Aii mi bici me la robaronnnnnn

B

Pues 2 putos moros me robaron la bicicleta esta tarde, no es un problema mu grande pk tengo moto pero me da rabia. Los e estado buscando pero son como ratas se esconden en qualkier lugar. Alguien sabe k se tiene k hacer ante un robo asi¿? Ya esta denunciado, mi padre conoce a un poli y a enviado esta tarde a buscar a los moros pero kreo k nada de nada. Toca esperar o alguien tiene alguna idea¿? Por cierto, si hay algun moro en esa web pues k sepa k le odio igual k los k me robaron la bici, todos estais aki por lo mismo, traficos ilegales y robar robar robar

PD: intente atraparlos pero a pie no pude llegar a conseguirlo

vale_dario

que impartas justicia por ti mismo.., robales las suyas xD

PuriN

nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque puede ser la tuya

koy

Pues intenta ponerla en el mismo sitio vigilas te escondes en la azotea y cuando vayan a pillarla le lanzas la moto de la azotea, se kedaran sin cabolo y asi no robaran mas ;D.

valeron

compra el coran, llevalo a la plaza-lugar donde estan todos los moros, coge un mechero, y QUEMALA, saldran todos los moros corriendo hacia la plaza, identifica a los tuyos, sodomizalos, y coge tu bici

Ismanolo

coge la recortada de tu padre vas a tu instituto y monta una carniceria con los niños estranjeros :):)
PD: t sentiras mejor

_MAGO_

Entonces te jodes, te han pagado con la misma moneda.

valeron

entonces no hagas nada, ojo por ojo diente x diente, a joderse :D caranavo..

B

no no, el poli me dijo k no me preocupara pero claro k estoy precupado me da rabia k los moros me kiten cosas.
#10 el moro k te digo ya me jodio un asiento de la bici, y nos la tenemos jugada, pero esa vez fue otro.

JuAn4k4

Yo no soy moro , pero creo que tu no eres mucho mejor que ellos.

PD: Yo te odio a ti #1 , porque lo que tu quieres aplicar es la ley gitana, si no no andarias buscandolos.

PD: Tb te odio a ti Caranavo xp

C

#3 todava no sabe la diferencia entre moro y gitano..

ke te la pague e seguro xDD

Miss_Jinx

mi biiciiiiiiiiiii me la robaaaronnnn estando, de romeriaaaa (8)

BuiTReZ

mi bici me la robaron anoche cuando dormia

PhobyouS

ayyyy que pena me da, que pena me da, que man robaaaao la biciiiiiii ;>

SkiNeT

entrena en el gta y luego lleva tus aprendizajes a la realidad

M

yo soy moro imbecil, racista de mierda! mi familia se a ganado la vida trabajando y ahora han montado una empresa y estamos forrados a dinero y luego tu seras los que vengan fardando el foro de fumar porros de chocolate a saco no? pues que sepais que son mis paisanos los que os pasan en el chocolate a ver si tienes cojones a decirle al moro que te pasa en tu barrio to lo que has dicho aqui de la gente de nuestra nacionalidad niñato picado

JuAn4k4

#17 has jodio la cancion :\

PhobyouS

#18 pues si es asi, eres de los pocos moros forrados.

No lo digo a mal.. pero en mi pueblo las 3 o 4 familias de moros que hay, tienen un mercedes de 1872347823785 a.c., y se creen dioses o algo xd

oligoberto

#1 racista hijo de puta,,,a ti te robaba yo la cara a ostias por payaso pufff k asco me das

M

mejor los españoles con un BMW de palo y lo van prodigando por toda la red

PhobyouS

#22 ese solo es Sergio348747178489, no conozco a ninguno mas.

Dilo en singular, no plural ;)

Li0nheart

Que pinta aqui la droga?

B

No se donde vivirás, entonces no se si te servirá ésto. Me lo contó un colega de un pueblo de unos 5000 habitantes en el que practicamente todos se conocen. Resulta que a un motero barbudo de estos de royo Harley le robaron la bici de su pequeño hijito unos gitanos. Él se fue a donde las chozas de los gitanos a buscarla, encontró a la familia de los que la habían robado y se la pidió. Ellos decían que no habían robado nada, que todo lo que tenían era comprado, pero todos allí sabían la verdad. Siguieron discutiendo hasta que el motero cogió una lata de gasolina de los chachos e impregnó con ella las paredes de la choza. Inmediatamente le dieron la bici, no le hizo falta prenderle fuego xDDDD Y es que en ese pueblo tienen a todos los gitanos a raya :\

oligoberto

#23 ablo el flipao k pork en su pueblo todos los moros sean pobres lo son en todos lados

27weno tu tmp flipes con lo de los paisanos tio

 PD:me dan asko las personas como #1
M

aqui el hamigo #1 que dice de que viven mis paisanos aqui que si trafico e historias...

PhobyouS

#26 ok malote.

oligoberto

#28ok gay

M

#1 con la musica que escuchas, no se como no te da verwenza ir de racista por ahi... en fin

Pis en lof

Usuarios habituales