Airsoft: Call of Duty MW Style!

JameZ-

espero que os guste, mola :)

#2 hahah se me olvidaba que podia xDDD

11
LaChilvy

te inserto ;D xD

edit: entonces quito mi video xd

2 respuestas
Ifz44

Aprovecho para poner uno del equipo con el que hace cosa de 1 año que no practico xD

http://www.youtube.com/watch?v=cyzlnbUziBA

Si lo subís os lo agradezco :P

#2 insertame a mí ;)

7 respuestas
LaChilvy

se la inserto a #3

3
FaLLeN

#1 Muy guapo el video. Eres tú alguno?

#3 jajajjaa el del móvil

JuJiJo

bua tio que pasada, me he quedado flipando.

nace

como se lo curran algunas personas que no?
LOL el del movil ahahahaha

S1L3nCe

#3 Jooooder! Qué momentazo el de la llamada x___________D jaajAJjAJjaja

Hebo11

#3 Ostia ostia ostia, lo del movil es EPIC jajajajaj

Alguien sabe si por Donosti hay algun Airsoft? yo tengo una m4a1 y una Desert Eagle.. y quiero jugar la verdad :)

PalesTina

Lo mejor es la parte de :

  • Foto

  • HIJO DE PUTA!!

SkyuL

que es eso de Foto ?? nunca he jugado al air :)

3 respuestas
SpiuSa

#11 se dice foto para no disparar en distancia muy cortas, o cuando le pillas por detras, pero bueno depende de los grupos

nace

#11 creo que es para ahorrarse disparar, no me hagas mucho caso yo tampoco tengo idea pero bueno, es hasta donde me da el coco para deducir xD

1 respuesta
SpiuSa

#13 para eso y por que a bocajarro hace daño

Shotti

#11 Lo que se ve xD Si ves tan descaradamente a alguien y no se da cuenta, puedes gritar la foto en lugar de disparar.

N

Me gustaría hacer este tipo de cosas, me recordarían mucho a cuando estaba en La Legión.

GR33N

Qué es eso de la foto y qué es lo que disparan?

hrbrw

Green, foto lo dice por la poca distancia en la que está el enemigo y ahorrarte el disparo y tb el daño que le puedas hacer.

Y lo que disparan imagino que son bolas diminutas de plástico.

kolka

Lo de la foto según donde juegues para no hacer daño (no ahorrarte el disparo, la mayoría de gente va con cargadores de alta capacidad de 400 bbs) ... el problema es que la gente abusa y en esa situación había como que 80% de probabilidades de que disparase y no le diese... dice foto y te tienes que dar por muerto, que no falla ¬¬.

#3 Se ve que habéis visto demasiado The Unit... :P

1 respuesta
Ifz44

#19 xD

Yo con mis compañeros siempre disparamos aunque sea por la espalda, solo evitamos ese disparo si es desde arriba, más que nada porque en muchas protecciones de ojos no está cubierta al 100%

GR33N

pero qué disparan?

2 respuestas
kolka

#21

1 respuesta
xlive

#1 Que guapo tío !

samagu

lo del mobil lo mejor XD hajajaja

Deoxys

Lo del móvil es mítico, creo que le ha pasado a casi todos los que juegan al airsoft al menos una vez xD

1 respuesta
GR33N

#22 y pica o qué

5 respuestas
Ifz44

#25 Si xD, es algo que a todos nos tiene que pasar alguna vez.

#21 Bolitas de PVC que varían en calidad y fuerza según la réplica pero lo normal es de un tamaño de 6mm y 0,20g. Cosa que te aseguro que a una distancia prudente te hacen más que pupa. Será por fotos de gente sangrando, pero mola una jartá xD

Toma para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Bola_de_airsoft

#26 desmond.imagesh(QUITAR PARENTESIS)ack.us/Himg135/scaled.php?server=135&filename=bbdamage2ie1.jpg&res=medium

Una réplica normal debe de tener un máx de 350fps, pues eso es lo que te puede pasar si se supera la potencia "permitida" desde una corta distancia.

1 respuesta
xlive

#26 Que si pica dice.. jajaja, prueba y veras !

También es depende de la distancia y del arma, como dice #27

Deoxys

#26 En murcia que yo sepa hay unos cuantos clubes y sitios muy buenos para jugar, busca un poquillo y pruébalo, que mola un huevo.

Yo llevo la tira sin jugar y tengo mono :|

A

me gustaria mucho jugar a airsoft, pero comprar replicas, trajes y demas, para un estudiante pues como que no xD

#1 y #3 buenos videos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • Ifz44
  • kolka
  • xlive
  • LaChilvy