Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

Shikoku

#178 Para mi es igual que lo que has dicho pero al reves, el psoe se ha meado en la cara de toda la izquierda. Si ahora ven como la izquierda acude a ellos para gobernar, felices sera poco xD

B

No he votado al PP y no me gustan pero como se repitan las elecciones lo pienso votar

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#182 bonito bait

2 respuestas
Sawi

#182
Te comprendo.

PD: NO.

1 2 respuestas
granaino127

#138 pues lo que propone naranjito sería lo más sensato y menos arriesgado para TODOS los partidos.

De todas formas "el cambio" habría ganado aunque PP gobierne con mayoría simple porque eso significa que estarían obligados a contentar A TODOS a cada paso que quisieran dar y eso en no mucho tiempo acabaría provocando unas nuevas elecciones porque van a chocar continuamente con todos. La ventaja es que ya la gente para entonces habrá visto en acción como se han comportando las diferentes fuerzas.

B

Os lo explico.
#183 #184

No me gusta podemos, que si, que lo pintan todo de puta madre pero no me parecen realistas y paso de que tomen el control con las políticas económicas que tienen. Que mucho proponer políticas sociales pero no se si sabeis de donde piensan sacar el dinero para eso.

Robar roban todos (Y el PP me da asco) pero administrar el dinero me parece que lo han encauzado bien y lo siento pero en esta época donde la economía está como está no me parece correcto andarse con experimentos y mucho mas con experimentos tan extremos como los que expone podemos. Y ojo que podemos tiene políticas que me gustan en algunos aspectos.

3 respuestas
RusTu

#183 #184 Es una persona que defiende el Toro de la Vega, no sé qué esperáis.

3 1 respuesta
B

#187 Estoy en contra del toro de la vega y si a favor de la tauromaquia, pero con esa falacia es bastante difícil desmontar mi argumento que seguro que es fácilmente desmontable.

Suerte, a lo mejor el PACMA algún día consigue algo, sigue votándolos que el país lo que necesita son mas personas como esas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#186 yo creo que los ayuntamientos de barcelona y madrid son claros ejemplos de que Podemos administra mejor que el partido popular, que nos ha dejado un deficit bestial casi del 100% del Pib, pero bueno.
sigue pensando lo que quieras xd

3 1 respuesta
B

#189 Mira me parece muy bien lo que han hecho en un ayuntamiento. Pero que llevan nada de tiempo déjalo ver a la larga porque me parece que no es correcto.

La gente se cree que administrar una ciudad es lo mismo que administrar un país y cambiar leyes.

VipeR_CS

#186 No entiendo cómo es compatible admitir que roban y a la vez decir que administran bien el dinero.

17 1 respuesta
jonhy_walker

#186 El PP administra bien el dinero.

SanabriaESP (Dic 2015)

Se lo administran de PUTA MADRE. Al bolsillo.

12 1 respuesta
tsukiyomi

No tiene mucho misterio: dejar de robar

B

#191 Roban todos. Pero económicamente el pais ha ido tirando para delante y mejorando los números.
OJO no defiendo que roban y ojalá todo el que se demuestre que robe sea juzgado y que cumpla su pena pero creo que con las políticas que propone Podemos el país no va a crecer.

(Si odio al PP porque ha cambiado la puta ley para ser intocable cuando roben y me dan asco y ojalá los cambien pero ahora no es el momento)

T

¿No os pareció un poco raro que en cuestión de menos de una hora Podemos apenas subiese y PSOE subió 20 escaños¿, ¿que tenían todas las papeletas del PSOE guardadas para esa hora?

1 respuesta
B

#192 Para empezar el gobierno de Aznar me lo quitas porque yo no estoy defendiendo al PP de ese gobierno, ni estoy defendiendo a todos los imputados. Estoy defendiendo a las acciones políticas que ha tomado este.

Pero vamos que podemos queda muy guay porque todavía no le ha dado tiempo a meter mano y aun así ya tienen algunas cosillas.
http://www.abc.es/espana/20150209/abci-podemos-financiacion-irregular-201502090950.html

Pero vamos que si comparas las políticas utópicas de podemos con el PP o incluso con ciudadanos es muy fácil llenarse la boca.

Simplemente defiendo que ahora no es el momento de que entre podemos al poder. Puede que en cuatro años aunque yo no los vote no me parezca mal.

1 respuesta
RusTu

#188 No eras tú el que te lamentabas porque no podías ir este año al Toro de la Vega porque estabas fuera?

1 respuesta
granaino127

#195 pues fácilmente lo que pasó es que empezaron a llegar resultados de sitios donde el PSOE es fuerte como Andalucía/Extremadura y GL.

Solo de Andalucía se llevaron 15 escaños ricos.

jonhy_walker

#196 O me demuestras esos supuestos casos más allá de las divagaciones de El portavoz del comité de campaña del PP o no hay discusión posible. Te hablo de casos judicializados, y gente condenada por robar. Eh, administrando, perdón.

1 respuesta
B

#197 Creo que te estás equivocando de persona porque no soy ni de cerca de allí.

1 respuesta
RusTu

#200 Pues a lo mejor con Tressilian.

B

#199 Lo sé y no los voy a defender, solo digo que robar acabarán robando todos. Y obviamente no voy a defender a lo ladrones que han sido estos. Pero que los de podemos tampoco son hermanas de la caridad es lo único que quiero decir.

Lo vuelvo a repetir solo estoy defendiendo las políticas económicas que incluso pudiendose mejorar han hecho que el país haya conseguido salir poco a poco.

2 respuestas
Tenshinovato

Gobierno en minoría del PP con abstención de la oposición en segunda vuelta y coalición de oposición para derogar la Ley electoral y de educación y plantear la reforma constitucional.

Dentro de 4 años, la gente se quedará con lo bueno que han hecho los partidos de oposición y votaran masivamente a estos, según que propuestas de cada uno salgan adelante y cuales solo causen bloqueo.

Pero somos España, así que segunda vuelta con hundimiento de C´s y Podemos, y vuelta a 4 años de Rajoy en absoluta.

1 respuesta
B

#203 Yo creo que podemos saldría favorecido porque la poca participación que creo que habría les beneficiaria ya que no hay gente con tantas ganas de votar que los de podemos cosa que me parece perfecta porque aunque no esté de acuerdo con ellos son personas que se preocupan por la política y eso es importante

1 respuesta
Vitov

ha ganado la izquierda, que gobiernen. Centro y derecha han perdido.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#202 Lo sé y no los voy a defender, solo digo que robar acabarán robando todos. Siendo adivino como eres no sé cómo no juegas más a la lotería a ver si te toca.

Es el problema de IU, como sus ideales son comunistas y eso no puede funcionar (bola de cristal ON) no se les vota. Ahora como Podemos que son "extremadamente comunistas" y eso no puede funcionar (bola de cristal ON de nuevo) no hay que votarles.

Esa es la mentalidad de más vale lo malo conocido que bueno por conocer y por eso comemos la mierda que comemos año tras año desde el 78.

L

Para las próximas elecciones votare en negro y que sea lo que Krishna quiera.
Para el 2020 habrá mandanga de la buena.

Tenshinovato

#205 El problema es que dentro de la izquierda, hay muchas ideas contradictorias.

#204 Y yo ayer creía que el bipartidismo iba a quedar con menos del 50% de los votos, pero ahí están todavía, y visto el panorama, va a ser muy difícil quitar el senado y la reforma electoral, que es de las cosas que personalmente mas quería que se llevasen a cabo esta legislatura.

Yandr0s

Voto a gente que me roba porque la gente que me roba me ha dicho que los otros van a gobernar mal

ok.

13
Zerokkk

#16 Porque indiscutiblemente el PP es basura. Y C's llevan dos meses gritando por los cuatro costados que también son basura. Coalición entre basura = basura al cuadrado.

Me parece un insulto a la inteligencia, la empatía, y al sentido común, votar al PP. Y viendo lo que dijo Albert Rivera a principios de semana de que no pactará con otros partidos si el PP gana, lo mismo pienso de C's.

#202 Hablamos de un partido que ha robado millones y ha gestionado España casi tan mal como Zapatero (aunque en una época mejor), contra un partido nuevo con ganas de cambiar las cosas. ¿Que probablemente Podemos también harían algún chanchullo? Probablemente, como cualquier otro partido. Pero me parece de subnormales pensar que harán siquiera algo similar al PP.

1 respuesta

Usuarios habituales