Ahorra dinero en cuchillas

B

Este heroe, semidios, nos trae el fuego de los dioses para aguantar las cuchillas de afeitar durante años...

Los de gillette ya le habran mandado un par de sicarios a casa.

koalas

como no se mucho de ingles.. ya puedes hacer un resumen..

#3 te gane xD

burton92

breve resumen en castellano por favor, gracias

#2 jaja si

B

RPV: su abuelo utilizaba una tira de cuero para afilar su navaja. El cuero es piel, asi que haciendo ese movimiento con algo de presion se afila la cuchilla.
Lleva 22 meses afeitandose casi todos los dias con esa cuchilla.

Yo he estado afeitandome un mes con una cuchilla vieja y si que funciona.

A

pfff.... me compro las cuchillas y me dejo de tonterias.

#7 cuando te degolles con tu mierda de cuchilla ya me contaras :)

YokeseS

jajaja, claroooo, que tendra que ver el cuero con la piel viva? xD mañana mismo me veo al afilador afilando los cuchillos con el brazo.
no sera que asi seca la cuchilla y no se oxida?

B

#6 yo lo hago antes de afeitarme, no despues y funciona exactamente igual... PD: ¿el afilador utiliza cuero de todas formas?... NO

#5 seras 14€ mas tonto/mes... digo pobre.

ReBeLStRiKe

Pero si el sentido de los recambios de la cuchilla no es que la cuchilla se "desafile", sino la banda esa deslizante que lleva como una crema para no destrozarte la cara (más aún)

B

#8 eso es lo que gillette quiere que pienses... la verdad es que ya te echas jabon al afeitarte... viene en un bote, se llama espuma.

#10 se nota tanto como una power balance.

4
Shaka

Es que se nota bastante la cremita.

Por otro lado una dura 3 meses, me afeito 2 en semana.

Poisonous

ya podria hacer una demo o algo

B

#11 funciona, te lo garantizo.

atom

Si alguien quiere probar con otra variante y nos cuenta si funciona...

ManOwaR

Como dicen, una cuchilla no se desafila, se muesca más bien, con ese "truco" alomejor evitas que la cuchilla pille muescas, pero ni por asomo la afilas así. A mi me suena más a algún tipo de truco con electricidad estática para crear una película invisible protectora en la cuchilla antes que a un afilado.

Dr4g0nK

A mi me da igual que lo haga, que me jode soltar los 13€ por unas hojillas...

Llevo haciendolo un par de dias ya y que quieres que te diga, no es como cuando sale del paquete pero si que es mucho mas comodo y suave.

Prefiero hacer esto y cuando me sobren los 13€ me los compro o que me los compres como regalo xDDD

oOoMeGaOo

#13 si no pierden el filo porque solo le queda un recambio??? xD

n4x0

A mi las cuchillas me puede durar 1, pues 2 o 3 meses, me suelo afeitar 1 vez al mes o asi, total, si no quedo con nadie, para que afeitarme xDDDD

ferayear

Yo gasto 2 cuchillas cada vez que me afeito xD

S

Afeitarse con maquinilla es de nenas. Yo uso un machete :clint: :cool:

B

El problema que tengo yo con las cuchillas esque se me atascan con los pelos al final mantienen tanto pelo enganchado que tengo que tirarlas porque no cortan bien, por eso uso maquinillas de afeitar de una sola hoja.

#14 si fuera por elecricidad estatica o algo asi al primer contacto con la piel se descargaria la carga y seria lo mismo.

Volantazos

yo me afeito en la ducha con todo el agua caliente en la cara y ayuda mil

GR33N

#21 Y cómo te miras para ver por donde afeitas y las zonas ke te faltan? xD

JangoBout

#21 Yo también lo hago así. Ahorro tiempo y es una excusa para estar en la ducha calentita más tiempo :P

Al final he pillado práctica y es que me igualo las pastillas fucking perfect sin mirar, al igual que casi todo. Solo a veces me dejo algun cacho por el cuello que te lo apañas en dos pasadas.

Probare el truco este. Lo de la banda de gillete me suena a cuentazo chino.

El próximo paso es pillar una buena navaja de barbero, me gustaría aprender a usarla bien.

Bl3sS

por logica se lo retoca despues en el espejo al salir de la ducha.

Shotti

#23 DEP, las navajas me dan un miedo xddd.

rafator_16

Joder..prefiero gastarme el dinero en comprarme unas putas cuchillas..no me jodas

ManOwaR

#25 pues es lo que mejor apura el afeitado, piedra de afilar y navaja y, en lugar de espuma de bote, la pastilla cilíndrica que se moja con la brocha. No existe nada mejor.

Lo malo de la navaja es que has de tener un pulso y un control del grado de inclinación brutales, has de ser un profesional para controlarla bien (cut throat razor shave en youtube y verás lo que acojona xD). Yo por ejemplo, cuando voy a cortarme el pelo, aprovecho para que me afeiten con navaja y es un gozo, te queda la cara como el culo de un bebé.

Shotti

#27 Hombre, a mí me molaría aprender a usarla bien, pq cuando te dejas la barba 1 ó 2 meses y no tienes una buena máquina de afeitar como es mi caso, es un puto asco afeitar tanto pelo xD Pero aún así... fijo que me degollo o algo xd.

Ya me da rollito que me la pasen en la peluquería, como para pasármela yo solo... xD

PocketAces

#4 No tiene dinero para cuchillas jajajaja. Menudo pobre.

ShAdOw000

Lo mejor es afeitarse 1 vez a la semana, ahorras en hojillas y consigues +10 de carisma con barba sexy

:D

Usuarios habituales