Aids, aids everywhere

Elvisbal

Bueno, os quería hablar de la peluquería en donde suelo cortarme el pelo.
En ella trabajan dos troncas, una italiana y una puretilla de 30, las cuales ambas están para correrse dentro sin avisar. La puretilla lleva poco tiempo, llevará cosa de uno o dos meses como máximo, y lo corta decentemente, no te puedes quejar.
La italiana, que es la que lleva desde que abrió (ojo, es una peluquera normal, ni la dueña ni nada) digamos que es la encargada, y tiene (mala) fama de cortar el pelo demasiado rápido, como con prisa. Yo, aún dandome cuenta de que es verdad, siempre me lo deja como yo quiero, por eso nunca he podido quejarme. (velocidad+precisión por 10€).

El problema viene cuando al italiana te hace las patillas, o te corta por atrás, (o lo que sea) con la cuchilla esa de peluquero.
En mi vida la he visto cambiar la cuchilla, y siempre suelo tener una o dos personas delantes. (La puretilla si que la cambia cada vez, como es lógico).

Es más, un día me hizo dos pequeños cortecillos, rollo como cuando te afeitas que sangras muy poco pero no para. Y de ahí empecé a preocuparme. No porque yo vaya a coger el sida, cosa que dudo muchísimo, pero la muy zorra hijadeputa sigue sin hacerlo.
A mi en verdad me da cosilla decirle nada, llevo muchos años, y aparte de que está cañón es simpátiquilla, y lleva 4 años con un coleguilla mio.

Simplemente eso, que haríais?
os quejariais? y de ser así donde?

ekOO

A mi en verdad me da cosilla decirle nada

¿Entonces para qué mierdas preguntas nada si no te vas a quejar?

26
1 comentario moderado
P

Yo me haria las pruebas del sida

2
Tenazas

Vamos que si fuese un orco de mordor se lo dirías, pero como te pone palote prefieres pillar el SIDA. Eres un grande

23
geco

si, debes tener sida.

practicale sexo por venganza, se lo merece.

1 comentario moderado
Elvisbal

Simplemente eso, que haríais?
os quejariais? y de ser así donde?

Primero aprende a leer, quejarme me quejaría, lo que quiero que repercuta, y diciéndoselo a ella no gano nada, quizás que deje de hacerlo. En cuanto a mi como si la atropellan, por novia de un coleguilla que sea no me importa.
Así que eso, quiero que la echen, a quién se lo diriáis?

P

Hombre por poder, puedes coger cualquier cosa, la verdad. Díselo, posiblemente no se de cuenta de lo que puede provocar a sus clientes si no lo haces.

Genuino

yo me la follaria, y mientras le pego puñaladas de carne le pregunto? "QUIERES QUE ME CAMBIE EL CONDON HIJA DE PUTA, O SIEMPRE USO EL MISMO ZORRA?" a lo que obviamente se inclinara por la segunda opción, tu le metes de forma amistosa el tema de las cuchillas, y entenderá perfectamente el simil.

9
1

#7 patilla..

Piensa que se afeita el co*o con la cuchilla, asi por lo menos te pondras palote.

1 comentario moderado
-

#1 Deberías decirle con toda la educación del mundo y tacto posible algo como:
OhHhH belaa ragazza, belaaaa molto belaaa, si tue cortare con navaja sin cambiare la hoja al clienchelo, y habiere corte en la pieluchi que pasare donna?? ohhhHh valeria cortare tu el pelo como da vinchi pintuo la capilla sixtinaaa o valeria tu has robado mi cuore pero cambiare la hoja porfavoreee, grache mileee valeriaa miaaa

7
Sh1tm4n

la italiana lleva desde que abrió, es simpatiquísima, está con un colega tuyo y ¿no tienes huevos/confianza aun para decirle "cambia la cuchilla con la que me afeitas, por favor"?

1
O

Por tu nick debo pensar que tienes una mata de pelo de grandes dimensiones y rizado,por lo cual no se puede culpar a la peluquera.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://suffolkcountylibertyreport.com/wp-content/uploads/2010/09/seal-of-approval.jpg&imgrefurl=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/186729-no-se-deje-enganar-por-el-espejismo-de-las-constructoras.html&usg=__H20x6XAZpZApP_1LgATaIOjU9UE=&h=315&w=300&sz=53&hl=es&start=0&sig2=pFuabdvdEsFFlEvkQVk_tA&zoom=1&tbnid=HpRdoPY6eojOhM:&tbnh=120&tbnw=114&ei=mOUUTe2cEI7tOb3BuOUI&prev=/images%3Fq%3Dseal%2Bof%2Bapproval%26hl%3Des%26biw%3D1298%26bih%3D677%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=116&vpy=50&dur=407&hovh=230&hovw=219&tx=145&ty=89&oei=mOUUTe2cEI7tOb3BuOUI&esq=1&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:0,s:0

#17 No,prefiero irme a duchar y a visitar a mi familia por nochebuena que comerme la cabeza por si me cortan bien el pelo o no,y encima postearlo.

Un saludo.

Elvisbal

Es lo que os digo, diciéndoselo a ella solamente dejaría de hacerlo.
Yo quiero que la echen, por lo que no puedo decirselo a ella.

Elvisbal

#15

Por mi nick puedes deducir muchas cosas, si quieres crea un thread de deducciones.

1
-

#16 aháaaa todo esto para hacer publicidad
Que marqueting más sublime, oye puedes hacer fotos de Valeria, estoy idealizando a una peluquera cañón cañón y tengo el manubrio en la mano, así que pa ir tirando ojearé petardas pero queda eso pendiente vale?
tq

1
Hogwarts

Ya no podrás acostarte con una francesa y decirle eso de...
"I'm not with..."

Elvisbal

#18
Marketing? en todo caso sería desmarketing, no te lo creas tanto.

-

#20 Yo me creo lo que me da la gana bonito!
tq

Elvisbal

#21
Con esa foto en tu perfil, porfavor, deja de seguirme en los hilos :S

paw

En serio, llevo 10 minutos pensando en qué poner sin utilizar la palabra "idiota", pero es que no sé cómo hacerlo.

Díselo. Ya no porque me importe tu vida, sino por hacerle un favor al resto de gente que no se da cuenta del detalle y puede quedar jodida el resto de su vida por un idiota como tú.

Mierda, sabía que era difícil no utilizarlo.

-

#22 tengo una en plan mazitas, si prometes no tocarte me la pongo
tqm

*(te das cuenta que ahora no pongo tq sino tqm, deberías fijarte que ahora nuestra relación es algo más intensa)

Elvisbal

#23
Las últimas cuatro veces que he ido (sí, sigo yendo) le digo que tranquila, que ya me afeito yo las patillas en casa, así que mi vida dejó de correr un porcentaje de riesgo.
Por las demás personas me la suda sinceramente, lo mismo que a ti.

Por eso digo, si dais alguna respuesta medianamente decente como para que la echen, soy todo oídos, si no seguid offtopiqueando, que para eso estamos en offtopic.

Sn00py

En la frase "trabajan dos troncas, una italiana y una puretilla" me hiciste llorar y por consiguiente deje de leer.

ArThoiD

OStia cuando has dicho IBiza se me ha encendido la bombilla XDD

Y donde dices que está?? Para no ir y tal XD

Elvisbal

#24
Si no te corresponden no es una relación :''(

-

#25 Una respuesta decente solo la leerás en un post decente, en un post chorra tendrás respuestas chorras
(te estoy acosando lo sé)
tqm

1
josepginer

Entonces si un colega tuyo curra en un bar y te escupe en el plato y tu lo sabes, ¿no le dices nada tampoco?

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • GranTorino
  • T-1000
  • paN1zo
  • Elvisbal
  • --Akazius--
  • Sh1tm4n

Tags