Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

hjesush

#239 La justicia te ampara, no te preocupes. Mientras los desamparados se buscarán las formas como buenamente puedan, no voy a juzgarlos por querer dejar de vivir en la calle.

Y sí, creo que todo el mundo tiene derecho a una vivienda. Que le voy a hacer.

hP

El problema no es que esa persona viva en un domicilio que no es suyo, el problema viene cuando esa persona rompe esa casa por completo, revienta las paredes para llevarse el cobre de la tubería y demás... conozco algún que otro caso de gente ocupa y todos, pero todos han roto cosas de la casa... suelen ser yonkis, gitanos, gente no muy bien de la cabeza. De momento no conozco ningún caso de una familia, no digo k no lo haya, pero es que siempre se aprovechan... no falla y lo puedo entender, buscan dinero...

PD: Vuestras peleas si puede ser en PM, no desvíes el post.

SikorZ

Entre aqui a echar bilis porque me imaginaba que iba a ser una burrada pero me parece genial en realidad xD

GoFoward

#240 ¿Que voy yo a donde? Eres tu el que me ha citado para decir obviedades y para explicarnos que vivimos en Matrix donde todo el mundo manipula todo, te puedes fiar de todo y de nada y no se puede decir nada porque nadie sabe quien esta en lo cierto y quien no y hablarme de historias offtopic de tu pueblo que no me importan absolutamente nada. Eso si, que no falte lloriquear y dejar los posts por los que pasas, bien con tu anterior user o bien con este nuevo diciendo lo mucho que te insultanm y lo ofendido que te sientes con las peliculas que te montas. No aportas una mierda al debate, entras al post sin haber leido los mensajes anteriores, quedas en evidencia por ello y luego luego te tienes que montar una historia de que el user que ha escrito a la direccion del cartel se lo puede haber inventado en un mundo de hackers y softwares para falsificar usuarios y direcciones. Esto te queda muy grande.

Lo dicho, si tienes algun problema con tu usuario baneado anterior tu sabras porque no te gusta. Eso si, aportabas 0 con la anterior y aportas 0 con esta. Lloriqueabas con la anterior y tambien con esta. Complejo de inferioridad tremendo con este y con el anterior. Tu unico recurso, a falta de capacidad para argumentar, es decir que te insultan mucho con esta y con la anterior. La vida pasa, tu con este nick o con el anterior, aportas el mismo nivel de siempre, ninguno.

1 respuesta
GlatoR

Quién es kabraxis?

1 respuesta
A

#50 y ni esos, ya verás lo divertido que es que se te metan una familia de rumanos de vecinos que te roben hasta los interruptores y que dejen la puerta abierta de la calle para que los yonquis puedan entrar a comprar.

El valor de tu casa sube como la espuma, y todo es diversion

Kabraxis

#244 Lo que tu digas chico, el chupete para ti. Solo te diré una cosa, parece que no tienes ni idea de como fue baneado TheCodes.

Deja de desviar el hilo con tus traumas, la película te la estas montando tu, y tan solo por que dije que desconfió tanto del OP como de el que afirma tener un email, y mira todo lo que te montas ,¿y el problema lo tengo yo? en fin.

Una ultima cosa para poner fin a estúpida conversación, si dejaseis de ir a cada hilo donde aparezco con el "es thecodes ejejeje cuenta clon ejejeje" y repetiros como discos rayados yo no tendría que decir en todos los hilos lo mismo.

Supéralo, y si no lo superas abre un hilo y te ayudo, o seguimos por privado me da igual, tu elijes.

Ahora a seguir hablando de Okupas.

1 respuesta
GoFoward

#247 Parece que tienes un trauma bastante curioso con que digamos que eres TheCodes, ha sido nombrarlo y has empezado a ragear que si es lo unico que decimos, que no tiene gracia, que cuenta clon y demas peliculas. Me importa una mierda como fuiste baneado y creo que en ese mismo momento el nivel del foro subio enteros. Por unos dias desaparecieron una parte de las obviedades y los razonamientos que dan vergüenza ajena. Desde luego el que no lo ha superado eres tu, que parece que te avergüenzas de tu anterior cuenta y es algo que no se puede ni comentar, estas a punto de decir que llamarte TheCodes es insultarte, para no variar y no perder una tradicion de lloriqueos en la que caes cuando ya no sabes que decir.

En cuanto al tema, lo que he comentado. La gente adulta, que razona y tiene dos dedos de frente cuando acusa a alguien de algo aporta pruebas. De momento sigo esperando que tu o el otro falaz me digais cuales son las asociaciones que han hecho este cartel y cual es la subvencion. La gente adulta sabe cuando un usuario manipula una informacion y cuando escribe un email para informarse. Los que no llegan al nivel minimo para tener una conversacion normal prefieren inventarse historias para excusar que han entrado al hilo sin leerse de que iba. Espera, que ya me se la respuesta: No he dicho que acuse a nadie de nada ni deje de hacerlo, no se puede decir que alguien ha acusado de nada ni lo contrario, en realidad los posts pertenecen a un universo pararelo donde todo esta manipulado y no a la vez y la imagen es matrix manipulada por los servicios de inteligencia chinos y sacnoth, que es un espia irani.

#245 TheCodes, cuenta baneada.

Kabraxis
#248GoFoward:

De momento sigo esperando que tu o el otro falaz me digais cuales son las asociaciones que han hecho este cartel y cual es la subvencion

Y yo te vuelvo a repetir que en tu mensaje parecía que decías otra cosa y por eso te conteste dándote la web, como digo...

#197Kabraxis:

Yo puedo rectificar y reconocer que me confundí con tu mensaje

No lees, es que no lees.

Ahora sigue en tus mundos de yupi, recuerda que yo vengo aquí a comentar cosas, te pueden gustar o no te pueden gustar, puedes hacerme entrar en razón o ponerme en ignore, eres tu el que salta con "es thecodes ejejeje" a la primera que tienes oportunidad, ¿quien dices que tiene el trauma sobre que?. Eso si para no importante por que fue baneado bien que lo recuerdas todos los días.

En fin, sigamos con tu siguiente mensaje a ver que sueltas, ya que parece que no lo quieres dejar, yo tengo toda la tarde libre y te leo mientras veo alguna serie.

1 respuesta
GoFoward

#249 Es lo que tiene no saber leer, que de una pregunta simple y normal de unas asociaciones en concreto tras la mentira de otro user tu sales con una asociacion de tu pueblo que nada tiene que ver, con que si dudo o dejo de dudar y con la web del ayuntamiento que no viene al caso para tener que rectificar despues de varios mensajes. Muy curioso que te hubiese molestado mas la pregunta que hice para tener la informacion completa que la manipulacion de la verdad del otro usuario, que de paso te dio manita por salir en defensa de su mentira.

Ya sucedio el otro dia cuando me citaste en otro tema y saliste a la primera con que te respondia por odio personal, cuando ni siquiera sabia que esta era tu multicuenta. Tienes un problema bastante grande de complejo de inferioridad y baja autoestima. Tu te tomas TheCodes como una ofensa, yo lo veo normal si ha sido tu anterior cuenta, con la que argumentabas (o no) y lloriqueabas de la misma manera.

Y no, no me importa una mierda porque fuiste baneado. Recordar que fuiste baneado no significa que me importe o me deje de importar.

PD: Puedes responderme o puedes no responderme. Puedes citarme o puedes no citarme. Puedes seguir en matrix o no seguir en matrix. Puedes sacarte un moco o no sacartelo. Obviedades made in TheCodes, argumentando como un niño de preescolar y llenando el foro de nada desde hace mucho tiempo.

Ahora puedes seguir viendo series o seguir no viendolas, que yo me fiare o no me fiare de que hayas visto alguna serie o no hayas visto ninguna serie.

nizku

Pero si es muy fácil, con la cantidad gigantesca de personas en españa que no creen en el derecho a la propiedad privada, les tendrían que sobrar habitaciones y casas en las que vivir en armonía.

AlexGc

Llamar a la policía es lo peor que puedes hacer con esta chusma porque encima te toca joderte a ti, un par de amigos y a palos se les saca.

S

Me la juego sin leer el hilo (#1 sí lo he leído) a que el título es incorrecto y el cartel no es cosa de Ahora Madrid.

¿Acerté?

3 4 respuestas
GoFoward

#253 De lleno, pero no tiene mucho merito ¿cuantas veces ha pasado esto ya?¿20?¿30?

2
AlvaroFelipe

#253 pues sí.

Los borreguitos atacando a podemos con todo lo que pueden, sea verdad o no, nada nuevo bajo el sol.

Mira que se puede atacar a podemos de muchas maneras, pero de esta forma es patética.

1
Kabraxis

#253 Parace ser que si.

#250GoFoward:

Es lo que tiene no saber leer, que de una pregunta simple y normal de unas asociaciones en concreto tras la mentira de otro user tu sales con una asociacion de tu pueblo que nada tiene que ver, con que si dudo o dejo de dudar y con la web del ayuntamiento que no viene al caso para tener que rectificar despues de varios mensajes

Si solo pones, que te digan que asociaciones son y cuanto cobran, pues es normal que parezca que estés dudando de que cobren, yo te aporte la web creyéndolo así, rectifique a los dos mensajes y ya esta, tu sigue con tus películas.

#250GoFoward:

Tu te tomas TheCodes como una ofensa, yo lo veo normal si ha sido tu anterior cuenta, con la que argumentabas (o no) y lloriqueabas de la misma manera.

NO me lo tomo como una ofensa, simplemente cansa encontrarse todos los días con el típico:

#250GoFoward:

Obviedades made in TheCodes, argumentando como un niño de preescolar y llenando el foro de nada desde hace mucho tiempo.

¿No sabéis discutir nada sin recurrir a estas tonterías todos los días?. Llega a ser cansino.

#250GoFoward:

Tienes un problema bastante grande de complejo de inferioridad y baja autoestima.

Y eso lo dice el que todos los dias tiene que recurrir a argumentos como:

#250GoFoward:

Puedes sacarte un moco o no sacartelo.

¿Quieres continuar? Adelante, mientras se descarga el siguiente capitulo tengo tiempo.

1 respuesta
Link34

#253 Casi, no lo ha hecho ahora madrid pero es propiedad y responsabilidad suya, con conciencia de lo que están haciendo

Si goforward no te fríe las neuronas mientras lees páginas atrás verás que hasta reparten panfletos partidistas en la asamblea municipal en la que se encuentra

GoFoward

#256 Yo no es que tenga la tarde libre. Tengo hoy, mañana, pasado y todo el tiempo del mundo. Evidentemente no te voy a pedir que sepas quien es el de mi avatar.

-Alguien dice: las asociaciones del cartel estan compinchadas con el Ayto porque cobran subvencion (con el unico fin de intoxicar)

-Yo pregunto que asociaciones son y cuanto cobran.

-Tu dices que en tu pueblo hay una asociacion que cobran y me das la web para que busque cuanto cobran, cuando ni siquiera sabemos que asociaciones son.

Y todo esto segun tu es logico y normal.

Si que la tienes bien adentro con tu cuenta baneada si. Superalo ya. No pasa nada. Ya te haras otra cuando te baneen esta tambien. O no te la haras. O igual no te la banean. O te la banean pero son en matrix. O si. O no. O depende.

C

#8 yo a ti no te querria de vecino ni aunque pagaras la casa dos veces

5 1 respuesta
Kabraxis

#258 Ibas bien hasta que soltaste tu ultimo párrafo, ya te falta poco para argumentar sin soltar la tontería del día.

#258GoFoward:

Y todo esto segun tu es logico y normal.

Claro que no lo veo lógico, las rectificaciones sirven para eso mismo, darte cuenta de que cometes un error, pero tu a lo tuyo.

Rectificar

#258GoFoward:

Si que la tienes bien adentro con tu cuenta baneada si. Superalo ya

Se que esto lo haces para picarme, te conozco ya desde hace tiempo, pero me da igual, así pasamos la tarde, ya vendrá el mod limpiando cuando lo crea necesario, ya te dije de parar para no desviar el hilo pero tu a tu ritmo.

El día que sepas como fue baneado TheCodes te explota la cabeza, o quizás si lo sabes y te haces el sueco, quien sabe, al fin y al cabo esto es matrix, todo es posible si sabes como doblar la cuchara.

1 respuesta
propellerman

#226 ¿pero que debate quieres crear si no hay base lógica para el mismo?. Para cualquiera que no sea tonto, no sea un jeta y esté bien de la cabeza está claro que la llamada "okupación " está mal. Otra cosa es que alguien, presa de la desesperación, lo haga siendo consciente de que tal acto está mal y de que el propietario de la casa es normal que quiera echarle de la misma.
Lo mio es mio y no de otro, PUNTO

GoFoward

#260 Pero porque dices que es la tonteria del dia si tu llevas haciendo esto durante todo el dia y tu argumentas asi. Copio y pego: Ni tu ni yo podemos afirmarlo, solo lo sabe sacnoth y no lo conozco en persona ni he estado delante de su pc al mandar el email como para ir afirmando cosas como las afirmas tu. Si tu crees que esa persona es de tu confianza me alegro por ti, no voy a confiar en sacnoth por que ni por lo puedo afirmar ni lo puedo desmentir, ni tu ni yo lo podemos afirmar ni desmentir, todo lo demás son fanatismos puros, Así que deja de afirmar cosas al tuntun y deja el royo de "te la han colao" por que quizás te la están colando a ti, no lo puedes afirmar ni desmentir así que

Y esto es solo de un post. Si me pongo a hablar en tu idioma segun tu digo tonterias. Es genial.

Me conoces de hace tiempo. El otro dia mientras hablabamos en otro post, cada vez que te respondia ciñiendome al post me decias que lo hacia por mi odio personal contra ti, cuando ni sabia quien eras. Tu vida me importa una mierda, quien seas me importa una mierda, como fue baneada tu anterior cuenta me importa una mierda. Puede que te creas muy importante, pero yo no comparto esa opinion.

PD: Puede que sepa como fuiste baneado, o puede que no. Quiza me explote la cabeza, o quiza no. Puedo estar haciendome el sueco, el noruego o el fines. Puede que sepa como doblar la cuchara, puede que no. Seguro que asi no entiendes. O puede que no.

Tael

Habría que establecer algún tipo de concurso sobre las noticias fake de Podemos/Carmena.

Algo en plan: número de post/horas que se tarda en demostrar que es mentira, referencias a Venezuela/Iran/Eta por página, post que tarda #1 en desaparecer....

Kabraxis

#262 ¿y que problema ves? ni tu ni yo podemos afirmar que el OP mienta o diga la verdad al igual que ni tu ni yo podemos afirmar que la imagen de gmail sea de verdad o mentira, si quieres ridiculizarlo adelante, sigue soltando tonterías de matrix o de sacarse mocos, puedes poner en mi duda mis opiniones, pues para eso estamos en un foro, pero las tonterías en tu casa.

#262GoFoward:

Tu vida me importa una mierda, quien seas me importa una mierda, como fue baneada tu anterior cuenta me importa una mierda. Puede que te creas muy importante, pero yo no comparto esa opinion.

Poco demuestras que te importa una mierda cuando a la primera oportunidad que tienes pones un "Todo muy TheCodes "intentando así ridiculizar mi mensaje. Siento defraudarte pero no, no soy importante en este foro, solo soy un usuario mas haciendo uso de un foro de debate, quizás te creas tu el importante soltando la gracia, recuerda que todo esto lo empezaste tu, ahora no escurras el bulto, yo ya rectifique en mi error al malinterpretar tu mensaje.

¿Seguimos o dejamos a la gente hablar de Okupas? Tu decides.

1 respuesta
GoFoward

#264 ¿De verdad alguien adulto, razonable y con dos dedos de frente se cree, en serio, que sacnoth, moderador, se va a estar a falsificar una imagen de un correo y un texto, en 27 minutos, que viene a corroborar lo que hemos ido sacando en conclusion del cartel?¿De verdad?¿En serio me lo dices?No es que lo ridiculice. Ya lo ridiculizas tu solo soltando semejante memez. Yo solo me descojono de la risa.

No te equivoques, esto lo empezaste tu en el momento que me citaste para terminar rectificando y diciendo muchas veces o si, o no, o quien sabe o depende.

Si, en serio, me importa una mierda. Que diga que tu forma de expresarte y de argumentar es muy TheCodes ni le añade ni le quita una micra de lo poco que me importas tu, tu cuenta o tu cuenta baneada. En serio, te puedes referir a cosas que te importan una mierda.

Claro que seguimos. Hasta mañana y hasta el mes que viene. No te voy a pedir que sepas quien es el de mi avatar, pero cuando lo sepas lo entenderas todo.

T

Despues de leer algunas de vuestras opiniones no me queda otra que pensar que vivis en un barrio superpijo y los unicos que entran a ocupar casas son chavales para fumar porros y pintar graffitis porque si no, no me explico donde quedó vuestro humanismo y empatia.

Vivo en un barrio marginal, muchas familias humildes y muchos pisos vacios. Actualmente han llegado 2 familias okupas. Por X condiciones de la vida o malas elecciones se vieron en la calle y sin un duro. Tienen derecho a otra segunda oportunidad como cualquier ser humano. Les abrimos las casas que estaban vacias y nadie pensaba comprar/alquilar y le tratamos de ayudar en todo lo que fuese. Ambas familias consiguieron ya trabajos y una vida digna, ahora pagan el piso como cualquier ciudadano. Era tan fácil como hacer por ellos lo que te gustaria que hicieran por ti, no se gana nada regalando odio.

Otra cosa muy distinta seria que entraran personas que lo unico que hiciesen fuera liarla y destruir el piso. Si leis bien la noticia no pone nada de eso, como cualquier persona normal tratarias de llamar a la policia y arreglarlo. No pierdes nada porque otra persona tenga un techo donde dormir, no estan pidiendo más y desgraciadamente estais muy malacostumbrados a tirar de prejuicios.

Btw, estas 2 familias son gitanas.

1
Link34

Alucinante como aquí aún se creen que es porque se porte bien o mal, cuando eso lo hace cualquier vecino, okupa o no, y no se dan cuenta que lo malo no es solamente la ilegalidad del asunto, sino el atropello a la propiedad privada mas sagrada, tu puta casa

Es flipante con que cara y galante se puede llegar a soltar "pues yo robo y delinco y me creo encima moralmente superior por ello", que poca empatía de verdad

1 respuesta
T

#267 Cuantos okupas has tenido en tu piso/urbanización? que te crees, que se sientan al lado tuya en el sofá y te quitan las palomitas? xD

Estamos hablando de pisos vacios, que llevan inactivos mucho tiempo. Estan pillando polvo, que más te da que una familia viva dentro de el hasta que pueda pagarselo? pregunto. Sentiria mucha vergüenza y repugnancia si tu tuvieras 3 barras de pan de la que solo te comes una y no das las otras 2, aun sabiendo que se van a poner malas. No por legal ni ilegal, si no por puro egocentrismo e inhumanismo que ha ido arrastrando esta raza de mierda desde hace tiempo

1 comentario moderado
Kabraxis
#265GoFoward:

¿De verdad alguien adulto, razonable y con dos dedos de frente se cree, en serio, que sacnoth, moderador, se va a estar a falsificar una imagen de un correo y un texto, en 27 minutos, que viene a corroborar lo que hemos ido sacando en conclusion del cartel?¿De verdad?¿En serio me lo dices?No es que lo ridiculice. Ya lo ridiculizas tu solo soltando semejante memez. Yo solo me descojono de la risa.

Cosas peores se ven por este foro, que sea un mod no cambia las cosas, al igual que desconfío de un cartel en una pared que se puede manipular con facilidad desconfío de un correo que se puede manipular con mas facilidad todavía. Es mi opinión y puedes discutirla, para eso estamos en un foro de debate.

#265GoFoward:

No te equivoques, esto lo empezaste tu en el momento que me citaste para terminar rectificando y diciendo muchas veces o si, o no, o quien sabe o depende.

Rectificar es algo normal en un foro, intentar ridiculizar a la gente cuando no sabes que contestarle como haces tu no es normal.

En otro hilo tuve una conversación con otro usuario muy parecida a esta, y hablando tranquilamente al final tuve que darle la razón, no paso absolutamente nada, ¿sabes por que? por que no era como tu, con tus aires de superioridad y tus intentos de ridiculizar lo que no te gusta. Siempre acabo teniendo estas conversaciones toxicas con los 3 mismos usuarios, que curioso. Y no me da miedo rectificar y dar la razón a la gente, en la vida no se nace enseñado y cada día puedes aprender algo nuevo, no existe nada malo en eso.

#265GoFoward:

Si, en serio, me importa una mierda. Que diga que tu forma de expresarte y de argumentar es muy TheCodes ni le añade ni le quita una micra de lo poco que me importas tu, tu cuenta o tu cuenta baneada. En serio, te puedes referir a cosas que te importan una mierda.

Poco lo demuestras, yo a las cosas que no me importan una mierda no las voy mencionando, por ejemplo me importa una mierda el fútbol y por eso no entro a los hilos de deportes, no me importa una mierda el Airsoft y por eso ni entro al hilo ni lo menciono, no me importa una mierda tu avatar y por eso nunca te he dicho nada de el.

#265GoFoward:

No te voy a pedir que sepas quien es el de mi avatar, pero cuando lo sepas lo entenderas todo.

Como te dije antes, se que haces esto con un motivo, ya te dije que te conozco desde hace tiempo, casi desde el primer día que me cree la cuenta. No te creas tan especial, te queda mucho por andar si quieres encontrar lo que buscas.

1 respuesta

Usuarios habituales