Ahorrar Dinerito

D

Bueno tengo pensado en hacerme un pc muy bast0 y claro solo tengo 370 miserables Euros.
He pensado en como ganar dinero pero tengo ideas..porque Tráfico de drogas->No
Robar->No
Vender->..Mmm tengo la play2 Con la polla de más de 20 juegos originales..xd
Trabajar-No,tengo 14 años xd.

Me gustaría que me dieséis ideas de ahorrar dinerito porque no sé de dónde sacar más.. :|
En Reyes me darán igual 150 € o así pero de ahí en adelante no sé xd

xhiroz

JAJAJJAJAJJAJA pues con 14 años como yo poco vas a ahorrar, yo llevo toda la vida y si tengo un buen cacho aunque no mas de lo que pueden ganar mis padres en un mes, lo he ahorrado yo en 14años :D asique xpoco te sacas dineor para un buen pc en poco time...

pd. tirate a la carretera cuando venga un coche, es lo unico que puedes hacer.
O tambien si aun no tienes exigirles paga a tus padres y trabajar de canguro de tus primos o algo :SSSS

edit: joder le doy al f5 que habia varios posts y ahora todos deleted xdd

NTC-________

la unica opcion vender la play2.

luego por lo demas observo que eres sumamente vago.

010101

PE... si tienes tiempo de sobra (casi todo tu tiempo libre) y kieres hacer algo xungo y coñazo para ke luego consigas 30euros al cabo de 5 o 6 meses... es la unica forma q conozco.

D

7# Vago?:O

SkiNeT

repito: Hazte pr0 y ganate la vida jugando al cs

Para el moderador: No sé por qué me borras el mensaje, es una posibilidad como cualquier otra y hay gente que se está forrando de una forma u otra con los videojuegos.

-nazgul-

solo tengo 370 miserables Euros

Cuando yo tenía 14 años eso eran 60 talegos, una fortuna inalcanzable.

xhiroz

#12 que dices?

#15 para febrero o asi tengo pensado comprarme un pc asi que dure varios años y si no tienes mas de 1000€ poco vas a hacer

D

12# Ha subido mucho la vida,y <exageración>para un pc m4k1n0n no me llega ni para un ventilador..xD</Exageración>

010101

con ese dinero tengo yo la mitad de un pc tocho.

Vamos la mitad, lo ke pasa ske luego hay mariconadas con precios mucho mas altos de lo ke deberian y la gente cae, hay ke saber buskar piezas y precios.

MoRoFaChA

#1 compra y venta en ebay, pon un condon usao y di que contiene esperma de algun famosillo, seguro que alguien pica.

salu2

wolf_killer

el otro dia un amigo mio se compro un pc x 296 euros xD

Z

si hubiera alguna manera de sakar dinero to facil crees k estariamos aki en mv? yo x lo menos estaria forrandome...

No lo vas a encontrar

Cuanto kieres gastarte?

D

Es que me quedo acomplejado porque los del Foro De Hw tienen unos pcs que lo puedes ir flipando y claro..el mio comparado con el de ellos..

Va decidido,voy pillarme una gráfica y 512 más de ram y pista xd

Bueno tengo un Amd Athlon 64 3200+ y 768 de Ram..no está mal o si :S?Es que quiero jugar al Cs: Source en perfectas condiciones por eso xd

CoNeGeRo

con 14 años puedes picar piedra o recojer ajos.. o yo q se.. ai curros q no te acen contrato

T-1000

Capitalista!!!!!!!!!!

Z

no se, si kieres ahorrar deja de jugar a juegos ke pidan 231421341 de grafika t dedicate a jugar a los clasicos xDDDDD

B

Ejerce la prostitución.

D

Con el dinero ese me irá el Source de lujo.Con un poquito más de ram y una buena gráfica

Thx all

Enanoasesino

ponte a currar aunk tengas 14 años, repartiendo publicidad se cobra bn.... no me acuerdo cuanto era x papeleta xo en una tarde yo me sake 60€ :O, asi que ya sabes pregunta en inmobiliarias etc etc y recuerda las alcantarillas son la mejor forma de desacerse de un 50% de las papeletas :D

T

Quieres comprarte un PC para jugar aun juego?

Bueno tengo un Amd Athlon 64 3200+ y 768 de Ram..no está mal o si :S?Es que quiero jugar al Cs: Source en perfectas condiciones por eso xd

Si tienes un pepino de PC tío.

xhiroz

tienes un amd 63 3200+ y quieres cambiar? lol, hazle oc a eso y si quieres que todo te vaya a tope pillate la 7800gt anda pff xdd
esque alomejor has visto los amd fx-57 a 4ghz y tal y te a entrado el gusanillo de tener uno -.-

D

28# Exacto xd

K

se de gente que juega con p3 y no se quejan tanto. Que tienes un amd 64 enfermo...

Usuarios habituales