Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Colberg

Hola chicos¡¡¡¡ Este finde en el campo El Cortijo en Madrid mi equipo y yo organizamos nuestra primera partida publica.

Animaros, habra bastantes sorpresas¡¡¡¡

1 respuesta
wdaoajw

#2611 Este finde solo puedo jugar el sabado, y el cortijo era una de mis opciones una pena que sea el domingo!

Colberg

Pregunta...Que diferencias veis entre estos dos modelos aparte de el color de la culata?

Por mas que busco internamente no les encuentro diferencias...

1 respuesta
wdaoajw

#2613 Hace poco vi unas fotos del cambio que pega el hk416 internamente en la version 2014 e imagino que llevara los mismos. De todas formas, VFC por lo visto en gbb le pasa siempre lo mismo. Mucho recoil y mucho cooldown.

Aries89

Alguien ha probado la M9 de KJW y me dice que tal esta? Estoy entre esa y la Glock

1 respuesta
gunloK

#2615

Gas bien, co2 mejor :D

la glock por lo que cuesta te puedes pegar 20 años con ella gastandote bien poco en irla reparando xD

1 respuesta
Aries89

#2616 y la M9 no? Donde voy a comprarla me la dejan 10€ mas cara que la glock

1 respuesta
gunloK

#2617 hablas de las versiones de plástico o las de metal?

Porque las de plástico andan las dos por unos 69, y las de metal, unos 89 la glock y 110 la beretta.

1 respuesta
Aries89

#2618 de metal.

1 respuesta
Colberg

#2619 GunloK tiene razon, la M9 de CO2 va genial. Pero si quieres una glock de CO2 que vaya muy bien te recomiendo la G17 de Stark Arms, admite gas y CO2.

1 respuesta
Aries89

#2620 mirare la de CO2, pero tampoco me quiero gastar mucho ya que no abunda la pasta y el señor #2491 me ha metido el gusanillo de la RPK de cyma XD

Dek0

Necesito una recomendación para una óptica/red dot.

Estoy buscando preferiblemente un red dot u holográfica, aunque estas últimas no me llaman demasiado (una mira sin aumento) que sea pequeña y a poder ser de perfil bajo, ya que va a usarse en una P90 y al tener el alza del receptor de por sí bastante alta con respecto al cañón. Además una mira grandota no queda nada bien en un arma tan pequeña.

No tengo presupuesto pero tampoco quiero gastarme más de 150€ xD Teniendo en cuenta como ya he dicho el tamaño, pero sobre todo que tenga buena visibilidad en día. Tengo un clon de eotech la cual de día no se ve un pimiento, de ahí que prefiera un red dot clásico.

1 respuesta
Colberg

#2622 Yo le he puesto un T1 de Element a mi M4 y es pequeñito, con montura QD y muy muy comodo, amen de que se ve de vicio de dia. Tiene 5 intensidades rojas y 5 verdes. De hecho es el que le pongo tambien a mi MP7.

Aries89

Una pregunta, para comprar primaria y segundaria, como puedo saber que tiene mucho uso o esta hecha mierda?

1 respuesta
Colberg

#2624 Estado de las piezas internas y el estado externo mirando si tiene ralladuras por ejemplo. Si vas a pillar una de segunda mano intenta que sea en mano para comprobar su funcionamiento delante del vendedor.

1 respuesta
Aries89

#2625 gracias :D

#2606 me he comprado esas pero las gafas de dia a dia son las que se me empañan, ati no? XD

zerokrawen

hola a todos, ¿alguno de los aquí presentes ha probado los m4 de la marca VFC? mas concretamente los E Series estoy interesado en uno xo no he visto muchos por los campos que frecuento.

Muchas gracias

2 respuestas
Aries89

Alguien sabe como ajustar el hop up de la m9 de kjw? Me da sobre 332 - 340 fps y tengo que bajarlo :/

1 respuesta
gunloK

#2628

co2, si no me equivoco? Usa el de GSG, a mí me da algo menos de potencia.

1 respuesta
Aries89

#2629 con green gas

1 respuesta
gunloK

#2630

La vin, has jugado a 50º ? XD

En momentos de super calor, ten siempre a mano:

2 respuestas
Aries89

#2631 ese lo baja lo suficiente? No haria falta tocar el hop?

1 respuesta
gunloK

#2632

Baja 50 fps de bellón. La historia no es que tocando el hop baje de potencia, es que (si es una partida seria) los fps se miden con el hop al mínimo.

1 respuesta
Aries89

#2633 probare ese gas haber, gracias :D

Colberg

#2627 Catar un M4 de VFC no he tenido la oportunidad todavia pero, todo lo que he oido de VFC son maravillas de sus AEG. Eso si en España no he visto ninguna tienda que los venda.

1 respuesta
Aries89

#2631 Gas comprado, esperemos que bajen los fps XD

Porcierto cuanto recomendais gastar en la 1ª replica primaria?

hwki

Hoy un colega me ha enseñado las instalaciones del campo que están montando en mi pueblo (Barcelona), nunca he jugado a airsoft (Y mira que tengo una replica...) pero creo que le daré una oportunidad...

Si a alguien le interesa abren en una semana mas o menos:

Facebook

Web

2 respuestas
ValdemarAK47

#2637 Uf, menudo cqb de carnicería pura y dura. para jugar bien en esos sitios, prohibido los hicaps, gente con drums y demás gente con gatillo ligero.

1 respuesta
wdaoajw

#2638 eso es para ir a pistola, demasiado pequeño para meter primarias, mucho mas incomodo

hwki

En persona es mas grande de lo que parece, está dividido en 3 partes.

Lo bueno es que lo tienen lleno de cámaras para grabarlo todo y controlar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw