosotros sabréis en que grupo os ubicáis.

1 respuesta
S

#147 Si es de un Banco y este Banco a hecho cosas malas y ha especulado yo tb lo veo bien, el problema es que al final pagarán los mismos, los que currando nos hemos montado algo guay o hemos invertido en un apartamento para alquilar y sacar algo para que luego se me meta uno y no se le pueda sacar ni a tiros.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#139 Vivo en una casa, muerto d hambre, si lo meto en mi casa no es un okupa y no tengo vecinos pared con pared. Apaga un ratito la tele y sal a ver como es el mundo, que parece que solo piensas en perroflautas, antifas, pisos pateras y clases marginadas cuando el cartel este de los de Stop Desahucios iba dirigido a las familias que fueron abandonadas por los gobiernos que hemos tenido y parece ser que eran los que defiendes.

1

Usuarios habituales