Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

#1350 Lo que no me termina de convencer es que no te dejen usar ni siquiera tus propias secundarias...

1 respuesta
B

#1350 pero es una actividad de 40 horas...

1 respuesta
gunloK

Buenas a todos :D

Ha sido una mañana tranquila, de esas que no tengo que reparar nada y, tras hora y pico viendo videos del julandrón de Rick Costa me puedo poner a improvisar como un demente... y ha salido esto xD

Mención especial al detalle de la batería en la culata (aun siendo una culata magpul de las chiquitajas), al silenciador SOCOM integrado en el RIS (largo total 455mm) y al visor mini propoint.

Resultado: El m4 mas/menos (según vuestra forma de jugar, claro xDD) cómodo de la historia xDDD

1 respuesta
SpiuSa

#1351 es que se supone que es tan caro por que ellos te dan el equipo

#1352 al que fui yo fueron 10 horas y acabe reventao, 40 horas.......

#1353 foto a la culata pls que no se ve bien lo de la bateria

2 respuestas
Colberg

#1354 Al que fuistes tu tambien es de esta organizacion o de otra??

1 respuesta
SpiuSa

#1355 de los mismos

gunloK

#1354 es ésta (obviamente no es la misma, esa es la de verdad, pero estéticamente es igual)

http://www.amazon.com/Magpul-Mil-Spec-Carb-Stock-Black/dp/B000U62Q38

1 mes después
Ilore

Señores, he visto esto en un foro de airsoft:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/pdfs/BOE-A-2013-153.pdf

Se supone que es (por fin) la modificación de armas que incluye al airsoft y el paintball, y entró en vigor ayer..... ¿sabeis si es cierto o es un fake bien hecho?

#1360 Ya se que está en la web del boe y por tanto sería increíble que fuera fake, pero de internet ya me espero cualquier cosa XDDDD

Un saludo

1 respuesta
dov3rman

A ver si hay suerte y se va regularizando un poco la cosa.

Danrex

#1358 jaja, un fake tan bien hecho que lo han subido a la web del boe.

Si las meten como arma es una faena, porque hay que tener permisos, tarjeta de armas, etc etc... y legalmente no podrías disparar a nadie con ellas pero eso es otra historia ya que...

Lo han hecho mal.

Y ya puestos que opinais de estas gafas?

http://www.ebay.es/itm/Bolle-Pilot-Safety-Goggles-Anti-Mist-Scratch-Clear-PILOPSI-/160808512660?pt=UK_BOI_ProtectiveGear_RL&hash=item2570ef2c94

A ver si esta primavera puedo ponerme en serio.

4 respuestas
dov3rman

#1360 Parecen unas gafas de ventisca

verseker

#1360 Opino que vas a flipar cuando se te empañen.

1 respuesta
Danrex

#1362 Las quiero cerradas :/

De todos modos parecen tener aberturas generosas en la parte superior.

Ilore

#1360 Según tengo entendido esa marca es una pasada (seguramente me pille unas bollé tracker II).

Sin embargo, de las gafas cerradas tengo muy malas experiencias.... todas las que he probado se empañan cosa mala y no puedes jugar con ellas mas de 20 minutos.

La última partida que jugué llevaba unas x800 (las falsas chinorris, eso sí), y al final tuve que ir a cambiarlas por otras porque no me dejaban jugar, era imposible ver nada.

Un saludo

1 respuesta
WoLfBLiTz

#1364 Piénsate 2 veces lo de las Tracker II, yo las tengo y son el horror.
Estéticamente muy guapas, si, se pegan a la cara y están acolchadas, no entra una bola ni queriendo, y el material es resistente a impactos (comprobado con mi SPR a 440 fps a 1 metro), pero... se empañan que da gusto, a los 10 minutos es imposible ver, y hasta que no se empapan (literalmente, chorretes de sudor) y se "aclara" la vista, es un horror.

No se si será por la humedad de la zona (juego por Alicante, las he llevado en la zona de la Vega Baja, en el norte de Alicante y hasta sur de Valencia), pero es que hasta en invierno se empapan (la última partida la jugué en diciembre).

Si las pillas, aprovisiónate bien con anti-vahos o fliparás xD

1 respuesta
Ilore

#1365 Gracias por la información, muchos de mi grupo de Airsoft iban a pillárselas.

Entonces... ¿qué gafas recomendais? (con un precio asequible)

WoLfBLiTz

Hay unas gafas que en vez de pantalla de plástico es una plancha perforada, y con eso adios vaho, y la verdad es que al principio piensas que no vas a ver nada, pero al llevarlas puestas, como la plancha perforada queda tan cerca del ojo, no notas nada y ves muy bien, y como la "lente" es toda perforada no se forma vaho al estar ventilando continuamente.

También tengo unas más grandes, tipo ejército, de estas que cubren media frente, que si no te importa el tamaño, casi que son preferibles, porque llevan rejilla de ventilación por todas partes y jamás se me han empañado, ni en interiores haciendo cqb.

Personalmente, recomendarte lo que se dice recomendarte... te recomiendo no pilles las bollé tracker II xD, o si lo hacéis alguno, os paséis por el decathlon a por un montón de botes anti-vaho.
Sorry si no te puedo recomendar alguna en concreto :P

1 respuesta
-Hell-

#1367 Ojo con esas que algunas que he visto los bbs pasan la rejilla como si fuese papel. Ademas, de desventaja, la mayoria, estan pintadas de negro, con lo cual, cuando recibes un impacto es bastante probable que se te metan esquirlas de pintura en los ojos.

He visto un par de rewievs en youtube en los que prueban resistencia y acaban atravesandolas facilmente. (No digo todas, pero por si acaso, yo prefiero dejarme un poco mas de pasta y comprarme unas gafas balisticas que ademas estan mas guapas j3j3j).

1 1 respuesta
WoLfBLiTz

#1368 Yo lo poco que las he probado ha sido para ver, pruebas de resistencia no he hecho xD sólo lo ponía como opción, pero gracias por el detalle :D

Juankahospi

Está de puta madre el post, lástima que algun link esté obsoleto y alguna foto no se vea, pero a mí me esta sirviendo bastante ya ke no he jugado nunca y me gustaría empezar. Tengo un colega que va cada domingo, pero claro antes me tengo ke poner un poco en forma y invertir pasta xD!

dov3rman

Yo te recomendaría estas que son las que tengo yo. Buenas, bonitas y no baratas

http://www.ladeairsoft.es/es/product/wiley-x-talon-smoke-greyclearlight-rush-matte-black-frame

Insurgente

¿Qué puede ocurrirle a una batería LiPo si está conectada a un arma que no se va a usar en meses?

1 1 respuesta
dov3rman

#1372 ¿Qué se descargue?
#1373 El fusible no creo, la batería es posible que sí. Yo nunca dejo que la batería se me descargue del todo porque se comenta por ahí que se puede joder y tal.

Lo preguntas porque vas a hacer eso de dejarla meses conectadas o porque es lo que te ha pasado?

1 respuesta
Insurgente

#1373 ¿Pero no se estropea la batería o el fusible del arma?

Marmoth

Me cago en la puta, me acabais de recordar que debo quitarla desde hace 1 mes y medio xD

1 respuesta
dov3rman

#1375 jajaja
Señores hay que recogerlo y dejarlo todo prefecto cuando llegamos a casa de una partida. Que si no las cosas se estropean y esto del airsoft no es precisamente un hobby barato.

alblanesjr

Llego la hora de comprarme una replica. Que elegiriais entre estas dos??? Tambien estoy abierto a sugerencias dentro de la familia de AK o Armalite AR-15, ya que voy ambientarlo como un soldado del IRA.

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1558&category_id=65

o

http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=126&category_id=65

1 respuesta
Danrex

#1377 Tengo una prima de la primera, de la serie CM048 también y aunque no he podido probarla en condiciones todo el mundo habla bien de ellas y en la tienda/taller de gunlok les pareció bien lo que vieron al abrirla. Viene pasada de fps por eso.

Cuando disparé con ella antes de cambiarle el muelle por uno más blando acertaba en medio folio desde 40/50 metros. (No he vuelto a hacer la misma prueba pero supongo que la puntería andará parecida).

Luego ya en peso y en las manos la sensación de ser real es muy buena, la madera, etc... pero ahí ya no entro tanto que es culata plegable de metal y es otro mundo.

1 respuesta
alblanesjr

#1378 Esteticamente me gusta mas el Ak74, sinceramente. Pero no se......de todas maneras airsoft.es es la pagina donde mas barato lo he encontrado que sea española, pero estoy por pedir en WGC o Uncompany. Tampoco es que conozca demasiadas tiendas

1 respuesta
dov3rman

#1379 En esto como busques lo barato lo terminas pagando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw