Ahorrar

_

.

K666

llena una uxa de centimos...en 3 meses consegui 40€ xD

Kishar

#2 claramente

Edit: Ahorra 40€ al mes y quitate internet tendremos 1 forero menos :D

wiFlY

#3 Este es tu foro, y cada dia el de mas gente.

_

.

-DnT-

Aun no tiene su cuenta naranja?

ak ak ak ak

D

ING-Direct es muy buen banco, te da muchos intereses, a mi en 5 meses me han dado mas de 60€

misterroco

#9 con cuanto dinero ahorrado?

Pakazo

Pero... ¿se puede pagar un piso, coche, seguro, gas, agua, electricidad, telefono, comida, mínimo de ropa.... y ahorrar?

wiFlY

Claro, depende del piso, coche, ropa... etc

D

#10 con unos 3000€ ingresados.

yo tenia mi dinero en caja madrid metido, me daban cada 3 meses unos 2€. me meti en ing direct y me dan cada mes 6 o 7€ + el 6% tae hasta diciembre + algunos intereses adiccionales.

R

yo ahorro centimos, hasta monedas de 20 cnt i el otro dia haciendo recuento 7 euros :D:D:D

PD:SOY RICO LOSÉ

_

.

Deckard_29

#15 Se nota que de banca poquito. Deja esos 3000 euros en una cuenta en un banco cualquiera y no sólo no te dará esos intereses sino que serán más los impuestos que has pagado.

PD: Estáis confundiendo el concepto "Ahorro" con el de "Inversión".
ING es la mejor opción ahora mismo para el "Ahorro". Si tu lo que quieres es ir metiendo dinero poquito a poco y que no se lo coman las comisiones sino que te de algo de pasta, poca, pero algo, ING. Como inversión necesitas ya pasta en serio para meter en Fondos de inversión o, mejor aún, en el ladrillo.

D

#15 si vaya puta MIERDA lo sera para ti, pq en ningun banco esperes q te den 80€ de intereses cada mes.

y de todos los bancos q he visto es el q mas intereses da, asi q tu sabras de lo q hablas

ZaEk

Pues vaya negocio ke se tiene montao el del telediario :D

PD: Ahora ke estoy echando cuentas...

Si x ejemplo yo tuviese 3.000.000 de €, pues bueno, si ke me saldria bien akello de 60.000€ cada 5 o 6 meses.... pa vivir sin dar golpe el resto de mi vida :D

pero vamos... ke kon tus 3000€ ellos ganaran 10000...

PD2:#20 es ke he ido leyendo todo lo anterior a mi xDD

solo digo ke yo, con 3000€, pa ke me den esa miseria digna del cumpleaños de una quinceañera, me compro algo chachi, como una motillo decente, o un pc de puta madre, :D

_

.

Drosses

jajajaj tengo asta yo una cuenta naranja de esas y no tengo todabia 18

D

y a mi q mas me da lo q ganen ellos? si a mi me ofrecen mucho mas dinero q cualquier otro banco?

Pakazo

#12 Bien entonces intentaré aprender la técnica del cangrejo hermitaño.

wiFlY

O la del gitano tacaño

BuiTReZ

yo voy a meter a plazo fijo unos 27,000€ pero no se en que banco

oligoberto

#25,si,casi.¿T lo encontraste en el parke fumando porros?

BuiTReZ

no va en broma eeh esque lo teniamos en mapfre por una cosa de un seguro, 1 desgracia que paso :P

C

Lo de #2 parece una tontería pero no es mal método, quizá no para ahorrar, pero sí para pagarte botellones cada cierto tiempo sin tener que tirar de billetes. Yo voy echando las monedas de 10, 20 y 50 que me sobran cada día al llegar a casa a un bote y cuando veo que está lleno (cada mes y medio o dos meses) lo abro y sí que salen 15 o 20 euros fácilmente ^^

aLeoLo

k me decis d patagon?

TrAsGu

#13 para tener esos 3000€ quietos o que te produzcan unos miseros 60€ mejor que los metas en bolsa y te garatizas beneficios mas jugosos.
Porque la gente tiene miedo a la bolsa? no se la verdad si en el momento en el que compras tú ni ganas ni pierdes dinero hasta que vendes las acciones, basta con ir a valores/empresas de las que tengas conocimiento de ellas mas o menos y ver su tendencia en el ultimo año o dos años si hace falta y despues con darle al banco orden de venta a X€/acc te puedes desentender y un dia de estos te ves conque esos 3000€ se te han convertido en 3700-4000€ tan panchamente y así sucesivamente.
Anecdotico pero la 1º vez que inverti fueron unas 40.000pts en Telepizza y en un mes y poco vendi y ya tenia casi 75.000pts, la verdad fue un pelotazo y de pura suerte porque de aquella no tenia ni idea de como iba la movida y compre con el estomago

Todo es tener ojo y paciencia

Usuarios habituales