Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

elderaine

Hay que respetar la lista más votada menos donde no gane yo que eso es romper España xD

B

A veces me entran ganas de irme del país, llevarme mis bienes y dejar que entrase Podemos, que en 4 años os veía a todos votando al PP.

Y ojo no he votado al PP que quede claro

1 respuesta
EiNh4nDeR

Justificar el voto al PP con un "es que robar, roban todos".

Voy un momento al baño a vomitar por otra cosa.

1
M

Gobernara en PP en minoría, en un año y sin sacar ninguna iniciativa adelante se convocaran elecciones anticipadas a petición de bruselas. El eurogrupo fomentara a Ciutadans ya que es su nueva apuesta y a los yayos les entrara urticaria con el PP por que ese año no tendrán subida de pensiones.

El PSOE seguirá jodiendo a la Izquierda fracmentandola a petición del eurogrupo para evitar una entrada en firme de podemos, luego ya veremos pero sera el salvaje liberalismo el que gobernara España, seguro medico si solo eres rentable, si no púdrete en la calle, transporte publico competitivo a costa de tener que comprar 2 o 3 billetes de diferentes marcas, seguro de desempleo pagandolo de tu bolsillo, etc...

tsukiyomi

Porque con Podemos nos iremos a la mierda

Me lo dijo ayer un señor muy simpático con un cartelito azul colgado al cuello

Mikess

Me sorprende como categóricamente se califica de basura a varios partidos menos al vuestro. Creo que cada uno tiene una ideología y es respetable. Básicamente si tienes buen curro, buenos estudios o eres rico votas a pp o c's , y si estas en paro, tienes un nivel medio de estudios o son de carácter más sociológico, te la pela mas la economía, o te interesa que se potencie el trabajo en tu área votas a la izquierda. No tiene más misterio. Y sin faltar.

Aqui vota cada uno quien más le da de comer.

A mi me gustaría que el psoe se abstenga y dejen de dar por culo con más campañas y elecciones. Y que haya gobierno cutre del pp y se hagan anticipadas, como comentan varios por aquí.

2 2 respuestas
C

Sí van a elecciones la clave que es iu se vaya con podemos y hacer campaña a saco para sacar más intención de votos.

AlvaroFelipe

ya empieza la prima de riesgo a subir, la bolsa a bajar y los mercados a decir entre lineas: o ponéis a los conservadores en el gobierno o ya os estamos poniendo bono basura.

Y sigamos con el discurso del miedo. Si es que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que vivimos oprimidos por los mercados.

Ontopic: sigue sin quedarme claro que va a hacer el psoe, abstenerse o forzar elecciones.
las dos cosas les quita votos a la larga o a la corta.

2 1 respuesta
Link34

El problema de este pais sigue siendo dividir la izquierda y derecha y que queda patente en las gilipoyeces que se están soltando en solo medio día, que si justificando el pacto con el PSOE, que si aceptar a TODAS las demandas nacionalistas es correcto, que si ciudadanos es lo mismo que el PP

Yo alucino cuando decis que la culpa de este pais es de los viejos cuando el mismo germen es el que os afecta a vosotros

1 2 respuestas
STAN

#210 PSOE con PODEMOS también me parece una coalición entre basura. Y más cuando llevas metiendo mierda dos años a ese partido.

1 comentario moderado
japuchi

#216 Yo tengo buenos estudios, soy Ingeniero Industrial, y en mi casa no falta la pasta. Te aseguro que NO voto a C's ni a PP. Es lo que se conoce como tener CONCIENCIA COLECTIVA. No hay que mirar el ombligo de uno solo, sino el interés por y para el sitio donde vives, porque cuanto mejor sea la vida donde vives mejor vives tú. Como es obvio.

#219 No es que se intente dividir, es que está dividido desde hace mucho. Y no, aunque sea un tema viejo, ni ha cicatrizado ni va a cicatrizar, en parte por las posiciones extremistas de la derecha y de la izquierda POLÍTICAS, que podrían hacer mucho más para acercar las posiciones de derecha e izquierda SOCIALES.

Link34

#221 Pls no me pongas a tu nivel que yo no soy ninguna groupie

B

#179 pero que careta ni que niño muerto? madre mía, no me extraña que España vaya como va. Lo que digo es que con estos resultados electorales es imposible que el PP gobierne, y solo hay un pequeño resquicio para la gobernabilidad en un gobierno del PSOE. Salvo que el propio PSOE se desmarque votando al que llaman indecente, pero no lo van a hacer porque entonces le dan 2 millones de sus votos a Podemos en las siguientes elecciones.

Que el PSOE es otro partido asqueroso es un hecho, pero está en mejor disposición para pactar y negociar que el PP tras esta legislatura y la campaña que han hecho. Es como si gana Podemos y necesita el apoyo del PP para gobernar, sería imposible. En cambio ciudadanos y el psoe son más centristas y tienen más fácil los pactos con quien sea.

C

El Pp si hubiese tratado a Cataluña con dignidad ahora podría gobernar con convergencia, el pnv y ciudadanos.

B

#225 ¿Que es para ti tratar con "dignidad" a Cataluña?

1 respuesta
sirdavos44

#226 respetar que más de un 70% de su población quiere un referéndum y que la reiterada negativa de los nacionalistas españoles a su celebración ha conseguido que casi la mitad del censo haya votado una opción secesionista hace un par de meses.

1
allday

70%

3 1 respuesta
solidtense

Yo creo que el PP ha gestionado mal lo del referendum. Si se hubiera dejado hacerlo hace tiempo hubiera salido el NO muy justito pero superior al SI... es por eso que se le han ido bastantes votos en Cataluña.
Tambien me pareceria mal una coalicion de 5 o mas partidos para que gobernasen los perdedores.
Tampoco es mala dejar gobernar al PP sin mayoria ya que al proponer nuevas leyes si no son del agrado de la oposicion no saldrian adelante.
Por otro lado, hacer una coalicion de partidos pasaria la misma mierda al votar las leyes ya que son bastante diferentes los partidos que supuestamente estarian en coalicion.

1 respuesta
sirdavos44

#228 sin rebuscar mucho, 71% en 2013

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/barcelona/1381397520.html

1 respuesta
granaino127

#218 Es normal en todas las elecxiones.....

Como es normal incluso en empresas privadas cuando sacan un nuevo producto.
Apple o Google cuando lanzan nuevos productos pierden valor en bolsa y después empiezan a recuperar conforme se ve o no que es un éxito el nuevo producto.

Cuando mueves mucho dinero, tu zona de seguridad debe ser bastante grande y minimizar riesgos..... Ni presiones ni pollas en vinagre, es un movimiento natural en bolsa.

K

#212 Jo ya te vale, mira que chantajear con irte a un monton de desconocidos que votan a Podemos... ¿Y que haremos sin tus bienes?¿De donde vamos a sacar el dinero para los sobres del PP y la farlopa de Rivera?

Vikingr

Si el PSOE se abstiene tengo que admitir que LLORARÉ de alegría.

B

#230 Wat?

¿Como puedes decir que el 70% de los catalanes quieren referéndum? xD

3 respuestas
MsiveNNd

#229 ¿Gestionado mal en qué sentido? Porque si piensas que el PP planea resolver la deriva secesionista como un partido de Estado, planteas mal la pregunta. El PP ha dado por perdida Catalunya y con su mensaje del NO A NADA se ha afianzado en los territorios donde aun creen que España es una, grande y libre.

Sólo quieren el Poder y les da igual a qué precio.

C

#234 porque metes en común podemos en el no sí,dentro de su partido hay coaliciones pro independientes?

Tenshinovato

#234 Yo no estoy a favor de la independencia ni soy de cataluña, pero esos datos no dicen que no quieran referendum, solo que de los que lo quieren, unos quieren quedarse y otros irse.

2 1 respuesta
sirdavos44

#234 Porque no es lo mismo un referéndum que una declaración unilateral de independencia. Esos datos son de un "pseudoplebiscito" que al final cada uno interpretó como le dio la gana.

No tiene nada que ver una cosa con la otra otra.

1
B

#236 Aun quitando a Podemos, no es un 70% ni de blas.

1 respuesta
C

#237 es.que encima esta mañl. Dentro de las coaliciones de podemos hay varios grupos independentistas, incluido ICV.

Usuarios habituales