Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#268 En españa son mas caras casi siempre, pero bueno en aliexpress aun con envio rapido suele hasta costar menos XD

1 respuesta
kcuestag

#269 56€ el Phantom, no está mal, qué tal la calidad? No hay fotos del interior, par aver como es la mira.

#271 Lo malo es que comprando en China me arriesgo a que se pierda, tarde un mes (O más), o que me lo paren en aduanas y al final me salga igual o peor que en España.

1 3 respuestas
Aries89

#272 hombre lo de aduanas tiene remedio, que digan que el valor es menor de 20€ y pasa, almenos ami siempre me lo han hecho asi y 0 problemas.

1 respuesta
kcuestag

#273 Te he mandado un MP con dudas del Propper.

wdaoajw

No merece la pena comprarse un acog con fibra optica para airsoft, comprate un acog normal y corriente que te saldra sobre los 30€ en DX o Aliexpress y a correr.

Por otro lado, cosas asi no suelen parar en aduanas, pequeñas y que no cuestan mucho. Claro que nunca digas nunca, pero a mi no me han parado nada(tampoco he pedido cosas caras y grandes).

1 1 respuesta
kcuestag

#275 Éste domingo hay partida y las chicas van gratis. ;)

Por si os queréis apuntar, a mi si me llega el chaleco, cargadores y pantalón a tiempo, voy!

kjb_turok

#272 Los paquetes te los suele parar aduanas si superan los 22€ o si el paquete en cuestión es voluminoso.

Aries89

#272 Mirate tambien la acog en Taiwangun, que esta la tienda en europa y no hay aduanas.

2 respuestas
kcuestag

#278 Ok lo haré. De momento ya he gastado el cupo de éste mes y seguramente de septiembre, voy a pillar ahora mismo a gunloK el chaleco, 3 cargadores mid-cap, y el pantalón Propper en 2XL. :)

keiya

#270 yo la vi ayer, y eso de "brasalete" no tiene desperdicio xDDDD De momento en la pagina no han puesto precios asi que por ahora ni me molestare en dar el salto :/

Dek0

Hmmm mi Acog de fibra pedido en DX el año pasado, no sé si fueron 68 o 72€ y no me lo pararon en aduanas ni nada, de hecho nada de lo que he pedido en DX me lo han parado nunca, y he llegado a hacer pedidos de 100 y algo €. En cambio con otras tiendas asiáticas de airsoft o con vendedores de eBay si me ha tocado un par de veces (y no repito).

Eso sí, envío estandar sin seguimiento ni nada de 1 mes y algo muy rico (que es la clave, en los envíos preferentes o por agencia sí se revisa lo declarado), hay que tener paciencia.

Scottie

Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo esto en el foro de venta.

kcuestag

#278 Tienes otro MP.

1 respuesta
gunloK

#237 Tengo muchas entre 40 y 60 que quedan muy guay en los ak (incluso un elcan de 2ª mano (sin ninguna raya, lo compré sin estrenar) por 75), mándame pm y te paso fotos :)

#249 Yo lo tengo por 26€, si te interesa con el chaleco te saldría rentable al ser el mismo envío :P (también tengo el emerson original con la 'ruedecita' esa detrás, pero ese sale a 60)

#283 yo los tengo los acog a 40 xD

No sabéis las ganas que tengo de poder abrir la tienda en condiciones, pero me quedan 2309820935802935 productos que meter xD

2 respuestas
kcuestag

#284 ¿Qué tipo de ACOG? Buen precio, porque no tengo esos 40€ ahora, si no te lo pillaba junto al pedido. xD

1 respuesta
gunloK

#285 pues desde el mismo que tienen en TG hasta los caros con aumentos, y el delta tactics por 45 (que se ve bastante más nítido que el chino)

2 respuestas
kcuestag

#286 Mira el WhatsApp, quizás te interese. :D

Marmoth

#286 Gun, el chaleco incluye camelback y correa o es solo por postureo?

Lo digo para un compañero que igual te pilla uno!

1 respuesta
kcuestag

#288 Creo que lo tenía así para una exposición de fotos. :P

Aries89

#284 ostia pues si tienes que queden bien para ak y que funcionen bien me interesan :)

wdaoajw

Va me animo por aqui

4
kcuestag

Tanto tiempo esperando para poder pedir el chaleco y pantalón, y ahora PayPal tocándome los huevos... Toca esperar al lunes para pagar... PayPal judas.

MaDLinK

Añadir otro nombre a la lista, de la zona de Barcelona(conmigo siempre va mi novia, la utilizo de escudo XD) :)

Este finde hare mi primera partida de CQB a ver que tal va.
De momento no tengo armamento pero la semana que viene voy a ver que me compro...

Que recomendais? me gustan las beretas, colts, tanto en pistola como fusil, scar...

3 respuestas
Aries89

#293 depende, con que quieras empezar... si con secundaria o primaria... vas a hacer mucho CQB?...

1 respuesta
MaDLinK

#294, no se si hare mucho. En principio si ya que me queda al lado el campo de juego

1 respuesta
ruk0style

#295 CQB ---> SECUNDARIA

1 respuesta
kcuestag

#293 Si sólo vas a jugar CQB, secundaria. Eso si, como quieras disparar a más de 20 metros, vas a querer una primaria....

1 respuesta
wdaoajw

#296 #297 Depende del CQB, una cosa es un cqb puro y duro que hay muy pocos, y otra cosa es un cqb normalito de lo que hay por ahi, que es algo medio medio entre cqb y no.

Yo sigo recomendando una primaria de primeras, es de lejos la mejor opcion

2 2 respuestas
ruk0style

Si hay suficiente dinero, yo pillaría una beretta(calidad brutal, doy fe de ello) y una primaria

1 1 respuesta
MaDLinK

#299 estéticamente siempre me han gustado :) cual tienes tu?
Un compañero de trabajo va con una 1911 de kj creo, con blowback. Y aunque esta chula no acaba de gustarme....

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg