Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

Word-isBond

#205 Que hable de enterados una persona que está respondiendo en el hilo como lo estas haciendo tú es bastante irónico la verdad. A mi me interesa que se queden tal cual todos los post, no sólo este.
Pero bueno oye no pidas a la moderación que cambie el título de hilo solamente, pide también que nos baneen a todos los que no estamos a favor de los okupas, ya puestos.

1 respuesta
Fdkn

#209 El nivel de generalizaciones que tu mismo iniciaste? No veo por qué tendría que rebajarlo yo. A mi no me molesta nada, por cierto, esto es un foro para discutir.

En cuanto a lo de hilo díario, no es más que otro mecanismo de desacreditación e invalidación sin importar los hechos.

Que Ahora Madrid no haya escrito de su puño y letra esos 'consejos' no elimina su asociación con los mismos desde el momento en que están publicados en un espacio que administran ellos, directa o indirectamente, y que no han sido retirados por lo que se intuye complicidad y acuerdo con lo expuesto en los mismos.

B

#211 Pero tio, que dices!?!?
Cómo estoy respondiendo? se puede saber?
Has visto la imagen? de que te has enterado?
Me puedes decir donde digo que no me interesan los post y quiero que se moderen?
Pido a la moderación que se haga cargo del titulo porque es MANIPULACIÓN, simple y llanamente, y si no estas de acuerdo en que sea manipulación pues lo dices directamente, no insinues que quiero ocultar todos los comentarios que no me gustan, como el lumbreras de la anterior página, igualito.

W

#1 Roban una casa y encima hay que ser solidarios, manda huevos.

A picar piedras los ponía yo para que se ganasen la vida.

evening0

Okupemos casas pero ay de ti si le das un bucho a su litrona o le coges prestado el costo, se vuelven más capitalistas que Adam Smith.

1
propellerman

#1 pues respondiendo a tu pregunta, si me encontrara con ese panorama ; trataría de razonar con ellos para que salieran por las buenas, si esto no diera resultado, saldrían seguro pasado un tiempo ; pero por las malas

Respecto al tema que relatas, se describe por si solo y es de esperar viniendo de quien viene.

hjesush

Si la casa está vacía sea esta del banco o del papa Francisco y tienes que elegir entre okupar o vivir en la calle, adelante y okupa.

2
actionchip

Okupa pero ocupale la casa a alguno de estos que estan de acuerdo con las ocupaciones, a ver si les sigue gustando la idea de ocupar.

1 respuesta
hjesush

#218 No se trata de estar de acuerdo. Existe el derecho a una vivienda y el derecho a la propiedad privada.

Ambas personas persiguen sus derechos y será la justicia la que decida. Mientras tanto techo y refugio.

1
benjajim

#208 Técnicamente no hay nada erróneo en el titulo

Ahora Madrid nos enseña (de la RAE " mostrar algo" , en este caso nos lo muestra en su JMD) como lidiar con okupas.

Si no quisiera mostrarlo lo habría retirado ya de allí no?

#Manipulacionessanas

1 respuesta
chestterzgz

Nota de un Policía Municipal de Madrid , hay salseo

actionchip

#219 Meterse en la casa de otro sin su permiso, es un delito. Partiendo de ahi algo que comentar?

Esta muy bien eso de que existe en la constitucion el derecho a una vivienda digna, explicaselo a todas esas personas que se han gastado millonadas para poder tener una o mas viviendas y que venga otro y se apodere indefinidamente de algo que es TUYO y que no puede hacer uso de esa vivienda porque esta ocupada. Cuando te pase esto, ya no serás tan samaritano.

1 1 respuesta
wineMan

#152 Colega, faltará educación de valores, pero por lo que leo en tu post, también falta educación en ortografía:

simple echo (hecho)
hombligo
difísil (me ha matao...)

¿ultérrimo? (me lo explique)
¿aférrimo? (¿no será acérrimo?)

Acentos,incoherencias léxicas y estructuración del texto mejor no entramos.

Hipnos

#220 Tecnicismos xD

Pero sí que es cierto que cansa un poco leer siempre este tipo de noticias rebuscadas. Vale que no es culpa directamente vuestra, ya que los medios manipulan y ponen foco en cosas que quizá no sean relevantes.

Pero es que últimamente lo veo desmedido ya. Yo me lo tomo con humor, pero estamos acaparando mucho el foro siempre los mismos con nuestras guerras.

Aquí de hecho en el correo de sacnoth se explica que es una campaña de la primavera pasada...

2 3 respuestas
hjesush

#222 Es delito sí, pero te repito que a una persona que tiene que elegir entre eso y vivir en la calle poco le importa el que sea delito y mucho menos tu opinión o la de todos nosotros.

benjajim

#224 De verdad que mi intención primaria era crear un debate sobre la ocupación, si te metes a las fuentes que puse veras que el titulo que dan ellos a la noticia es bastante mas tendencioso. Yo le edite para no volver a lo de Carmena tal y cual y la noticia fue un copy&paste sin mas.

La verdad es que me gustaría saber su sigue el cartel allí en el JMD y el por que de que salte ahora la noticia si es verdad que lleva alli meses

1 respuesta
S

#224 Pero qué hablas si tú eres el primero que promueve toda esta mierda con tus baiteos y has abierto más de un hilo con comentarios para nada objetivos y a veces llegando a la ofensa.

Eres el peor moderador de la web con diferencia.

2 2 respuestas
Kabraxis

#224 Hombre, tanto como acaparar, yo solo veo 3 hilos de Podemos en el spy, y eso que tengo muchos foros ocultos y si entro a offtopic solo veo 6 hilos de política en primera pagina, tampoco exageremos.

Dieter

#227 discrepo totalmente.

3
GoFoward

#197 No se donde ves tu que me he quedado sin argumentos, cuando, una vez mas, he vuelto a explicar y argumentar todo lo referente al tema y todo lo que has ido soltando. Pero vamos, si que te avergüenzas de tu anterior cuenta ya baneada si. Avergonzado de tu anterior cuenta y obsesionado con las manitas que se dan y se dejan de dar.

No lo disfrazo de ninguna manera, alguien ha afirmado que las asociaciones responsables del cartel son complices del ayuntamiento y cobran subvenciones y yo he preguntado cuales son las asociaciones y cual es el importe de la subvencion que han recibido. Tu respuesta ha sido que en tu pueblo una asociacion cobro una vez una subvencion y remitirme a la web del ayuntamiento. En el mundo real, en el de los adultos, cuando alguien acusa de algo a alguien, lo hace con argumentos y con pruebas, no valen invenciones ni bombas de humo. Porque ha sido preguntar yo por las pruebas y 0 respuestas diciendo: las asociaciones son estas y recibieron X euros. Claro que tengo dudas, sobre todo cuando se afirma sin pruebas y porque patata.

Ya se ha demostrado que la noticia de OP esta manipulada, como él mismo ha reconocido. Y ya se ha demostrado que el email no pertenece a nadie del ayuntamiento, ni el aviso tiene el sello del ayuntamiento ni es nada oficial ni nada mas ni nada menos que un cartel pegado en un tablon de anuncios. Pero de nuevo vuelves a dejar la logica a un lado. En el mundo real cuando alguien acusa a alguien de algo, como ya he dicho antes, tiene que demostrarlo, y en este post hay 0 pruebas de que ese cartel pertenezca a la alcaldia. Hemos sido otros usuarios los que bien escribiendo al email o bien tirando del hilo hemos dejado bien claro el fail.

¿No te pones de parte de nadie? A otro perro con ese hueso, que se te ve el plumero desde Adelaida y desde La Paz al mismo tiempo. Primero excusas a un usuario que se inventa que las asociaciones cobran una subvencion del ayuntamiento y despues dices que no esta demostrado que exista manipulacion informativa en 1, cuando el mismo OP ha dicho que la informacion no se ajustaba a lo que ha pasado. Como chiste esta bien.

PD: Nada de esto ha sucedido, todo otra linea espacio temporal creada con un software super secreto.

1 respuesta
actionchip

#225 Ah vale que tu solo hablas de los que se han quedado sin casa por X razones y no de los okupas de toda la vida que basicamente no quieren trabajar, ni pagar una casa, ni luz, ni...porque ellos estan por encima de todo y de todos.

todo correcto

1 respuesta
E

Creo que no me he enterado muy bien
Si son mujeres okupas, dales cobijo y no los eches, y si son okupas hombres echalos fuera?

3 respuestas
benjajim

#232 Si es un okupa hombre eso significa que es un machirulo falocentrista y debe estar viviendo en la calle.

#Machetealmachote

Dieter

#232 la casa o la vivienda tiene articulo femenino, por tanto el okupa es un maltratador en potencia.

Hipnos

#227 Ya le he dado permiso a mis compis mods para meterme tantos punishes como consideren necesario si me paso de la raya (que todos somos humanos y puede pasar). Otra cosa es que consideres que no tengo derecho a opinar o a baitear por ser mod, cosa en la que no estaría de acuerdo. Pero esa no es la discusión aquí, si quieres seguimos por privado.

Akiramaster

#38 De esos se ríe el estado.

hjesush

#231 Hablo de toda aquella persona que el estado no le suministra una vivienda y recurre a okupar ante la imposibilidad de obtener una. Independientemente de si trabaja o de cuáles sean sus aspiraciones.

No soy juez para andar juzgando.

D

Aún recuerdo cuando discutí con un amigo de un amigo mio que era punkie

me descojonaba con sus argumentos de mierda, se las daba de okupa, no paraba de quejarse del estado pero bien que pedia para porritos

decia que apoyaba al obrero
pero luego se contradecia alardeando de que atracaba locales de barrio con un destornillador para pagarse los porritos

por lo general pienso como #4 pero siempre y cuando no sea escoria social

actionchip

#237

#237hjesush:

Hablo de toda aquella persona que el estado no le suministra una vivienda

What? Que el estado te tiene que suministrar una vivienda? A cuento de que? (No me digas que lo pone en la constitución que me da un parraque aquí mismo). Y para que vamos a trabajar si según tu el estado "nos tiene que suministrar una vivienda"?

Luego con las paguitas, luz y agua gratis y demás...Los que trabajamos o los que han estado rompiéndose la espalda trabajando toda su vida somos gilipollas o ya no sé que pensar.

1 respuesta
Kabraxis

#230 No te puedo tomar en serio cuando afirmas cosas como

#230GoFoward:

Primero excusas a un usuario que se inventa que las asociaciones cobran una subvencion del ayuntamiento y despues dices que no esta demostrado que exista manipulacion informativa en 1

Cuando yo digo cosas como

#172Kabraxis:

Al igual que tampoco me voy a fiar de benjajim por que quizás el cartel es suyo y viene aquí solo a meter mierda a Carmena

Yo no tengo problemas de ser quien soy, ,el que parece que tiene problemas eres tu que donde me ves vienes a decir lo mismo, a insultar y a decir gilipolleces sobre mi persona y a recordar tiempos pasados como si intentases demostrar lo guay que eres.

Como ya dije antes no merece la pena seguir, pues a partir de aquí sera todo tonterías, insultos y el típico, es thecodes, cuenta clon, ejejeje, como demuestras en cada mensaje.

Con lo fácil que es hablar sin insultar ni meter mierdas...

#232 Es la nueva moda, al final sera delito ser hombre directamente y acabamos antes.

1 respuesta

Usuarios habituales