Airsoft o Paintbal?¿

SgtoElias

yo he jugado a los dos, y particularmente pienso que duele más el Paintball, por lo que ha dicho alguno (más diametro, más peso, más fuerza de salida en cañon...) En ambos juegos depende de la distancia. Pero a una distancia escasa, el pelotazo de paintball de deja un morado curioso durante unos días. Es habitual llevarse una marca de ese tipo en partidas de paintball. La última vez que jugue, todos nos llevamos una a casa (por lo menos)

Con el airsoft lo peor que te puede pasar, que es muy raro que pase, es que algún "gatillo rápido del infierno" te dispare una réplica potente (+ de 400 fps) en una distancia corta, en una zona blanda que lleves al aire, la bola penetre en tu piel y te haga una heridilla. Lo peor es para sacarla... go médico.

A mí me disparo un francotirador "muy agil" con un well 96 a 4 metros de distancia en un CQB en la barbilla, ¿para qué la pistola?. Desde ese día juego con máscara integral y pañuelo gordo al cuello. Y desde ese día, los francotiradores al bosque, coñe. En definitiva, tres puntos, y la bola de recuerdo.

Moribund0

Yo he jugado al paintball, y actualmente juego al airsoft todos los findes, y el paintball duele muchisimo mas que el airsoft, y esto no es discutible, se lo que me digo por experiencia.

Un saludo

VIVA EL AIRSOFT xDDDDDDDD

Z3n

ahi tienes las potencias

http://www.airsofttotal.com/web/?action=reglas#potencia

derek-

Yo he hecho el chorras con airsoft y alguna partida mas en serio con paintball y no hay color, el paintball mete unas ostias que alucinas como te de en un sitio con hueso (codo o espinilla por ej) y ya si la bola no revienta te cagas en todo.

P

Yo que le he dado bastante al tema te cuento.

Paintball > Airsoft.

¿ Por que ?

Sencillo, el gran inconveniente del Airsoft, es que si vas mu cargadito de equipaje, cuando la bola te da no la notas, con lo que a veces te han disparado y no te has dado cuenta.

¿ Solucion, sustiuir plastico por pintura en Airsoft ?

Problemas, los balines de colores Marui, tienen un defecto y es que a veces a largas distancias no impactan sobre el objetivo dejando el rasto de pintura.. por no decir del elevado precio de estas bolitas.

Y a veces tienes que limpiar el arma deja mucho residuo.

ASM

#35, por algo se puede tirar en rafaga en el airsoft...

PD: algun mvidero va a mazarron? xD

umillation

Duele muchisimo mas las de paintball si no buscar fotos de paintball y mirar los morados que salen gordos como demonios.

geco

sabeis que en el paintball por el calibre de la bola hay una distancia de seguridad y una ropa especifica para jugar ?

Si vais a jugar con un mono, sin peto protector ni protege cuellos como coño no quereis haceros daño.

Ahora que te de una bolita de airsoft en una falange o algun hueso, me direis que pica más.

el paintball equipado en condiciones y sus normas, no duele, y catos las marcadoras casi todos los dias.

#36 es verdad que las marcadoras de paintball no hacen rafagas ¬¬''

swoon

uhmmm yo a mazarron no creo q vaya, aunq tengo ganas!

mi club fue y no les gusto eso de:
organizacion: solo se pueden usar bolas bio (hasta ahi lo veo bien)
uno de mi club: dame 4 bolsas
organizacion: son a 20 € cada bolsa( no recuerdo cuanto era, pero era un precio desorbitado )
el de mi club: dame 1 ...

se acabo el saco de bolas y a beber y comer xddd

NosFeR_

#31 en mi escuadra usamos máscaras de gas de los SAS en los CQB, a tomar por saco xDD

#35 que no sientes las bbs? pero qué jugáis, con pajilleras de las que venden los moros o qué? xD

En airsoft no usamos bolas de pintura porque no hace NI PUTA GRACIA gastarse una pasta en un uniforme BUENO y que te lo acaben jodiendo con las manchitas de la pintura.

#39 la gran mayoría de bbs decentes son bios, y donde yo compro salen a unas 4000 por 10€ o algo así.

geco

#40 las bolas estan compuestas de un aceite y colorante , no dejan residuos en las ropas, incluso sin ser lavadas, aunque la de airsoft son más caras y más dificiles de romper en el impacto.

P

#40 Las bbs, a una distancia y si vas asi:

Y te da en el chaleco por detras, no las sientes. Vaya te lo aseguro yo. Luego como dice el de abajo, no dejan residuos.. ¬¬.

Ademas, como bien dicen por ahi arriba las de Paintball duelen mucho mas.

Eso si, la estetica del Airsoft > Paintball.

ASM

#39

bolas bio en mazarron?
el año pasado no me dijeron nada y llevaba mis 2 bolsas de bolas ICS de pvc xDD

en otras concentraciones como "the rock" si piden bio, pero en mazarron nop...

eso si, la organizacion es una miaja pestosa..., voy porque me pilla cerca porque si no... xD

ValdemarAK47

ASM yo no se si me acercaré a jugar...ahora mismo solamente tengo una réplica, , y esta no se porque, me da la potencia que le da la gana (lleva autoback) ...y para ir y no poder jugar porque se pasa, paso de ir.
Las otras veces he ido..pero vamos, si me acerco será pa tomarme algo allí en el chiringuito y a ver a los antiguos colegas que vengan.

geco

#42 perdona ? acaso la estetica de paintball es el tipico mono de las despedidas o que ?

NosFeR_

#42

Foto de mi escuadra (los british con uniforme desert) de este pasado fin de semana en la Camel Spider 4, y sí, así sientes las bolas, te lo aseguro.

Overmell

airsoft +1000K

hoot

A ver, en Paintball la velocidad maxima de salida en boca de la marcadora son 350 fps. Mientras que en Airsoft son 350 fps para las semiautomaticas y automaticas y 450 para los snipers, aumentando la distancia a la que pueden disparar.

Ah, y que yo sepa, no importa ni el peso ni el tamaño de la bola, sino la velocidad de salida. Una te hara un morao mas grande que la otra, pero vamos que en teoria tendrian que doler lo mismo o mas si te da un sniper descerebrao...

aksarak

Esta claro q airsoft, las partidas q se pueden montar son bestiales, con coches, campamentos, camione,... brutales...

kiWiz

Yo hago airsoft ye te aseguro que duele 1oo veces mas el Paintball (he jugado en campos donde la gente hace paintball y se destrozan) En airsoft es dificil llevarte un moreton anoser k te de en una zona desprotegida (pocas) y es el ME CAWOEN del momento y ya esta.

ElRuso

En un juego normal Paintball tiene que doler mas por cojones. Ya que las BBs con mucha ropa ni se notan.

Pero si disparamos al cuerpo sin proteccion, nu se, las dos tienen que doler mucho mucho mucho.

jonak

gente por el bien de vosotros , os recomiendo NUNCA jugar a mas de 300 fps en el paintball , os jugais la rotura de la lente , y poder perder un ojo , en competiciones que la seguridad es maxima , te miden la marcadora antes de entrar al campo y al salir del campo , al salir si la tienes pasada de 300 te penalizan y al entrar si pasa de 300 te hacen regularla a menos . lo mejor es dejarla a 280-285 FPS por si te da pikos que aia un margen y nunca pase de 300 .

Lo del dolor es una discusion sin sentido , lo sigo diciendo .

#36 en el paintball puedes echar rafagas de mas bolas por segundo que en el airsoft , claro que con las marcadoras de campos de alkiler no, yo la mia puedo ponerla a unos 23 Bolas por segundo sin problemas, y unos 8 modos de disparo difernetes

ASM

#44

mi equipo, los stalkers te la podemos dejar a punto si quieres...

nose si nos habrás visto por la guia alguna vez xD

jonak

ClaseForNow

Pero que vais a poner la marcadora a mas de 300, mas que nada por que si vais algún sitiode estos el monitor te la mira antes.

P

#46 Cuando te den en el bolsillo de toda la disfrazada que llevais vais a notar un mojon. Venga!

Te habran dado veces y no habras dicho muerto ni nada.

Pero por mucho motor electrico de 1.800 Amp que es de lo mas gordo que puedes llevar, a 1 metro OK! pero a una distancia de 50 Metros..

Tu escuadra que lleva replicas u originales..

Encima jugais en exteriores, tambien me diras que cuando hace viento, tus bbs llegan al objetivo..

JangoBout

Este domingo me pegaron dos de Paintball en el cuello, en el MISMO puto sitio.

Era la primera vez que cataba el paintball y no me parecio un dolor tan cabrón, me espraba algo más y andaba acongojaete.

No se, pero las que me han dao de airsoft me han dolido como más. O es una sensación más cabrona quizá. Tampoco he jugado apenas.

fuNN

ak o colt?

JangoBout

#52 Pues vaya mierda de protecciones...

Aún no entiendo que las protecciones oculares no estén evolucionadas. Me estas diciendo entonces, que las protecciones del ejercito, que pasan el estandard famoso de "Bola incadescente al rojo, de Xmm a 200 fps (creo) no protegen?

No se.

Y ahora que recuerdo. Yo he probado gafas del carrefour de 2 € VS la Gamo más gorda y aguantan todo excepto los bullet. Creo que esos son los de cuerpo de plástico y punta metálica. Son como mini balas, una burrada. Excepto eso, lo aguantaron todo (con deformación claro) a 2 metros de distancia.

P

#52 Las snipers llevan 400 fps perfectamente..

Usuarios habituales

  • geco
  • ElRuso
  • ValdemarAK47
  • NosFeR_
  • ASM
  • jonak
  • PrOdyH