Airsoft o Paintbal?¿

D

Esta tarde-noche discutiendo con un amigo,tengo una discusion que creo que tengo razon.Yo digo que un balazo de paintball duele mas que uno de Airsoft(Yo e hecho paintball) y el dice que el de airsoft(el nunca a jugado a ninguno de los dos).
Ohhhhhh sabios de Mv decirme quien lleva razon

S

Depende de la distancia y el arma, pero yo digo que el de paintball, porque lo he sufrido.

Netzach

Si él no ha jugado a ninguno de los dos que coño importa su opinión?

factonni

me suena de algo....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=323231

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=187770

AlDaZ

Si te pilla de cerca de paintball pica bastante, airsoft ni idea nunca he jugado.

hoot

Ak o Colt?

PD: Duelen lo mismo xq llevan la misma velocidad, de hecho los snipers de Airsoft pegan mas fuerte.

Intriga

#6 a mi un sniper me dejo seco, me pego en la nued y lo pase super mal

#6 razon, antes de tu edit :P

Yo creo que esto ya esta preguuntado...pero bueno

Airsoft

elfito

merluza o salmon?

Merluzo xD

Yo he hecho Airsoft aunke las ostias de paintbal no se kedan atras... :/

De momento airsoft

Lamper

airsoft

susto93

yo solo he probado el paintball y ahora estoy introduciendome en el airsoft y tiene mejor pinta lo 2º

Lancexxx

yo prefiero el airsoft ya que es algo mas economio, depende como lo veas ,y ademas no sueles salir mal parado almenos yo :D

duendeRX

airsoft 10000000 veces mas (a mi el paintball me duele mas)

BruThaL

#1 Yo tube un accidente con una replica de francotirador de airsoft la cual se "disparo" por desirlo asi relativamente cerca de mi dedo y la bola entro en el xD

Claro en el momento entre la sangre y tal abrimos con unas pinzas la heriday no vimos ninguna bola dentro, y el dedo estaba tan hinchado que parecia que no estaba ahi xD. Me bende el dedo y ya esta.

A la semana y algo cuando ya se me habia cerrado la herida y desinchado el dedo me saco las vendas y me veo un bulto no identificado que se movia y todo xDD

SI tube que ir a que me rajaran el dedo para sacasrme la bola ><!

Lightning

Airsoft

Pachy

airsoft rulez, duele más el paintball

pd: TRIPITIDO

PD: Ak o colt?

pd: esto va a durar lo mismo que algo que no dura mucho

eNe

airsoft..

Snapper

el de paintball, para empezar porque son bolas mas grandes y pesadas, aparte que las marcadoras creo que la velocidad suelen ser 500fps (cuando para airsoft lo maximo permitido para jugar creo que en una replica de fusil serian 250fps) mas o menos.

La de paintball pican mucho, pero como te de y no explote, ahi si que lo flipas porque son una pelota bastante grande y si no revienta al chocarte te hara un daño cojonudo.

Yo he probado los 2 deportes y te aseguro que el paintball duele mas.

Korso

#17 350 FPS lo normal para la de Airsoft.

bittersweet

Duele mas el paintball de calle...
Me llevé un bolazo debajo del ombligo hace unos 4 meses, este traspasó el mono, la camiseta que llevaba debajo (el protector me estaba pequeño y no me protegía por debajo del ombligo al 100%) y me realizó una herida (con sangre) de la cual aun tengo la señal y bastante marcada.
Tambien hay que tener en cuenta que estabamos en córdoba, a 40grados, con un sol de la ostia y eso convierte las bolas de paintball en verdaderas piedras pero bueno xD

Otro de los que venía se llevó unas buenas ostias en los brazos/manos despues de haber estado tumbado en el suelo y olvidarse de bajarse las mangas ... no veais la sangre que echaba eso xD

Airtsoft pica, puede hacer sangre dependiendo del arma y tal... Pero un bolazo de paintball bien dado significa corazón púrpura por unos días xD (y en mi caso cicatriz)

ValdemarAK47

Duele mucho más un bolazo de paintball.

Y aparte de experiencia propia, por pura lógica.

Una bola de airsoft mide 6mm, una de paintball tiene un radio 34mm.
El peso de una bola de airsoft es de 0,20 a 0,30. La de paintball creo que ronda los 5gr. mínimo.

Así que por lógica, un cuerpo que pesa más, y es más grande, hace más daño, porque es empujado también con más fuerza en boca de cañón que en un fusil de airsoft.

#1 Dile a tu amigo directamente que es un hijoputa, que no tiene ni idea.

duendeRX

Pregunta: Porque no hacemos un airsoft entre todos los usuarios de MV aficionados a este deporte?

auU!

Snapper

#20 y cuando duelen a rabiar son cuando encima las cabronas te dan y no revientan xD como te den una parte sensible estilo nudillos etc... ves las estrellas xD

ValdemarAK47

#21 Pues ya puedes estar cogiendo el avión...

NosFeR_

El paintball duele más por lo que tengo entendido, ahora, un disparo de un sniper de airsoft... te va a doler mucho más que una de paintball, eso sí, sólo si te dispara de cerca un jodido descerebrado, como norma general, en cuanto a dolor el paintball duele más.

#21 se llaman concentraciones nacionales, este finde fue la Camel Spider 4 (ahora es cuando me decís que algún MV estuvo allí xDDDDD)

jonak

haah madre mia , 500 fps una marcadora de paintball ? es ilegal jugar a mas de 300 fps , un cronometro es obligatorio para medir los fps y regularla para que no tire a mas de 300 ,jugando a mas de eso te juegas el que te jodan por ejemplo la lente de la mascara , en cuanto a daño os aseguro que en el paintball es muy irregular , ya que segun la dureza de la bola te puede hacer mas dano o no .

nuestro equipo tenemos un campo de competicion en zubieta ( san sebastian ) y 3 escenarios + bosque , kien kiera que se venga , no cobramos nada . eso si , el ekipo para jugar y als bolas a vuestra cuenta

Korso

#22 Brbrbr... eso suena a que duele xDDD

#24 Aún así las sniper no tienen 500FPS no? :/

Edit: Entonces con lo de #25, la de Airsoft duele más :roto:

manudon0

No puedo opinar porque no he hecho nunca AirSoft de ese pero si Paintball y lo mejor es que una bola consiguio hacerme sangre en la nariz pese a que iba con casco... me impacto justo en la zona de la nariz y el casco al ser de plastico duro se movio igualmente y me dio en toda la nariz... yo notaba que me caia algo de la nariz me meti la mano por dentro del casco y cuando saque la mano y vi que la tenia ensangrenatada me quede flipando...

jonak

yo diria que es imposible sacar conclusiones seguras de cual duele mas o menos , sin mas , hay veces que duelen mucho , otras que poko ... otras nada ... y eso apsa en airsoft y paintball

NosFeR_

#25 eso no sabía yo

#26 como norma general, el límite de un sniper de airsoft suele ser 550fps, pero no pueden disparar a menos de 40m

BruThaL

Hay replicas de francotirador marca tanaka que las puedes regular y pillan hasta 600 fps.

Usuarios habituales

  • geco
  • ElRuso
  • ValdemarAK47
  • NosFeR_
  • ASM
  • jonak
  • PrOdyH