Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

Alguien ha probado el mp7 gas de vfc?

Se que el marui es 1 pasada, pero... se va de presupuesto.

1 respuesta
-Hell-

#4590 Pues si, en el sitio que mejor los he visto ha sido en airsoft 51 asi que por lo visto habra que morir al palo.

Luego estan los combat uniform rollo los emerson pero sin las partes de lycra encima del culo y en las rodillas. que no se que tal seran de comodos pero por la diferencia de pasta no me la juego.

De talla que tal van? hay que pedir mas talla tambien?

1 respuesta
Dek0

#4592 Hay ambas versiones de Emerson, los que tienen lycra elástica en las piernas y coderas de plástico en la camiseta son de gen2, y los gen3 son los que no tienen elástico en esa zona ni coderas, sólo hueco para coderas internas de gomaespuma. No suele haber diferencia de precio entre un modelo u otro, pero los de gen3 suelen ser más habituales y los que a veces escasean. Se supone que son más cómodos los del elástico pero realmente va por gustos.

Los Emerson originales suelen dar talla de menos. Tengo una L de un gen3 que me está perfecto y mi talla habitual es la M para todo, a 2 amigos míos les ha pasado igual en otras tallas. Mi consejo es que si puedes te pruebes en cualquier tienda un Emerson original de cualquier patrón para que veas cómo te queda y cuando tengas tu talla ya decidir dónde pillarlo.

Colberg

#4591 Yo he sido poseedor de uno, que necesitas saber?

1 respuesta
Aries89

#4594 que tal funciona para cqb y media distancia... que gas usar y si merece la pena pillarsela.

1 respuesta
Colberg

#4595 Sinceramente depende, minimo le tienes que meter una goma ratech azul y un cañoncito de precision bueno, no un PDI, pero si alguno que sea mas que decente y un noozle por si te casca el de serie. Si vas a jugar con el en CQB te vale, pero eso si, solo usando nuprol 4.0 o gas de 22 kilos, el abbey y demas gases son una full en cuanto haya menos de 15/18 grados. Minimo bolas de 0.30.
Te recomiendo pillarle tambien el silenciador con cañon de precision integrado de Angry Gun, lo vas a notar ya que ganaras mas metros y no te suben los fps una barbaridad.
En cuanto a si merece la pena...pues al haber probado todos los MP7 salvo el de WE me quedo con el de Marui y eso que detesto la marca, pero he de decir que es el unico que me ha convencido al 100%, el de VFC y KWA, ambos incluso con mejoras a tope no terminan de ir tan fino como el de Marui con solo la goma cambiada.
Tambien le puedes hacer un mod y meterle el sistema HPA :D

Mi sueño es que algun dia saquen el MP7 de CO2 :clint:

2 respuestas
Aries89

#4596 el problema es que el de marui es una maldita pasta y mas si pillas 2 cargadores extra... sino iba a el de cabeza.

1 respuesta
Colberg

#4597 A mi me flipa el MP7, Si por pasta te da y lo quieres adelante, pero ten en cuenta lo que te he comentado de los uprades y del gas, igual con nuprol rojo te sobra.
Fuera de todo lo que te he dicho de upgrades y gases, es modelo 1:1, es super comodo, no pesa nada, facil de llevar y de usar...la unica pega estetica que le veo es la culatta, que no es como la de Marui con varias posiciones, esta es o extendida del todo o recogida.

1 respuesta
Aries89

#4598 ok, gracias iré mirando haber ;)

1 respuesta
wdaoajw

#4599 en gas, lo mejor es dejarse la pasta. Si quieres mp7 para jugar te toca ir al Marui. Si no se te va a quedar la espinita clavada de... Si hubiera ahorrado un poco mas...

1 1 respuesta
Aries89

#4600 ya, en eso tienes razón.

JJeNnY

#4596

Yo uso un mp7 de TM con HPA y es otra galaxia no solo mejora la replica en alance efectivo, tmb en precisión, constancia en los disparos y en general mucho mejor q con gas.
La única gran pega el cambio de cargador se nota mucho el tener q cambiar la linea con cada cargador nuevo.

1 respuesta
Colberg

#4602 es la unica pega que le veo al HPA...tener que cambiar la linea o usar el mismo cargador e ir recargandolo.
Pero confio que en algun futuro, alguna marca saque algun MP7 de CO2.

wdaoajw

A mi me llama la atención la tippman por el tema de que la linea va al pistolete y funciona con mags de AEG.

Pero el blowback no parece mayor que el de una BAW

1 respuesta
MetaELLADAN

#4604 BAW gen1*

Zuki

Alguien tiene unas bolle Tracker 2? Algun problema con ellas? os han dicho algo en algun campo? Se suelen empañar?

2 respuestas
Aries89

#4606 las tiene 1 amigo con el accesorio de lentes.

No son como las ess v12 que no se empañan, en las tracker si sudas mucho la llevas clara... eso si seguras son 1 rato, no se cuela ninguna bola.

1 respuesta
Dek0

#4606 tengo unas desde hace casi 5 años y doy fe de lo que dice #4607.

Si quitas la gomaespuma y sudas mucho, se te va a empañar por sudor. Si las llevas con la gomaespuma el sudor no te dará problemas pero se te empañarán con el frio. La goma es muy cómoda pero las aprietan demasiado a la cara y fomenta las dos cosas anteriores, así que es mejor llevarlas con patillas.

Son las que uso casi siempre, desde hace mucho directamente sin la gomaespuma a pesar de lo del sudor, pero la verdad es que son muy cómodas y de las que mejor he visto que se ajustan a la cara. En general por el precio que tienen no están mal.

Si te interesan si quieres te vendo las mías, versión de lente transparente, baratas y en buen estado, que acabo de hacerme con otras de protección de doble lente y me van a sobrar. Si no irán a la "bolsa de los préstamos".

Zuki

actualmente tengo las ESS V12 pero se empañan con mirarlas sobretodo si voy con la braga puesta. Le he quitado las espumas, le he hecho agujeros en los laterales pero siguen empañandose.

Por 15€ que valen voy a la tienda de la esquina y pillo unas xD

3 respuestas
Dek0

#4609 De lejos son bastante mejores las V12. Quizá las Bollé sean algo más cómodas y menos aparatosas, pero no se te van a empañar menos. Sin la gomaespuma para evitar el empañamiento tendrás el tema del sudor.

La única manera de quitarte del todo de problemas de empañamiento es con gafas de doble lente.

Aries89

#4609 joer eres de las pocas personas que se quejan de las ESS V12 por empañamiento. Yo llevo meses buscando unas con el soporte de lentes para mi por eso mismo.

-Hell-

#4609 Suena a chorrada, pero frotale un trozo de patata a la parte interior de las gafas XD

Mar5ca1no7

Yo lo que tengo entendido es que lo mejor es echar fairy con el dedo el dia antes, dejarlo por la noche y enjuagarlo sin tocarlo por la mañana.

Lo de la patata lo probare, parece bastante rapido y facil.

2 2 respuestas
wdaoajw

la mejor opcion es comprar unas bolle rush+, no se empañan nada

-Hell-

#4613 Lo del fairy tambien lo he oido yo. Hacer una pelicula fina con el producto sin mezclar con agua. El problema es que si se moja adios.

O sino :

1 1 respuesta
B

#4613 #4615 No tengo ni idea de airsoft, acabo de ver esto en el spy. Pero el fairy lo uso yo en el casco de moto y va de lujo.

Echas una gota y le das con un trapo hasta que no queden restos.

5
Zuki

probare lo del fairy a ver que tal, el tema sudor no tengo problema, no sudo a ese nivel hahahahaha

1 respuesta
Aries89

#4617 lo de la patata tambien sirve aunque parezca mentira, lo suelen hacer los submarinistas.

1 1 respuesta
Zuki

#4618 lo de la patata es la solución que conocia pero enguarra mucho los cristales.
Probare este sabado lo del fairy

Aries89

hoy un amigo se ha modificado el mp5k de galaxy metiendole un tubo y culata de m4... que cosa mas rara, bonita y comoda, es una amoeba pero con estetica mp5 :3

Creo que me voy a olvidar del tema de gas en Valencia y me busco una buena mp5k jajaja.

Alguna recomendación que no sea la de Marui?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg