Aii mi bici me la robaronnnnnn

Ismanolo

oligoberto violalo!!!!

BoNaL

malgastar agentes de la ley buscando la puta bicicleta de un tio q roba bicicletas, puediendo estar haciendo cosas mejores....asi vamos...y 18# es tonto

M

en que te basas para llamarme tonto??? hamigo???? harevaloh de paloh???

S

A mi colega le robaron la bici en Marzo de este año, una GT de 500€ recién comprada hace menos de una semana... según el iban más de 7, y el muy pavo se deja. Al día siguiente salimos todos los colegas a buscarla, pero nada, estábamos que la encontrábamos xD.

PD: Esa la venden por piezas

Ismanolo

monstic.... como comentarte k das bastante pena

BoNaL

es q hay q ser tonto para estar orgulloso de q tus paisanos vendan droga...ah! y felicidades por tu empresa, ojala se vaya a pique

M

lo que es de tontos es como os tragais los pijos que
cuento pa pikaros :D

H

matalos

Ismanolo

jajajajajajaj oh tio no m vengas de sufridor de vida vale tio ?? en plan yo e sufrido durante años xk mi padre me pegaba y violaba a mi hermana....
xk fijo k eres un fake de puta madre y si no lo eres eres un DESGRACIAO k t aburres muxo
PD: largo tio...

Li0nheart

#30 owned #1

BoNaL

ahm...ahora era para pikarnos...me esperaba una respuesta mas hiriente...has sido owneado

M

owned by kien?

PD: que coño significa owned?

BoNaL

moi, y x cualkiera con dos dedos de frente

tienes medio perfil en ingles y preguntas q significa owned??

M

quien es moi?

Gracias por leer mi perfil mai lof

B

monstic vete pa tu pais anda

BoNaL

moi soy yo, y cualkiera con dos dedos de frente es cualquiera minimamente inteligente

MaRiOrZ

#1 ke raspado macho pues si no te jode y tienes moto...PONES DENUNCIA?¿?:D:D:D:Den fin

M

y tu quien coño eres??? #47

Ismanolo

monstic tio... encima .. bua... mira los k no m konocen k me llamen racista pero tio me das asko monstic

BoNaL

gracias a ti x visitar el mio mai darling

yo soy un español de clase media, no racista, al q no le ha gustado como fardas de como tu paisanos venden droga... a partir de ahi cosa tuya

B

Monstic, la musica k escuchas tu es una puta mierda, todas dicen lo mismo, halam hala halo. Pff asco de raza y idioma. #48 ya esta denunciado

Ismanolo

SABES K T AMO MONSTIC EL UNICO SENTIMIENTO ERA EL D ODIOOOO!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

no pretendia gustaros :D:D tampoco os he pedido vuestra opinion hacia mi persona :D

#52 y tu que coño sabes que musica escucho yo???? te lo he dicho???

B

#54 te repito: vete a tu pais anda.

Venga me callo

Ismanolo

caranavo tio mira k t rayas

M

caranavo callate que te robo la moto y como te pongas tonto te rajo

Ismanolo

monstic ya esta deja los porro YA!

B

xD venga pruebalo. Monstic te has preguntado nunca si tu deficiencia mental es cronica¿?

KirK

Dia internacional del flameo

Usuarios habituales