Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ardani

#2548 Por la laguna hay un club que siempre está pegándose tiros por los baldíos. Pero ni idea de donde queda xD

Insurgente

#2523 eso quiere decir que no mola? o es sólo por el precio?

1 respuesta
Dek0

#2552 Sí y no.

En mi opinión a día de hoy creo que no merece la pena comprar la de VFC, aunque estéticamente sea muy chula si no te importa el mayor tamaño con respecto a la de KWA. Es una réplica muy nueva que no se sabe bien aún como rinde ni la calidad o los fallos que puede tener, siendo además bastante cara. Y aún no tiene upgrades ni repuestos para solventar posibles fallos que tenga, igual de aquí a un año sí merece la pena si no tiene fallos o si tiene repuestos suficientes como la de KWA, con lo cual creo que comprársela recién salida es jugársela bastante.

He estado buscando la última semana algún sitio donde vendiesen la MP7 de KWA para Umarex en España (nueva) y nada, está descatalogada directamente, y parece que así va a seguir ya que los de Umarex sólo van a distribuir la nueva de VFC.

Hasta saber cómo rinde este modelo en cuanto a subfusiles de gas me parece que los únicos que pueden merecer la pena ahora mismo son las MP9 o la Kriss Vector, aunque ésta última es muchísimo más grande y cara todavía.

dov3rman

Aviso para navegantes con la tienda airsoft.es
Antes de pedir nada, llamar y/o preguntar varias veces si las cosas las tienen en stock, porque no es la primera vez (hoy mismo me ha pasado) que te dicen que algo sí lo tienen en stock, lo pides - pagas y te dicen que por X error (siempre con la misma cantinela) no lo tienen en stock. Además de esto muchas otras cosas, mandan cosas diferentes a las que has pedido o a lo que se supone que debería de ser según las fotos y especificaciones de la web, etc.
En definitiva, andaros con ojo porque son unos marrulleros de cojones. A mi ya me la han liado un par de veces, cosa que no me volverá a ocurrir.

2 respuestas
Danrex

#2554 Coño pero si te la lían en un sitio no vuelvas :S

1 respuesta
dov3rman

#2555 Un error lo puede tener cualquiera, y que pase una vez no quiere decir que te pase siempre. Pero visto lo visto... Se finí. Yo solo os aviso xD

1
GrimmRipper

#2554 pedi un ak 74 de 120 euros y me trajeron una m240 saw la verdad que en mi caso sali bastante contento de la equibocacion XD

keiya

madre mia menudo atraco, me acaba de llegar la kp05 dual y me han cobrado aparte del dua el igic etc 25euros de una cosa llamada carta verde por ser replica de airsoft, menos mal q esta impecable xD

1 respuesta
W

#2558 En serio?? Joder, comprar cualquier cosa desde canarias es imposible. Ascazo máximo, tanto para componentes, airsoft, lo que sea :(.

Por cierto, eres de Tnf?

1 respuesta
keiya

#2559 Tienes mp e invitacion para probar el juego cuando gustes :)

1
14 días después
Marmoth

Este finde vamos a Manau, alguien de la zona de Barcelona/Girona andará por allí?

PD: Me ha llegado por equivocación una bolsa de descarga en verde OD, por si a alguien le interesa hacer un cambio por una tan/coyote brown... También la vendo por 10€ jaja

1
8 días después
VrtXRiF

Hola compañeros del Airsoft, me gustaria contaros una situación que tengo ahora mismo, espero no importunaros! pero necesito ayuda si es posible :)

Hace unos dias recibí una Mp5A4 Tokio marui de hace unos diez años la cual se habia usado poquisimo puesto que yo mismo fuí a comprarla con mi amigo, empezamos a probar el airsoft y nos encantó, pero el dejó el airsoft por un tiempo, y ahora hace unos meses volvió "Para poneros en situación, no es que me guste contar mi vida" ;).

El caso es que la puse a punto despues de todo este tiempo, y claramente estaba nueva por dentro, pero pasa una cosa, y es que el hop up "El del tipo de palanca delante encima del guardamanos" cuando lo ponia para hop y disparaba se volvia hacia atras solo, yo rapidamente pensé que la goma despues de 10 años evidentemente estaria echa ajoaseite, la cambié por una goma negra blanda para que no afectase el disparo a la fijación de este, pero para mi sorpresa sigue haciendolo, y el tornillo que se supone que ejerce presión para que no pase eso está bien.....

Alguno sabria decirme que puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestra atención

2 respuestas
wdaoajw

#2562 Se habra jodido el tope del brazo que empuja al nub para que empuje a la goma, no se si me explico, y o eres un manitas y lo arreglas o te compras una camara del hop nueva

(entiendo que el problema que tienes es que pones hop up y al 1 tiro se quita)

1
ValdemarAK47

#2562 Con la de cosas que hay para comprar....y compras una marui de hace 10 años. Cuando empecé era Marui o Academy....no había otra cosa para elegir...

SI, marui desde sus primeros modelos han sido CALIDAD Y FIABILIDAD, pero los modelos antiguos son todo plástico y con velocidades justas 280fps por su "justo" gearbox. Con lo que te pueda haber costado, seguramente en el mercado habría ya réplicas totalmente metálicas y con un gearbox reforzado de casa.

A no ser que lo compraras muy barato...veo una réplica anticuada para lo que hay hoy en día.

1 respuesta
Dek0

#2564 Creo que no le has entendido, no ha comprado una MP5, le ha dejado un amigo la suya para ponersela a punto después de estar parada 10 años. A parte, conozco a gente con réplicas Marui (G3, otra MP5, un G36...) con entre 10 o 12 años y apenas les han cambiado muelle, hop y poca historia más. Alguna con un trigger cascado o con algún cable que se ha soltado, pero de ahí a que exploten o tiren poco... Las Marui de hoy en día también dan FPS bajos por la regulación japonesa.

Quizás el nub que hace tope con la propia goma del hop se haya pasado también, o bien se te haya escapado alguna junta que termine de unir la tuerca del tornillo del hop a la cámara y por eso no se te mantiene la posición el hop, o bien como te han dicho también algún problema con el brazo que baja el nub a la goma...

De menos a más, cambiaría y miraría también el nub y el brazo del hop, además de comprobar que está bien encajada la goma en la cámara y en una posición correcta. Si no a malas cambia la cámara.

1 respuesta
ValdemarAK47

#2565 Para el caso es lo mismo xD

VrtXRiF

Muchas gracias por las aportaciones de verdad, comprobaré lo del nub por que la verdad nunca habia pensado eso y lo del brazo tb pero recuerdo que no parecia tener ningun problema

7 días después
Marmoth

Me acaba de llegar una camara de hop Prowin, guarder sp90 y goma madbull azul, a ver si esta tarde se nota una gran mejoría en el G36!

1 respuesta
Colberg

#2568 Muy buena elección en la cámara. Yo por goma hubiera tirado por la roja de VS. Ya nos contaras¡¡¡¡

1 respuesta
Marmoth

#2569 Abrí la replica hace un par de días con un amigo que es mecánico y vi que tenía la camara de hop hecha caldo, no regulaba bien y la goma ya ni comentarlo, ambas cosas venían de serie, 3 años sin limpiar la replica..

También tengo puesto el pistón amarillo de Classic Army, con una felpa detrás para reducir el sonido, cosa que tendré que cambiar debido al desgaste.

Todo esto ha venido porque me ha pegado una bajada de fps brutal en los últimos meses, a parte de que llevaba un guarder sp85...Se me ha ido quedando corto.

Así que hoy toca tarde de mecánica de nuevo, voy a montarlo todo, limpiar completamente la réplica y a ver que sucede!

También me estoy planteando ponerle un cañón de precisión ya que el de serie es un 6,08, pero me agrupa jodidamente bien las bolas, cosa que no me explico xD

No se que hacer :(

1 respuesta
Colberg

#2570 En mi M4 el cañon que me ha ido muy bien es el 6.02 de Guarder. Si le metes uno de precision notaras aun mas precision, alcance y agrupación. Intenta meterle un nub SCS si puedes que dan también muy buen resultado. Con lo que has cambiado creo que es mas que suficiente. Con eso y con unas buenas BBs tendras un cacharro de la ostia. Supongo que si hace buena compresión todo el conjunto de cámara y demás se te puede quedar en una potencia muy estable. Tras ponerle la cámara ProWin a mi M4 y la goma, cañon, nub y muelle Modify M100 se me ha quedado en 348-350 estables.

1 respuesta
Marmoth

#2571 Pues el cañón sera asignatura pendiente para el mes que viene o el siguiente, tengo ganas de darle caña el domingo arg. Le pegaré un ojo al nub como dices, esta noche te comento según el resultado que de!

Bolas normalmente solo le pongo Tanio Koba!

Colberg

Hola chicos, os pongo en spoiler el enlace a un GR25 que vendo/cambio ya que no me hago al rol de selecto por si a alguien le interesa

1
Dek0

Señores... IT'S HAPPENING

http://worldrealgames.com/missionaccomplished/

1 2 respuestas
tany251

#2574 Mu bonito todo... pero son 60€.

Colberg

#2574 En ese campo estuvimos mi equipo y yo en las dos partidas que se han organizado, de hecho la ultima hace dos findes. Hay mucha zona boscosa y de montaña, pero en cuanto a CQB hay poco, una zona con una casa derruida y otra zona que es una vieja gravera pero tampoco muy muy grande.

96loravictor

Buenas! pues hoy me acabo de pillar un Dragunov de muelle en taiwangun, y la verdad es que me han sorprendido varias cosas:

La primera,
Es prácticamente el mismo modelo que el A&K Svd dragunov pero la marca que lo distribuye se llama "KOER" al parecer es una marca china pero como el fusil de A&K es de bastante buena calidad. Habíais oído hablar sobre esta marca alguna vez?
Segundo
¿Es posible que me paren la replica en aduanas y me hagan pagar mas o al ser una tienda de Polaca y al estar dentro de la UE no pasara nada ?
pd: ¿Creeis que es mucho 550fps para ese rifle?
en total me ha costado la replica y una bolsa de 2000 bb's de 0,32gr 94.15€ (creo que es un buen precio dentro de lo que cabe)

1 respuesta
Marmoth

Yo he cambiado mi Dragunov por un m4 G&P prácticamente NUEVO.

Solo tengo que pegarle una puesta a punto y a fapearse con el pepino.

dov3rman

#2577 Al estar dentro de la UE no debería caer en aduanas. De todos los pedidos que hemos hecho en mi equipo nunca han parado nada.

550fps es mucho depende de los interiores, a esas potencias por lo general necesitas buena chicha para que la réplica no reviente (que me corrijan si estoy equivocado).

1 respuesta
Colberg

#2579 Completamente deacuerdo, de hecho hasta con menos fps(superiores a 450) hay que meterle ya algunas cosillas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw