Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

luciacoptero

Xddd como incentiven un poco mas al okupismo y a las paguitas va a trabajar peter en este pais, nos vamos a la mierda por el carril izquierdo de la autopista

Ethenat

Cuanta literatura hace falta, cuanta educación y enseñanza de valores y principios eticos, los más básicos. Quisiera ver como reaccionarían cualquiera de los que insulta y habla sobre agredir o denunciar a estas personas por el simple hecho de que la vida los ha jodido y no tienen un lugar donde vivir; a esos los quisiera ver en esa situación, y a ver como quieren que los traten. Las personas son sobre todo eso, personas, independientemente de su situación social, puede ser un mendigo sin hogar completamente puro y amable o un completo HDP como mismo puede serlo el hijo de un presidente. Así que a las personas se les trata en última instancia por su forma de ser, no por la situación en la que se encuentran en la vida, por desgracia casi siempre solo los que hemos estado ahi en el fondo, o lo hemos conocido de primera mano entendemos estas cosas, el resto son una ola inmensa de niños narcicistas que han crecido creyendose el ombligo del mundo y creen que son realmente más importantes que los demás, cuando en todo caso, cada persona que se dedique ha hacer el bien, independientemente de cualquiera de sus caracteristicas ya sean economicas, sociales, sexuales, raciales, etc etc etc, es mucho más valiosa que esta gran mayoria de la población actual, que por desgracia existe, y está llevando a este planeta a la ruina. Lean más, aprendan a caminar un dia solos por el bosque, a respirar al aire de la playa sin mirar al movil cada 2 minutos. Busquen como objetívo ultérrimo ser felices, y está más que demostrado que eres más feliz cuando las personas a tu alrededor también lo son, ese dia que estabas super contento por algo y viene tu mejor amigo y te dice que por fin se ligó a la chica esa que le gustaba, 2ble felicidad, cuando llegas a la casa de tus abuelos y ves que están bien, y sonríen, y les cuentas que la cosa está dificil pero que conseguiste trabajo y que te va bien con tu pareja. La vida no es fasil, pero no hay que hacersela más difisl a los demás. Esto no es un manifiesto comunista, no me considero aferrimo a ningun sentido político. Esto es una expresión de como debería de intentar ser la mayoría de los seres humanos. Como decía chaplin, antes de que el telón caiga y la obra termine sin aplausos. Mediten y amen un poco más, take it ez, enjoy, be happy :)

2 3 respuestas
thunder_89

#148 A mi no me mires, los carteles me la soplan los ponga quién los ponga. Cuando vivía en Alcalá los de E2000 tuvieron plantado en el centro de la ciudad una pancarta de Los Españoles primero durante años y no le veo ninguna pega, es su propuesta política.

Pero vamos, que culpar a AM de lo que haga la PAH, cuando últimamente no hacen más que echarle mierda...

B

#144 Pues a mi me parece de lo mas moral tras perder tu casa es obrar en tu propio bien ocupando otra, si a ti no, 2 males tienes.

#146 No solo vivirán a costa del contribuyente sino que distribuirá su riqueza mejor.

#147 Claro, supongo que un ocupa antes de ocupar un lugar, tiene que abrir una investigación para saber quien es el dueño y luego ya si eso elige.

Yo lo veo como una respuetsa de extrema urgencia y necesidad a vivir en la calle, que ademas me parece bien. La mayoria de ocupas son mas empaticos que lo que muchos de esto foro llegareis a ser jamas, y os lo digo yo que conozco a muchos en toda España.

1 respuesta
Macharius

Pues mira ayer justamente fui a ver a mi abuela que vive en un piso de los viejos en Ciutat Vella (Barcelona), total que la vecina suya de abajo tubo una enfermedad y quedó ingresada en una residencia durante 3 meses, a los 2 meses unos seres de luz brasileños, decidieron que por derecho les pertenecía el piso que temporalmente estaba vacío y para que no sufriera los estragos del tiempo y la dejadez y se instalaron familia más amigos, en un piso de unos 50m2 están viviendo ahora de 10-14 personas (es difícil determinar la cantidad fija) y el cual amablemente se encargan de redecorar a su gusto.

Los pacíficos y buenos seres luminosos inmigrantes, montan sus reuniones familiares o de amigos a altas horas de la noche, los pobres, es que trabajan durante todo el día y el único momento familiar es a las 3am en las que la música forma parte habitual de sus interesantes debates culturales.

Por otra parte la anciana PROPIETARIA del piso que no tiene familiares, se encontró cuando le dieron el alta (por así decirlo) que no podían entrar los camilleros que la llevaban de vuelta a su casa en ambulancia, porque la cerradura estaba cambiada y había gente dentro. Total la devolvieron a una residencia y ahí siguen los seres de luz y la mujer que no puede volver a su hogar, por lo menos por ahora.

Evidentemente la comunidad hace un tiempo (incluso antes de que volviera la anciana) puso una denuncia (ruidos, malos olores pero como no había el propietario implicado (por razones obvias, demencia e incapacidad temporales) nadie ha movido un puto dedo, total hace 2 semanas que la propietaria sigue viviendo en una residencia porque no tiene donde volver porque unos pobres inmigrantes seres de luz han decidido dar mejor uso a la vivienda, ahora ya creo que en breve se va a proceder a la expulsión de estas pobres personas, pero estas 2 semanas ahí está la dueña en una residencia, y a saber cómo le habrán dejado la casa, porque el olor a meado y mierda rezuma en todo el edificio.

3 respuestas
wineMan

#4 Eso lo dices porque no tienes vecinos okupas, claro claro... Te voy a dejar yo como tiene un colega a una familia gitana de vecinos y luego vienes y posteas tu multiculturalismo.

-Orb-

#155
Que no te enteras, que son #VecinasOkupas, son buena gente.

Y ya de paso abramos la valla de Ceuta y Melilla que hay gente muy necesitada por allí.

1 respuesta
B

#152

Pero dale al ENTER por el amor de Dios :regan:

B

#155 Yo conozco un caso de diogenes y por supuesto NO OPINO que todas las señoras vivan asi, aunque segun tu linea argumentativa, si podría. ¿Falacia de generalización apresurada?

Hipnos

Veo por vuestros testimonios que hay una correlación muy fuerte entre vecinos indeseables y okupas. El caso es que imagino que también habrá algún vecino indeseable que no sea okupa.

Yo propongo prohibir los vecinos.

1 respuesta
Chichelo

Me esperaba un vecinxs

benjajim

#157 Dicho y hecho, (del PDF remitido hace pocos días por cierto partido que no nombrare por la agresividad de sus fanáticos):

Se eliminarán los elementos lesivos colocados en los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla (concertina) y se adaptará un protocolo de actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en esta frontera sur para garantizar que se respeten los derechos humanos.

2 respuestas
-Orb-

#162
Han venido a reventar el país desde dentro, valiente basura de agrupación. Espero que la gente se vaya dando cuenta y se le pase la fiebre del oro.

Aeran

#152 El problema es que si bien es cierto que estan los que han tenido mala suerte la mayoria de okupas lo que¡ han tenido es mucha geta. Y meto en ese saco a drogatas, perroflautas, gitanos, canis , etc... donde tambien habra alguna excepcion, pero no es lo normal.
Y como se mete a todos en el mismo saco para bien o para mal, las familias decentes siguen jodidas y los que suelen ocupar por que tienen mas cara que espalda son la gentuza.

#162 Me veo a la guardia civil con un uniforme de flores entregando ramos y packs de bienvenida costeados con nuestros impuestos xD

-YoNKo-

A mi me parece bien que se trate de ayudar a familias sin hogar que se ven en esa situación, pero coño, para algo están en el poder. Que pongan los mecanismos sociales que sean necesarios y prometieron, hagan sus cuentas o lo que sea necesario. Veo una tomadura de pelo el prometer que vamos a acabar con los problemas de la gente sin techo y la solución sea decir a los vecinos o propietarios que miren a otro lado.

Dejad que los vírgenes violen o los hambrientos que roben en supermercados sin llamar a la policía o los que no tengan coche tomen prestado el tuyo, seamos solidarios con su situación.

Word-isBond

#154 Hombre pues ya que van a okupar una casa porque sí, estaría bien que se enterasen al menos de si la casa es de un banco o no. Lo dices como si no fuera su obligación saber donde coño se meten, habrá que poner cartelitos en las puertas para que los buenos de los okupas no se equivoquen por error y todo xD

Tu dirás lo que quieras, y te creerás con mayor criterio que otros, sin conocerles de nada ni saber lo que hacen o que experiencias han tenido, es lo suyo por Internet.

SRvictor

"Llevo toda la vida ahorrando y gracias a mi trabajo me he podido comprar otro piso. Piso al que me mudaré, daré a mi hijo para que viva, o que tengo de cuando trabajaba en un lugar.

Me lo okupan.

Vaya, voy a regalarles una cesta de bienvenida."

Hay situaciones y situaciones. Pero teniendo en cuenta que muchos de los pisos/casas ocupados son de particulares como tú y como yo y que muchos encima los dejan hechos una puta mierda, habría que erradicarlo.

Lo que tienen que hacer es hacer más viviendas de protección oficial, estudiar los casos y repartirlos.

Es tristérrimo, de verdad.

Ethenat

#155 Creo que no te leiste la parte donde decía que cada ser humano puede ser un amor o un completo HDP! perfectamente a esos hay que intentar frenarlos por todos los medios posibles, en ningún momento dige que no tener casa te hace un "ser de luz" APRENDER A INTERPRETAR es algo que se aprende leyendo libros, estudiando literatura en la escuela etc no es complicado, la tergiversación de las palabras de los demás solo lleva a que te tomen como alguien que se quiere pasar por listo pero queda como tonto. Take it ez, try harder.

Eckooo

Si el piso es del banco y los okupas tiene un mínimo de civismo y educación, OK
Si es mi piso:
1- te pido educadamente que te vayas
2- te pido educadamente que te vayas (escopeta en mano)
3- la escopeta te pide te vayas

T

En unos años vemos a la policia de Okupas, ya han empezado por los escraches.

Tipico hilo diario que ademas es falso y los de siempre preguntando que os parece podemitas y cuando se confirma que es falso te salen con algun otro tema de Ahora Madrid, Carmena o Podemos para seguir preguntandote que te parece esto y aquello intercalado con ruina y apocalipsis.

PESADOS

B

Algun moderador se va a molestar en cambiar el titulo del hilo?
o este va a ser el hilo oficial de la bilis hacia los okupas y ya de paso que este la palabra ahora madrid en medio, para no decepcionar a los grandes telediarios de este pais como el de A3 o telemadrid.

2 1 respuesta
Kabraxis

#143 Lo ponga sacnoth me lo tomo como lo que es, una simple imagen que se puede modificar de mil maneras, ¿es real? ¿es fake? Ni tu ni yo podemos afirmarlo... solo lo sabe sacnoth y no lo conozco en persona ni he estado delante de su pc al mandar el email como para ir afirmando cosas como las afirmas tu.

Si tu crees que esa persona es de tu confianza me alegro por ti, no voy a confiar en sacnoth por que ni por lo puedo afirmar ni lo puedo desmentir. Al igual que tampoco me voy a fiar de benjajim por que quizás el cartel es suyo y viene aquí solo a meter mierda a Carmena, ni tu ni yo lo podemos afirmar ni desmentir, todo lo demás son fanatismos puros.

Y si, tienes las asociaciones en la web del ayuntamiento, solo te lo dije por que parecía que dudabas de que existieran asociaciones que cobran.

Así que deja de afirmar cosas al tuntun y deja el royo de "te la han colao" por que quizás te la están colando a ti, no lo puedes afirmar ni desmentir así que...

3 respuestas
Hipnos

#172 Obviamente los recortes de Carmena pasan por que los correos oficiales del ayuntamiento pasen a la extensión @gmail.com

1 respuesta
N

A mi carmena me parece que lo esta haciendo de putisima madre, pero, esto no me parece ni medio normal, ocupan la casa de un ciudadano que tiene que pagar su ibi y sus cosas o que alomejor quiere volver a esa casa y no puede porque 4 piojosos sin oficio ni beneficio le pegan la patada.

No llameis a la policia, dejarles vivir, haced lo mismo con el que quiera usurparos vuestro hogar.

1 respuesta
GoFoward

#172 Menuda manera mas triste de demostrar que has entrado al post sin haberte leido el hilo, hablando sin saber y afirmando cosas que ya habian sido aqui expuestas. Lo mismo te piensas que con lo que has escrito puedes escurrir el bulto, pero lo unico que dejas claro es un nivel pauperrimo de argumentacion y unos razonamientos de niño de primaria.

¿En que momento he dicho yo que dudo de que haya asociaciones que cobran? O no sabes leer o sigues empeñado en tirar el nivel del hilo a la basura. Lo que he preguntado, y ya van 3 o 4 veces que lo escribo, es que si no sabes el nombre de una asociacion es imposible que sepas si cobra o no cobra una subvencion. Y aqui hay un personaje que ha entrado a decir que cobran subvencion y que son complices del ayto, mintiendo ya que ni siquiera sabe que asociaciones son.

Y claro que se la han colado: Un cartel sin distintivo del ayto, con un correo de gmail y pegado en un tablon de anuncios. Si, parece escrito por la misma Carmena en colaboracion con Felive VI.

Deja de ponerte en evidencia.

PD: Lo que estoy escribiendo en realidad no es real porque puede ser modificado por supercerebros de la informatica y estamos todos en Matrix. No puedes decir que si o que no, ni afirmar ni desmentir porque puede que ser real o puede que no, o que sea una conspiracion de FBI o de los chino. ¿Y que pasa si lo que soñamos es en realidad la vida o lo que vivimos son sueños?

1 respuesta
B
#69sacnoth:

He escrito al correo de la imagen preguntando si es una campaña del Ayuntamiento o de Ahora Madrid. La respuesta es que no lo es. Es fruto de las iniciativas de las PAHs y grupos Stopdesahucios de Madrid.


Ponerlo de vez en cuando porque si no alguno se le olvida

1 1 respuesta
B

#174 Lo que no me parece medio normal es como se cuelan las manipulaciones en este pais, entran tan frescas que a uno le da que pensar si en verdad es que la gente no da de más, o es que queremos que nos manipulen.

W4R__

QUe no llamemos a la policía! Joder, DPM

Nos tomamos la justicia por nuestra mano entonces :D

Me empiezan a caer bien estos andrajosos de Podemos

1 respuesta
GoFoward

#176 Te lo acaba de decir #172 . Es una simple imagen que se puede modificar y puede que sea fake. Solo lo sabe sacnoth, la CIA y el FBI, teniendo en cuenta que no estemos en matrix.

1 respuesta
B

#178 Premio ding dinnggg! premio a la mente mas habil del año, felicitaciones eres un ciudadano de primera (tambien considerado cuñao) pongase a la cola junto con las 20 y pico que lo estan recogiendo en este hilo ahora mismo.

Usuarios habituales