Ahora en mi barrio me llaman el "despeñaviejas"

Saberuneko

Hace unos meses tuve un accidente en la escalera con una señora en el que resbalé y me caí encima suyo, la señora estuvo en el hospital unas semanas y el hijo de me quería pegar, aunque al final acabó todo bien y la señora sobrevivió.
Pero el caso es que me he mudado a otra comunidad en otra barriada de la ciudad, y resulta que se han enterado de esto y hace dos semanas se me acercaron unos chavalines del barrio a preguntarme por qué me llamaban el despeñaviejas por el barrio.

La verdad que me por un lado me ha hecho gracia, pero pero por otro, joder hasta el barrendero que me encontré ayer por la noche se cachondeó de mí diciendome "ten cuidado con las mayores".

PocketAces

Jajajajaja la verdad es que no hay nada como los motes de los pueblos xddd

11
Korvael

Si hubieses terminado el trabajo con la vieja como haría un buen profesional, ahora te respetarían.

13
tute07011988

¿Dónde vives, en 'La que se avecina'?

13
GoFoward

Pues a mi me parece un mote cojonudo.

2
Dr_Manhattan

Buen intento para que te pongan CT

tute07011988

Lo bueno es que ahora podrás ser un hito: "de Despeñaviejas parriba".

3
Anonymouse

Follate una cabra en la verbena del pueblo y te cambian El mote instante.

1
Zeloran

A cuántas has despeñado? contemplas despeñar alguna más, así de forma accidental?

BeTiS

¿Cómo se hace para caerse encima una señora mayor? Es un poco extraño.

1 respuesta
Perkele

Ostia el despeñaviejas, pensaba que te había matado el hijo, qué tal tío? Duermes bien por las noches?

1
Nyhz

Yo te hubiera puesto el "Ahorrapensiones"

4
Thouy

#10 Yo con 8 años atropellé a una señora con la bicicleta, y lo peor es que ni la vi.

golpedemero

Hazte un tuenti y cuéntalo ahí.

n3On

con una señora en el que resbalé y me caí encima suyo,

sigue sigue sigue... que esta interesante el asunto :flushed:

1 respuesta
Usopp

Te pisaste a la abuela, eh guarro

B

Custom tittle pls

allmy

Yo no conozco a los vecinos de mi mismo piso xd

1 respuesta
joRdii16

Tengo la ligera sensación de que a un usuario le pasó algo similar y hubo thread y todo.

V_V_S

https://www.filmaffinity.com/es/film332264.html

SuperMatute

#18 sal a la calle, raro

HashAfgano

Haz camisetas de Sobreviví al Despeñaviejas y empieza regalándole una a tu víctima. A partir de ahí la mitad de la caja para la anciana. Todo el mundo querrá que le pases por encima pero tú pasarás a la historia.

Ivan69

pero pon el otro hilo para añadir contexto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-he-liado-con-una-vieja-693575

AlejTD

Yo si viviera en tu barriada te llamaría el "inventman".

Yuke

Mejor ser un despeñaviejas que un follaviejas.

B

que le pasó a la señora para que estuviera semanas, cuales fueron las lesiones? hubo juicio al final? te tocó pasar por caja? me quedé con la intriga

SeNte

Es una manera original de pedir un CT

pardier

el que bajo las escaleras corriendo como un energumeno, yo de pequeño me saltaba todo el tramo de escaleras pero siempre miraba si habia gente

pikoliyO

#15 Había ya un post de esto. Muy buena historia.

Usuarios habituales