Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Una duda me ha surgido sobre los kits de potencia de sniper y gatillos (L96 mismo) estan los de PDI, Fijo/Elite Arms, Mk23, Airsoft Pro, Well,... Pero en que se diferencian para costar tan diferente?

Osease uno de mi equipo tiene en su L96 el de well con su gatillo, y saca 550 fps, y otra gente el de Fijo y sacando lo mismo...

1 respuesta
JJeNnY

#3421
Pues te cuento, por ejemplo un compañero de mi equipo y yo tenemos los 2 un vsr10 gspec de tokyo marui yo lo tengo full pdi y el fijo custom los dos tenemos 550fps y la misma distancia efectiva 70 / 75 metros, diferencias: peso de los kits su réplica es más pesada, fallos de acerrojamiento, fallos de alimentación de las bolas, rotura de gomas y algunos fallos menores.
Ventajas full PDI 900€ fijo custom 300€.

1 respuesta
dov3rman

#3415 Aquí http://www.downrangegear.net/DownRangeGear.html

1 respuesta
Aries89

#3422 Ok me hago 1 idea entonces, pero me soprende lo de los problemas del kit de fijo XD

#3423 No la conocia, es fiable?

2 respuestas
JJeNnY

#3424
Ojo no te creas q yo te hablo mal de ningún kit de upgrades para sniper te digo simplemente que en esos 500€ de diferencia se reflejan en los materiales de las piezas, su fabricación y su fiabilidad. Cierto es q con PDI lonex etc tmb pagas "algo" la marca, pero no es lo mismo una replica tokyo marui full PDI q cualquier otra base con cualquier otro upgrade y los jugadores q lo hayan probado y comparado te lo podrán decir.

dov3rman

#3424 Sí. Ya he pedido en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.

1 respuesta
Aguiluxo

Tengo esto a la venta... nuevecita.
http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/gp-magpul-m4-cqb-moe-aeg-black-168638

Si alguien le interesa MP, precio algo negociable pero no os flipeis.

1 respuesta
Arenos

A la hora de comprar un red dot, confiaríais en aliexpress o dealextreme, he estado buscando información sobre comprar, y los posts que encuentro son antiguos, y solo recomiendan comprar uno que cuesta 150 euros de hurricane. ¿que opináis?

1 respuesta
Aries89

#3426 Ok, gracias, supongo que tardaran de 15 a 30 dias al venir de eeuu no?

#3428 piensa que el 80% de las tiendas de airsoft de este pais, cuando venden red dots sin marca son los mismos. (es más hasta algunas marcas solo les ponen sus logos y arreando)

Arenos

pues vaya tela, todo ha sido a raíz de mirar unas miras que se estaba mirando un amigo, y he empezado a mirar unos cascos ztactical para la radio que quería, y me he dado cuenta que en tienda valen el doble que por internet..., menuda sorpresa

1 respuesta
hwki

Mi red dot así pq si ha dejado de funcionar el regulador de arriba y abajo (Y se ha desconfigurado)...

El domingo apunto a un pavo, disparo y la bola se va a cuenca... El que me lo vendió (Tienda, hace medio año aprox) me dice que no hay arreglo si es el tornillo.

Que hago, ¿Reclamo? ¿Me compro otro?

En caso de tener que comprarme otro, ¿Que recomendáis (Que sea bueno...)? El que uso es un 552...

#3430 ¿Puedes pasarme el enlace de los ztactical?

wdaoajw

#3427 La pena es que cacharros de G&P hay muy baratos en safara, y de segunda mano por 200-220 se ven bastantes. Asi tan caro te costara quitartelo de encima.

Solo te lo digo como consejo.

Un saludo.

1 respuesta
Aguiluxo

#3432 Hombre es la edicion de MAGPUL xD que en españa no la encuentras por menos d 400 €. No es una g&p cualquiera.

De todas formas la he rebajado por ultima vez sino me la quedo

Aries89

Alguien sabe de algun video o guia del desmontaje de la carrillera de la M9 full metal de KJW? (No me vale el video de Fran Solo)

wdaoajw

Acabo de inaugurar mi canal de youtube, os dejo el primer video:

Si podeis darme consejos sobre que os gustaria ver y que cambiar de cara a hacer los proximos mas atractivos.

Y si os suscribís me haceis un favor!

4 5 respuestas
JJeNnY

#3435

Muy wapo el video xD las risas vuestra compi con el seguro puesto en la secundaria.

Nada que cambiar la edicion simple y concisa , musica cada cual le gusta lo suyo, muertes se ven nitidas, opening chulo y poco que añadir todo muy correcto.

( la unica pega es la muerte por voz pero es normativa de la Atalaya xD bolazooooooooooooooooooooooooos a 0 metros >>>>>>>>> voz )

B

#3435 Woooo, ¿qué cámara llevas? 60 fps ftw. De la música si omites las primeras voces ni tan mal que me han dejado todo loco xD

EDIT: Por si no lo conoces, Este tipo hace unos vídeos muy currados. La scope cam hace mucho en estos vídeos.

3 respuestas
ruk0style

#3435 Te iba a decir lo mismo que #3437 , me he quedado loco, pensaba que había alguien cantando en el campo xDD.

Me ha gustado pero como consejo, no dejes todo el rato la misma música.

1 respuesta
wdaoajw

#3437 es una sj4000+

#3438 lo de la música lo pensé, pero ya tenia todo montado en torno a la canción así que ya la deje. Para el próximo lo haré de otra forma.

1 respuesta
B

#3439 Baja el volumen de la pista al principio y pista, cuando empiezas a correr ya queda bien.

tany251

#3435 No sabia que hubiera gente de MV jugando por la atalaya, yo suelo jugar alli a menudo, si ves a un tio con los pantalones de camuflaje azul soy yo, el unico, asique saluda =P.

Y el video se ve muy nitido, una pena que hiciera tan mal tiempo y no hubiera mas claridad.

1 respuesta
wdaoajw

#3441 Pues youtube me ha bajado la calidad un montonazo. En mi pc se ve que alucinas de bien.

wdaoajw

#3437 Lo de la scopecam es el siguiente paso y ya esta pensada, pero ahora mismo no hay fondos para eso :(

Dek0

#3435 Ese team camisa ahí! Visteis que salimos en las fotos de la promo de Indoor de la partida de este domingo? De la full auto de hace 9 meses lo menos xD

1 respuesta
wdaoajw

#3444 Justo hablando de eso, vendo la vector :(

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/kriss-vector-extras-169037

Dejo el link por si a alguien le interesa.

hwki

¿Alguien sabe donde encontrar un visor 552 de G&P?

1 respuesta
Aries89

#3446 En full metal airsoft

1 respuesta
B

¿Conocéis algún sitio en el que pinten las réplicas con patrones tipo multicam y así? O le meto con brío y a lo que salga xD

2 respuestas
Aries89

#3448 habla con camo paint en facebook hace muy buenos trabajos, aunque tambien puedes comprar los prays y unas plantillas que hay con patrones de multicam... (aunque son caras la verdad)

1 respuesta
JJeNnY

#3448

Replicant airsoft en madrid tiene servicio de pintado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg