Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ilore

Buenas gente!! os pongo unas fotos que nos hicimos este martes pasado en nuestro pinar de juego. A ver si viendo fotos de Mediavideros jugando, la gente se pica y prueba este "deporte" tan chulo.

spoiler

Por ahora solo somos 4 amigos, a la espera de que se vaya apuntando más gente pero ya nos lo pasamos genial. Eso si, tenemos que adaptar las partidas a nuestro reducido tamaño.

Ultimamente estamos jugando mucho a un tipo de partida inventado basado concretamente en un modo de juego del Quake Wars: Hay dos equipos, A y B. En el centro del terreno de juego, preferiblemente en un claro, hay una fortaleza (nosotros tenemos puestos palés, tablones y demás) con una bandera. Un equipo hace de defensor y el otro de atacante. Los defensores tienen cada uno 3 vidas, y los atacantes dos vidas pero con "respawn" infinito en un punto alejado (vamos, que pueden perder dos vidas seguidas antes de ir al punto de reinserción).

Los atacantes tienen 20 minutos para coger la bandera y mantenerla en su poder 30 segundos, o quitarles todas las vidas a los defensores. Cuando se ha terminado la partida, se cambian las tornas y el equipo que antes defendía ahora ataca, y viceversa.

El equipo que menos tiempo tarde en derrotar al defensor, es el que gana.

Normalmente vamos a eliminar a los defensores, porque capturar la bandera y aguantar es MUY chungo.

Un saludo

KrITIK4L

Buenas oh expertos...

A ver, estoy buscando una replica para mi, a saber...

Una M4 NO CQB, osea, larga... con culata tipo crane, con las baterías ahí vamos...

He visto esta:

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1041&category_id=66

Pero no se que tal está... busco algo lo más parecido a http://www.replicasdelmundo.com/FUSIL-SOPMOD-M4-MARUI-AIRSOFT-SISTEMA-BLOW-BACK pero que no cueste 500€ porque... por más que me gustaría una Systema o una Marui, se me escapan de presupuesto...

Recomendaciones? :)

2 respuestas
Caralim0n

#872

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-colt-m4a1.html

No compres en Airsoft.es, solo dan problemas... En tiendas españolas suele esta entorno a los 220€, pero ahora no caigo en ninguna tienda nacional.

1 1 respuesta
Ilore

#872 Seguramente los expertos de MV me maten, pero..... ¿por qué no te compras un M4A1 normal (de marcas mas económicas) y luego le cambias la culata a esa que dices?

¿No sería una de este tipo?: http://www.dicestudemili.es/tienda/product.php?id_product=73 Por 20 euros que parece que valen, no creo que haga falta gastarse 300 euros en una Marui solo por que la trae de serie.

Un saludo

1 respuesta
KrITIK4L

#873 Para comprar, cuando tenga decidido el modelo, os pediré recomendación, xq ya había leido que Airsoft.es no termina de funcionar bien. De todos modos, la que me has puesto, no tiene crane stock.

#874 A la marui, como he dicho, no llego... la cuestión es que las que tienen ya el Crane así, tienen la batería en la culata, y no hay que hacer todo el cambio para ponerla atrás

Así, para entendernos

Por otra parte, me gustaría una marcadora lo suficientemente decente como para no tener que cambiar todas las piezas una vez que la compre, en plan, cañon de precisión, etc etc etc, como aconsejan con las chinas

1 respuesta
WoDaN

#875 http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=6898
Esa marcadora la tiene un amigo mio y va muy bien, tiene un sonido bestial, solo tuvo un problema le rompieron los gears al poco de comprarla y se los tuvo que cambiar.
Tambien es recomendable cambiar el conector de la bateria por un t-dean.

Malgany

Hace mas de 1 mes... compré por gunnerairsoft.com unas replicas. 120 €uros cada una transportes incluidos.

En general llegaba a los 15 días.. y así es.. La notificación de la llegada es la que supuesta mente iba a recibir.... para mi sorpresa me encontré con otra cosa... Aduanas me había "pillado"

Solicitaban una copia de la factura para pagar el impuesto correspondiente...(cual era le problema... que la factura iba en el propio paquete por fuera bien escrito!!!)

spoiler

nada la cuestión es que le envié los papeles por burofax de el tramite de compra... y de que podían ellos mismos comprobar que la factura estaba en el paquete... Al cabo de otra semana me vuelve a llegar otra carta de que no le sirve de que necesitan la factura y que se la pidiese a los vendedores.

Entonces tuve que enviar mensajes y fax en ingles a los chinos... cuestión que pasó otra semana y me contestaron de que no había problema..
Mandaron por mail una copia y otra vez a envinarse-la a aduanas... Pues me vino ahora el impuesto que son 67 €uros a pagar... Y 15 DÍAS DE ESPERA...
Ya mandaré fotos de las replicas una vez me lleguen para a ver si mereció la pena toda esta demora y problemas... por 2 replicas.

Link34

Segunda vez que voy al campo de yakuza airsoft

No vuelvo mas

1 respuesta
Malgany

#878 Un campo ya especial para airsoft??? Donde es eso?!?!?! O.o

Yo que juego en un campo situado a tomar por culo de la raza humana....

1 respuesta
Link34

#879 El de yakuza airsof está en villaciosa de odón, pero vamos que no es nada raro xD aunque personalmente me gustan mas esos campos a tomar por culo de la raza humana

14 días después
fireball972

mmmm alguien a comprado en egobbyasia? e visto una desert a 190 dolares tiene bastante buena pinta

pd: El tema de aduanass cuanto cobran por pasarla o algo seria mi primera compra por inet :D

1 respuesta
ValdemarAK47

#881 es raro que te paren. Aún así, cuando compres el producto, le dices al vendedor que en la factura declare poco dinero y listo. SI te lo parasen, sería mínima.
Suelen parar cuando son cajas grandes, las pequeñas es raríiiiiiiiisimo que paren.

fireball972

de cuanto dinero estariamos ablando un 50% del precio de la compra o algo asi?

1 respuesta
Malgany

#883 Lo acabo de explicar antes ¬¬

A mi me lo pararon... eran 120 €uros y tuve que pagar 30 €uros mas :(

se_ale

hoy he jugado y sin problemas, había mas gente que en la guerra xDDD

13 días después
fireball972

Hay algun mediavidero que juegue en la zona norte en pais vasco por bilbao o alrededores? tamos buscando asociaciones y mejor que nos recomiende alguien que buscar por internet aleatoriamente :D

1 respuesta
Deoxys

#886 Airsoft bilbao es un club con mucha gente y que hace cosas bastante interesantes

SkiNeT

Buenas noches, estoy pensando en comprar una replica, con un presupuesto alrededor de los 120 euros, esta seria mi primera replica y estoy algo confuso.
Tras mucho mirar creo que me voy a decantar por una JingGong, por lo que e visto no son muy caras y son bastante resistentes (Una replica japonesa por lo que e podido ver sube demasiado :/), en si mi duda mas importante es que modelo cogerme, e estado mucho mirando las g36 y son por ahora las que mas me gustan, en especial esta

la g36c y por lo que e podido ver la ponen muy bien, como no me fio mucho vengo a preguntaros a vosotros, que opinais de esta replica?, considerais que hay alguna mejor relación calidad/precio la cual este dentro de mi presupuesto a pillarme?

14 días después
Sphere

Aquí hay otro igual que posiblemente se apunte al airsoft.

Hace un par de años unos cuantos amigos empezaron a jugar a este deporte, se compraron unas armas y quedaban con otros practicantes algunos fines de semana. A mi me encantan estas cosas, pero no me termina de convencer al ver los peligros que conlleva (si estáis pensando en comenzar a jugar, nunca pongáis en Google Imágenes "airsoft wounds" ). Las gafas no me inspiran demasiada confianza y no me molaría que una bolita me diera en el ojo o me rompiera un diente, o me hiciera polvo en el cuello, el oido...

Un amigo juega utilizando un casco de paintball y dice que así no tiene ningún problema de los anteriormente mencionados, aunque ahí entramos en la pregunta del millón: ¿qué le echáis al cristal para que no se empañe?

1 respuesta
chettor

#889 Para evitar que se empañen los cristales yo le suelo echar antifog, viene en un botecito pequeño y le aplica como si fuera un spray. Luego lo limpias y ya lo tienes! :)

Sh1n0d4

Muy buenas gente! Refloto el tema para preguntar unas cosillas ...

Éste sábado voy a hacer Airsoft en Caldes de Montbui ( Cataluña ) pro primera vez ( sueño de todos los que hemos jugado al CS alguna vez xD ) a creo que este sitio:

Fort Negrell

Me han comentado que nos daran unas pocas mascaras y casi todo gafas ( excepto a los que lleven mascaras ) y que llevemos gorra para proteger la cabeza y una braga para el cuello, que no se si tengo. También recomiendan llevar dos piezas de ropa en el pecho por los balines.

Y entonces mi pregunta es: Que recomendais exactamente para una partida de Airsoft en cuanto a vestimenta ? No tengo nada militar xd Tejanos que pueda flexionar y correr bien o chandal ... recomendaciones?

Y por supuesto, cualquier consejo/ayuda que me querais explicar os lo agradeceré :)

Que ganas :qq:

EDIT: Vale, no me había fijado que había un FAQ en #1 xD Luego me lo leo :P. Lo dicho si queréis añadir algo ya sabéis ;)

fireball972

botas para proteger los tobillos y ropa comoda si no tienes ropa militar.... aunque te digo que vas a aser un blanco facil

1 respuesta
Sh1n0d4

#892 Blanco fácil por noob o por la ropa? XD Todos los que vamos somos noobs xd

1 respuesta
OtomiX

Aqui os dejo un video de mi equipo y cqb :)

1 1 respuesta
Scottie

#893 ambas cosas xDDD

aun así, como material simple de casa lo único que recomendaría mucho seria las botas, lo demás siempre es opcional. Por comodidad y dureza, yo llevaría unos vaqueros que no utilices en vez del chandall; si eso algo para la parte de la boca-cuello, bragas/pañuelo, aunque yo utilizo gafas y nunca he llevado nada mas en la cabeza...

pd: si quieres divertirte, no vayas a lo loco ;)

Caralim0n

#894 ¿Que camp es ese???

1 respuesta
p0uller

Una preguntilla, sabeis alguna tienda de madrid que alquile replicas? Tengo una partida mañana y no se si habra para todos (somos algunos nuevos y vamos con gente con alguna replica de mas, pero nose si llegaran para todos).
En cualquier caso, cual es la mejor tienda de airsoft de madrid?(tengo que comprar gafas y bbs)

OtomiX

#896 Es el nuestro :)

D

tengo pensarme iniciarme en este mundillo

Caralim0n

#896ehhh bien... ¿Lugar? ¿Club? no se, un poco mas de informacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw